Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 27 de septiembre de 2016

BIBURY un pueblo con mucho encanto.

Bibury es el pueblo con más encanto de la ruta por la campiña inglesa y se sitúa a sólo unos kilómetros de Cirencester, uno de los asentamientos romanos más importantes, y poseedor del título “La capital de los Cotswolds.


 The Cotswolds, England:


19 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,un gusto volver a estar con ustedes,esta entrada me ha llevado mucho trabajo realizarla buscando sobre todo imagenes y veo que no ha quedado bien editada,pero la dejare asi amigos,yo que se disfrutan igual,las imagenes se ven muy bien.
gracias por la compañia de siempre,les dejo un fuerte abrazo para todos!!!!!!!

Sneyder C. dijo...

Hola Sony. Nos dejas un bellísimo post donde la imaginación se pone a volar ante la belleza de las imágenes, castillos, pueblos encantados donde esperas ver aparecer algún príncipe o princesa…
Encantada de pasar a saludarte.

Un inmenso abrazo

Gracita dijo...

Olá Sony
Estas paisagens tem um encantamento e magia que nos faz sonhar estar nestas vilas a viver um conto de amor bem real onde a fantasia venha nos fazer companhia e quem sabe por um curto espaço de tempo possamos nos tornar personagens dos contos de fadas
Imagens lindas minha amiga
Beijos e dias felizes

Rosana Marti dijo...

Qué bello lugar amiga!...parece sacado de un cuento, que lindo se debe vivir ahí. Gracias por el paseo.

Besitos del alma.

PD: Sabía que te iba hacer ilusión escuchar mi voz, quiero que sepas que intentaré publicar más poemas recitados por mi, ya tengo un vídeo con mi voz, hace tiempo lo tenía pensado, ya hice algo hace 6 años cortito que publiqué en mi blog de poemas, pero que nadie le hizo caso o simplemente no lo vio, lo he vuelto ha publicar en mi red social de G+...."Un soplo de vida". TQM!!

CRISTINA dijo...

Hola Sony, la entrada es una pasada y te quedo genial. Es un recorrido magistral el que nos has dejado, para que podamos transportarnos a este lugar de encanto y de magia. Todas las imágenes, son muy hermosas y su arquitectura, también.
Te dejo un grande y cariñoso abrazo!

Ilesin dijo...

Que hermosas imágenes que nos dejan ese aire bucólico del lugar, donde seguro se respira paz y mucha historia.
Me alegro de tener de vuelta.
Besos de luz

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog y ya de paso por el pueblo que nos muestras que precioso parece de cuento. Saludos

Sony dijo...

hola sneyder,muchas gracias amiga por sumarte al paseo,me alegro de que te gustara,un gusto saludarte tambien,un fuerte abrazo!!!!!

Sony dijo...

hola gracita,muchas gracias amiga,un gusto tenerte por este rinconcito como siempre.

un abrazo enorme!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,gracias amiga por avisarme,ya pase esta mañana por tu blog y me ha encantado tu poema recitado,una emosion de escichar tu voz amiga,felicitaciones por tu bello poema.

gracias por sumarte al paseo amiga mia,un fuerte abrazo y mi cariño de siempre!!!!

Sony dijo...

hola cristina,esta vez la entrada medio media chunga jajajjaja pero bueno,las imagenes se ven bien,me alegro de saber que te gusto este rincon en el mundo.

te mando tambien para ti un fuerte abrazo amiga!!!!!

Sony dijo...

hola illesin,gracias a ti amiga por pasar a visitarme,un gusto volver a saludarte.

te envio un abrazo enorme!!!!!

Sony dijo...

hola nany,muchas gracias por pasar a visitarme y sumarte al paseo.

recibe un calido abrazo!!!!!

Adriana Alba dijo...

Que belleza amiga!
Ya estoy preparando el equipo matero y las tortas fritas....jajaja.
Siempre es una alegria visitarte, nos dejas extasiados con tanto encanto.
Mil gracias y un beso grande Sony.

Sony dijo...

hola adri,que rico,mates con tortas fritas!!!!!!!siempre estas en todo amiga jajajjaja ya mismo empiezo a prepararme hee jajajajajasi nos vamos a visitar estos increibles lugares.

gracias amiga por sumarte al paseo,es un alegria volver a saludarte.

besitos de luz!!!!!

Conchi dijo...

¡Que encanto de pueblo Sony! Pasear por sus calles debe ser como estar en un cuento de hadas y gnomos.

Abrazos.

Mª Carmen dijo...

Que preciosidad de pueblo, como siempre me sorprendes amiga. Encantada de venir a tu casa de nuevo. Besitosss.

Sony dijo...

hola conchi coiencido contigo amiga un lugar magico para no dejar de visitar aunque sea un vez en la vida!!!!

un abrazo enorme!!!!!!

Sony dijo...

hola mari caremn,encantada yo amiga de recibirte siempre en este rincocito,gracias por sumarte al paseo,un abrazo enorme!!!!!