Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

miércoles, 2 de mayo de 2018

El Mágico Camino de DARK HEDGES en Irlanda


Hay lugares en el mundo que se destacan por su encanto y su magia, hoy vamos a conocer juntos este lugar único  por su gran belleza y su popularidad ya que Dark Hedges.el camino de Juego de Tronos en Irlanda, es uno de los lugares más fotografiados del país, en parte, gracias a su difusión por la famosa serie de fantasía de HBO, el canal de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos. 

 Imagen relacionada


Los Dark Hedges son unos árboles que fueron plantados en el S.XVIII. Son famosos por su apariencia tétrica y han aparecido en muchas películas, como en la serie Juego de Tronos

En el condado de Antrim se encuentra este camino que parece sacado de un cuento de hadas. Turistas de todas partes del mundo llegan a Bregagh Armoy con el fin de fotografiar este fenómeno inusual de una belleza mágica que recibe el nombre de Dark Hedges. 

 Camino y arboles

Dentro de los destinos más pintorescos e increíbles del mundo, sin duda el camino de Dark Hedges   resulta uno de los más llamativos. En la carretera de Bregagh Road se encuentra una de las rutas más fotografiadas de Irlanda, la fama de este destino se hizo tan grande en el resto del mundo que la imágen de Dark Hedges ya se convirtió en todo un referente del país. 

 Resultado de imagen para DARK HEDGES

 En el condado de Antrim se encuentra este camino que parece sacado de un cuento de hadas. Turistas de todas partes del mundo llegan a Bregagh Armoy con el fin de fotografiar este fenómeno inusual de una belleza mágica que recibe el nombre de Dark Hedges. Dentro de los destinos más pintorescos e increíbles del mundo, sin duda el camino de Dark Hedges   resulta uno de los más llamativos. En la carretera de Bregagh Road se encuentra una de las rutas más fotografiadas de Irlanda, la fama de este destino se hizo tan grande en el resto del mundo que la imágen de Dark Hedges ya se convirtió en todo un referente del país.  

 Prachtige straat met bomen en perfecte lichtval / tree's

Hace más de 300 años que esta cadena de árboles conducen a una de las mansiones más famosas de la región, la popularidad de este camino hizo que los pueblerinos y los turistas acostumbrados a visitar el Condado de Antrimdecidieran ponerle un nombre, Dark Hedges fue el nombre que bautizó a esta ruta de Bregagh Armoy que resulta lo más parecido al escenario de un cuento de hadas. Mientras el Norte de Irlandase enorgullece en la peculiar belleza de este paisaje, los turistas aprovechan y sacan algunas de las fotografías más originales y creativas en este lugar que sirve de inspiración para los artistas que la visitan. 

EL ORIGEN DE DARK HEDGES 

El camino de árboles más famoso de Irlanda también cuenta con una historia, relacionada estrechamente con una de las familias más adineradas del país. La leyenda cuenta que la familia Stuart, también propietaria de la mansión de estilo georgiano que se encuentra al final de la ruta, fue aquella que planeó el diseño de este camino tan particular. Interesados sobre todo en impresionar a las visitas que llegaran a su mansión, la familia mandó a plantar una considerable cantidad de árboles con el fin de decorar el acceso a su hogar. 

 Imagen relacionada


 Los árboles que custodian el camino más famoso del Irlanda comenzaron a competir por la luz solar a medida que iban creciendo, provocando sobre todo la particularidad de en sus ramas más altas, que parecen unirse con los árboles de la fila opuesta.  Y hasta aquí ha sido nuestro paseo,espero que lo hayan disfrutado tanto como yo,como siempre es un placer y un gusto estar con todos ustedes,un fuerte abrazo para todos!!!!!! 

 Foto


28 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Amiga Sony, es un lugar de ensueño, el efecto de las ramas que se entrelazan entre si, le da una forma gótica. Pero también es verdad, que de noche pasear por esos camino da un poco de cosa. A mi me encantaría conocerlo, y pasear por ese lugar tan misterioso.
Me alegra verte por aquí. Besitos!!!

Conchi dijo...

Hola Sony, sí que pasear por esos caminos es sumergirte en un mundo mágico, me ha encantado el paseo, gracias.

Besos de Espíritu sin Nombre.

Rosana Marti dijo...

Precioso lugar, tan lleno de magia se siente al pasear tan solo por la imágenes que nos regalas hoy en tu espacio. Amiga he vuelto por el momento porque echaba mucho de menos a mis amig@s de estos lares, y además las publicaciones que tan amenas me resulta. Queda pendiente que en breve te escriba y nos pongamos al día con todo, espero que estés bien, y te cuides mucho...¿vale? seguimos en contacto amiga, te mando muchos besitos llenos de luz y colores.

Sandra Figueroa dijo...

Mágicas imágenes..un placer pasear por cada una de ellas ....saludos

Adriana Alba dijo...

