Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 7 de marzo de 2019

Felíz Día de la Mujer.


Muchas Felicidades a todas esas hadas que convierten las lágrimas en sonrisas, las tristezas en  alegrías  y los sueños  en realidad. 

Resultado de imagen de gifs  dia de la mujer


 MUJER que Dios te bendiga, te proteja, te de fuerzas y te guíe en tu diario caminar.

 Feliz DÍA a todas las MUJERES del MUNDO!!!!!!!!


Imagen relacionada 



12 comentarios:

Sony dijo...

gracias y mil gracias a todas vosotras que me acompañan en este rincocnito desde hace ya muchos años,sin vosotras este blog no seria lo que es porque yo disfruto con la compañia de cada una y el cariño y el empuje que me brindan siempre.
las quiero y las abrazo en el corazon queridas amigas,que dios las bendiga siempre.feliz dia de la mujer!!!!!!

CRISTINA dijo...

Gracias amiga por lo que me toca, felicidades a todas esas mujeres que son padre y madre a la vez. Y para todas aquellas mujeres que por una razón o profesión hayan sido privadas de su libertad o de la vida, mi admiración, mi respeto y mi felicitación, para todas las mujeres del mundo.
Sony. Feliz día también para ti.
Besitos.


Rosana Martí dijo...

Un lindo homenaje mi querida amiga, mis mejores deseos siempre para ti. Que tu halo este iluminado en ti y te de fuerzas y energía para florecer cada día que pasa. Un cariñoso abrazo con todo mi cariño. Feliz día mujer!!

Gracita dijo...

Uma belíssima homenagem para nós que somos guerreiras e únicas
Parabéns para você e todas as mulheres
Beijinhos

Sandra Figueroa dijo...

Feliz día para ti amiga.....un gusto siempre leerte.....saludos y fuerte abrazo a la distancia

Mª Jesús Muñoz dijo...

Gracias por tu felicitación, Sony. Ha sido un placer compartir contigo tus magníficos posts, nos has hecho viajar, soñar e imaginar mundos mágicos dentro de nuestro propio mundo. Todo ello es necesario para sobrevolar la realidad, que a veces nos limita y nos hace sufrir.
Feliz día de la mujer, disfruta y sé feliz, te lo mereces, amiga.
Mi abrazo y mi cariño, Sony.

Adriana Alba dijo...

Feliz Día querida amiga!
Te dejo un fuerte abrazo y que el mes de marzo sea de lo mejor.

Y....matecitos con cascarita de naranja...jajaja

Bienaventurada dijo...

Dios te bendiga mucho, un abrazo.

A Casa Madeira dijo...

Bela homenagem.
Boa entrada de semana.

A Casa Madeira dijo...

Olá Sony,
Boa entrada de mês de abril.

Adriana Alba dijo...

Paso a dejarte un abrazo querida Sony!

Sony dijo...

hola Adri,como estas amiga,gracias por pasar a saludarme,te mando un fuerte abrazo amiga,a ver si me pongo las pilas y vuelco a los blogs!!!!!!