Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

domingo, 16 de diciembre de 2018

Muy Felíz Navidad y Próspero Año 2019!!!!!!!!!


Queridas amigas y amigos ,aunque parezca mentira la Navidad ya está aquí y con ella llega la magia,la alegria ,los buenos deseos para con todos.


lh3.googleusercontent.com -78xpQUhKD_k WgCt9ku8F-I AAAAAAAC1zw ItaDCIhZhn84uaP_MlTc7JrQg8Ov3m8EACJoC w375-h500 7120385_4a0e3.gif

Quiero ante todo,darles las gracias por haberme acompañado un año más,aunque este año he publicado pocas entradas por falta de tiempo.pero que sepan que igual me he acordado de todas y todos,siempre los llevo en el corazón más allá de las distancias que me separan de  muchos de vosotros,pero cerquita de mi corazón siempre.


Goodbye 2018 Welcome 2019 New Year Images, Messages & SMS #happynewyear2019 #2019NewYear

Que pasen todos una muy Felíz Navidad colmados de dicha en vuestros corazones y un muy Felíz Año 2019 cargados de salud,alegría,prosperidad y muchas bendiciones.


 Os deseamos una feliz Navidad , que la ilusión y la magia entren en nuestros corazones

Será hasta el próximo año amigas y amigos,sean felices,los quiero mucho y los abrazo en mi corazón,gracias por estar siempre,Dios los bendiga!!!!!!!!!

Felíz Navidad!!!!!!!!! 





13 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi amiga bella sin duda ya la navidad está aquí a la vuelta de la esquina, hermoso tu saludo amiga yo te doy las gracias por tu hermosa compañía desde el día que nos encontramos en esta vida y los a unido una hermosa y gran amistad que nunca quisiera perder, a pesar de la distancia te siento muy cerca cada día, una entrada muy emotiva tierna y dulce como tu alma. Abrazos y feliz navidad hasta pronto.

Rosana Martí dijo...

Mi linda amiga que bello tu corazón, unas navidades más que estamos juntas a través de esta pantalla, que nos deseamos que la paz, el amor y la felicidad al igual que la salud nos acompañe en el próximo año. Sabes lo que te quiero y deseo para ti lo mejor, que el año que viene sea mucho mejor que este y que nos de gratas sorpresas. Te mando un gran abrazo lleno de guirnaldas y villancicos con el cariño que tengo hacia ti amiga. Besos de colores!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, me alegro mucho de que hayas vuelto por fin con nosotros, ya lo sabes, amiga...Gracias por todo lo que nos has dado.También yo te deseo lo mejor en estas fechas. Que pases unos días entrañables con los tuyos y te llenes de paz e inspiración para seguir compartiendo con nosotros paisajes y letras. Que el año nuevo te traiga mucha salud y suerte, te lo mereces.
Te dejo mi abrazo y mi cariño.
Hasta pronto, Sony.

CRISTINA dijo...

Sony, mi deseo para ti en estas fiestas. Es que el amor te encuentre dondequiera que vayas, y que camines a través de esta vida sabiendo lo muy especial que eres...
Un fraternal abrazo y que pases una "FELIZ NAVIDAD"

Sony dijo...

querida amiga Gladys,muchas gracias de corazon por tu calidez y por esta amistad entrañable que nos une a traves del paso de los años,una amistad que crecio aqui mismo,en este mundo bloguero pero que cada año se ha ido reforzando mas.
gracias a ti amiga por esta bella maistad que me brindas y gracias por tu calido saludo.
te deseo una muy feliz navidad y que todos sus anhelos sean cumplidos en el nuevo año que esta a puinto de comenzar,te quiero amiga.

feliz navidad y prospero año 2019!!!!!!!

Sony dijo...

mi querida Rosana,muchas gracias amiga mia y es una alegria immensa poder compartir una nueva navidad como desde hace ya muchos años,tu cariño me llega siempre a traves de tus calidas palabras.
te deseo para ti toda la felicidad del mundo porque te lo mereces siempre amiga mia y que el proximo año llene tu corazon de momentos maravillosos.

que pases una muy feliz navidad amiga,te abrazo en alma!!!!!!!!

Sony dijo...

querida Maria Jesus,me emosionan como siempre tus palabras y buenos deseos,gracias por empujarme muchas veces a seguir publicando,a darme animos,miles de gracias amiga mia.
gracias tambien por tus calidas palabras y buenos deseos.
para ti lo mejor,una navidad entrañable rodeada de tus seres amados y por un año colmado de salud,alegrias y momentos maravillosos.

feliz navidad y prospero año amiga mia!!!!!!!!

Sony dijo...

mi querida Cristina,muchas gracias por tus calidas palabras y buenos deseos,eres una persona muy especial que siempre trasmite en sus escritos y palabras mucha paz,mucha buena energia,gracias por tu calida amistad tambien.

un fuerte abrazo y que la navidad te colme de felicidad y te envuelva con su magia,como asi tambien el nuevo año que pronto comenzara.

feliz navidad amiga mia y por un año nuevo increible!!!!!!!!

Sandra Figueroa dijo...

Felices fiestas amia. Saludos y fuerte abrazo a la distancia

A Casa Madeira dijo...

Olá, passando para te desejar uma boa
entrada de ano.

Sony dijo...

muchas casa madeira,muy feliz año nuevo,un fuerte abrazo!!!!!!

Gracita dijo...

Querida Sony
Que o próximo ano seja pleno de luz, esperança, harmonia, amor e muitas realizações. Feliz ANO NOVO! Tudo de bom pra você.
Beijos com carinho

Adriana Alba dijo...

Hola querida Sony!
Espero hayas empezado el año con mucha alegría.
Como siempre visitarte es una caricia para el alma.

Abrazo grande amiga.