Sin duda un lugar mágico!
Irlanda deber una belleza, gracias amiga por compartir tan linda entrada y gracias por llegar hasta mi espacio y celebrar conmigo el cumpleblog.
Parece mentira que hay pasado 9 años, cuantas historias hemos compartido...luces y sombras, sumas y restas pero nuestra amistad es inalterable al paso del tiempo, si bien posteamos en forma mas espaciada siempre nos hacemos de un tiempito para visitarnos.
Te dejo un fuerte abrazo Sony.

Rayén dijo...

"Hay lugares en el mundo que se destacan por su encanto y su magia".
Hermoso post, las postales están llenas de belleza.

Abrazos.

Portal Escritos dijo...

Que lugares tan mágicos.
que llenan el vacío, que uno pueda llevar en el alma.

gracias por compartir

Sony dijo...

hola cristina,como estas amiga,muchas gracias por acompañarme en este nuevo paseo.la verdad es que es un lugar muy peculiar he jajajajja pero se ve que tiene mucha paz,es un bello lugar para rodearse de naturaleza y de buenas energias,la de los majestuosos arboles.

te envio un abrazo enorme y que pases una hermosa semana,gracias por visitarme siempre!!!!!!!

Sony dijo...

hola conchi,me alegro saber que te ha gustado el paseo,gracias por acompañarme.
un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,que gusto y alegria saludarte y tenerte aqui en mi rincocnito amiga.
se que vas liada con tu trabajo pero siempre estamos en contacto,gracias por estar siempre pendiente de mi,te mando un abrazo enorme y gracias por sumarte al paseo amiga,feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola sandra,muchas gracias a ti por sumarte al paseo,gracias tambien por visitarme,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,como estas amiga blogera,como no estar como cada año en tu cumpleblog,siempre lo hago desde hace ya 9 largos años!!!!! como pasa el tiempo.
un gusto tenerte aqui como siempre amiga gracias por sumarte siempre a mi paseos.
te mando un abrazo enorme y que pases una feliz semana!!!

Sony dijo...

hola rayen,gracias a ti por sumarte al paseo,me alegro que lo hayas disfrutado,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola portal escritos,me alegro de saber que este pots te ha llenado el alma,reciebe un calido abrazo y feliz semana!!!!!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, me he acordado de ti y al llegar a tu blog me encuentro con este post lleno de encanto: El camino de Dark Hedges ...Realmente nos inspira curiosidad y misterio, los árboles son muy originales, se abrazan entre si y consiguen sorprendernos...QUÉ MARAVILLA, AMIGA...!!
Espero que todo vaya bien en tu nuevo destino...Y que sigas deleitándonos con tus hermosos posts, Sony.
Mi abrazo y mi cariño, amiga.

elchicodelmetro dijo...

Muy de cuento de hadas todo, sí.
Un saludo, Sony.

Gracita dijo...

O cenário é belíssimo e caminhar por esta estrada é sentir-se parte integrante de um verdadeiro conto de fadas. As fotos são fabulosas minha querida
Beijos e uma feliz semana

CRISTINA dijo...

Hola Sony amiga, espero que todo estés bien, y hayas pasado unas fantástica vacaciones. Que el ángel que habita en ti, te guíe siempre, hasta el lugar interno de tu propio ser donde la magia sigue viva.
Abrazos de luz.

Sony dijo...

hola Cristina como estas,yo muy bien amiga,aca pasando este verano que no acaba nunca jajajajjaja mucho calor.
muchas gracias por pasar a saludarme,ya retomare mis blogs que aun siguen de vacaciones jajajajja,te mando un besote enorme y deseo de corazon de que tambien estes muy bien amiga,buen fin de semana!!!!!!!!

Gladys dijo...

Holaaaaaaaa, amiga Sonia no sabía que hacía tanto tú no publicabas,yo no podía entrar a ningun blog ni siquiera al mío ahora ya puedo aunque aun no me llegan los comentarios al correo, espero publiques pronto amiga y los sigamos visitando en los blog como antes, publica en la noche amiga oh en la mañana temprano por el calor digo yo jejejeje sabes a mi me hace ilusión la primavera porque así podré quedarme hasta más tarde y no hará tanto frío. Besitos amiga que tengas un bello fin de semana, me emociona visitarte aquí amiga mía.

Adriana Alba dijo...

Te dejo un fuerte abrazo Sony!
Aqui te esperamos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, espero que todo vaya bien, amiga...Hace unos meses que no sabemos nada de ti...Se te echa de menos...Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.

A Casa Madeira dijo...

Que bonito!
Adorei conhecer belas imagens.
janicce.

Sony dijo...

hola gladys,si amiga,hace mucho que no publico pero ya lo hare.disculpa amiga que aun no habia contestado tu comentario ni ningun otro,ando media vagoneta jajajjaja
gracias amiga por pasar a visitarme.besitos de luz!!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,muchas gracias amiga,ya vovere,lo prometo.
besotes de luz y mi cariño siempre!!!!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias por pasar a saludarme amiga,tambien las echo mucho de menos,ya ire preprando algun pots.
te mando un fuerte abrazo amiga!!!!!

Sony dijo...

hola casa madeira,muchas gracias por pasar a visitarme.un abrazo !!!!!!

Sandra Figueroa dijo...

Saludos...bello leerte