Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Feliz Año 2018 amigos!!!!!!!




  Faltando pocos días para culminar el presente año 2017, nos preparamos para empezar un año lleno de luz desde el fondo de nuestro corazón.

 Año nuevo...

 Con los mejores propósitos para comenzar el próximo año con pie derecho
y buena predisposición.

 Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Porque todos tenemos muchos deseos para el Año Nuevo que comienza…

 y son tantos los deseos que queremos ver hechos realidad. Y estos deseos nos motivan a sacrificarnos y luchar con ahínco por nuestros objetivos.

 info aplikasi android, harga tecno, game dan dp bbm


  Feliz Año 2018 con uvas por cada deseo del corazón,
   con chispas y luces brilantes, y que cada una


de esas chispitas se tranformen en destellos llenos de luz
dentro de vuestros corazones.

Imagenes Con Mensajes Sobre El Año Que Acaba De Pasar

FELIZ AÑO 2018!!!!!!!
Los abrazo  a todos en el corazon a todos!!!!!!!

 
Tarjetas y Postales de cumpleaños, Imágenes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017, Frases dedicatorias Navideñas, Feliz Año 2017



11 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Feliz año preciosa, yo en realidad este año no me puedo quejar, ha sido mucho mejor que los anteriores con diferencia, doy gracias por ello y que siga la racha buena, que falta me hacia. Mis mejores deseos para ti corazón que tus sueños no dejen de realizarse cada día y que tu vida se llene de buenos propósitos para el nuevo año. Besos y abrazos con mi cariño y amistad.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me encantan los pensamientos y deseos que nos dedicas, Sony...Por supuesto que nos quedaremos con todo lo bueno y positivo y seguiremos alimentando sueños y pasiones por la vida. Es importante que profundicemos en las cosas y personas que tenemos alrededor, porque nos ayudan a superarnos y a ser mejores en espíritu...Mi gratitud por tu amistad, que siempre nos hace bien, amiga.
Feliz año nuevo y todo mi cariño, Sony.

Sony dijo...

hola rosana,amiga mia,muchas gracias por tus buenos deseos y disfruta este maravilloso momento que vives con esa gran bendicion de haber alcanzado tus metas,tus sueños y tus logros que no son pocos,estoy muy orgullosa de ti amiga mia.
te deseo que tengas un año lleno de alegrias,mucho amor,trabajo y salud!!!!!!
un un brisdis por nostras amiga,por nuestra amistad sincera ,por un año mas de amistad amiga mia,te quiero mucho,besitos de luz y FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,asi es amiga,coincido contigo en lo que dices,valoresmo lo que tenemos,lo que nos ha dejado este año,sin son cosas lindas,las guardaremos como tesoros,si son malas las dejaremos marchar y sobre todo,aprendiendo de los errores,son los mejores maestros he.
te mando un fuerte abrazo amiga y te deseo un año repleto de momentos hermosas y siempre rodeada del amor de los tuyos.
cuidate mucho amiga y feliz año nuevo 2018!!!!!!

CRISTINA dijo...

Gracias por todo tus buenos deseos. Yo también te deseo en este nuevo año, que tu alma tenga un rincón destinado al encuentro contigo misma, y en cada encuentro haya una celebración que llene de luz, y amor, tu bello interior.
Sony, Feliz Año amiga, gracias por existir.
Abrazos multicolores!

Gracita dijo...

Querida Sony
Que façamos de nós mesmos o diferencial da nova fase que se inicia. Que haja mais amor, que a esperança se renove e que a paz seja cultivada dentro de cada um! Quem faz o ano ser novo é cada um de nós! Um feliz Ano Novo!
Beijos no coração

Conchi dijo...

Gracias por tus buenos deseos Sony, que entre todos podamos hacer del 2018 un mundo más equitativo para todos. ¡¡Sé feliz!!.

Abrazos.

Adriana Alba dijo...

Hola querida Sony, gracias por tan buenos deseos!
Que el 2018 nos colme de bendiciones y chin chin por todo lo bueno y bello de la vida.
Abrazosssss y besosssss.
Adry.

Sony dijo...

hola adri,muchas gracias amiga y lo mejor para vos tambien en este nuevo año,besitos de luz y buen fin de semana!!!!!

Rayén dijo...

Aunque ya hemos comenzado el nuevo año paso a saludarte y a dejarte mis mejores deseos para este año 2018.
Un abrazo inmenso amiga.

Sony dijo...

hola rayen,muchas gracias amiga,lo mismo te deseo,muy feliz año para ti tambien amiga,besitos de luz!!!!!!