Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 15 de octubre de 2015

Fotos hermosas del mundo




oNoEgNM4U9w

 0_ba663_335e0e84_orig

0_ba662_a4ce2681_orig

 0_ba661_3c844b08_orig

0_ba65f_95f913f7_orig

 0_ba65d_d518dac6_orig

 0_ba65c_a3e87011_orig

 0_ba65a_d5c5f642_orig

0_ba659_fb29706e_orig

 81520034_large_14411062

0_ba656_7646a80_orig

 0_ba655_8a6f42ca_orig

icleHpu9aio

0_ba653_dd0d2636_orig

 0_ba652_637aea42_orig

0_ba650_be9159e1_orig

0_ba64f_cff5dfa8_orig

0_ba64e_1b93a84a_orig


 que tengas un lindo sabado photo: QUE TENGAS UN LINDO DIA SLuHIFAQhUyQPPTQlsVm.gif




21 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,hoy a traves de estas fotografias,nos podemos perder en cada una de ellas,transportarnos hasta alli,disfrutar de cada imagen,de esa sensacion maravillosa que nos regala la natauraleza en cada rincon del mundo,solo espero que las disfruten como yo.

un fuerte abrazo para todos,sean felices,que dios los bendiga!!!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, nos dejas unas fotos de antología...Cada una de ellas se merece un poema, amiga...Qué trabajo más bonita has hecho, he disfrutado viéndolas...Te agradezco tu buen gusto y generosidad. Te dejo mi abrazo grande y mi cariño, amiga...
M.Jesús

Rosana Martí dijo...

Muy bellas imágenes mi linda amiga, a cual más hermosa, entre ternura, paz, belleza y armonía, pero sobre todo colorido se encuentran en ellas, una maravilla, cuanto me haces disfrutar con tus publicaciones.

Besitos y abrazos llenos de mi cariño y amistad.

Gladys dijo...

Hola mi querida Sonia sí que son hermosas todas las imagenes gracias por deleitarnos con tanta belleza.

Un abrazo grande querida amiga que estés muy bien.

Adriana Alba dijo...

Que divinura querida amiga!
Estas imágenes nos transportan a lugares de ensueño, ya sabes que siempre estoy dispuesta y con valija en mano jajaja, por supuesto que tambien llevo el equipete de mate con peperina jaja, pastelitos y tortas fritas por si llueve....
Gracias siempre Sony por tu amistad y cercanía.
Que tengas un lindo fin de semana.

Sony dijo...

hola maria jesus,no me extraña amiga de que de cada imagen puedas componer un bello poema,porque siempre en tus letras llevan ese toque de dulzura que le dedicas a la naturaleza,tambien te agradezco por hacerlo.

te dejo un fuerte abrazo y que pases un feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,antes que nada,bienvenida querida amiga a este rinconcito al que siempre perteneciste por tu amistad y cariño,gracias por pasar a visitarme y me alegro que disfrutaras de cada una de estas bellas imagenes.

un fuerte abrazo desde el corazon y que pases un hermoso fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,amiga mia,cuanto me alegro de que te gustaran todas las imagenes,te agradezco como siempre tus visitas.

te mando un abrazo enorme y que pases un feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,ya somos dos amiga las que estamos con las valijas siempre listas para disfrutar de estos magicos lugares que nos regala la naturaleza y que decir del equipo de mate,ya eres la cebadora de mate ofiacial dee ste rinconcito jajajajaj,haa las facturas las pongo yo hoy amiga jajajjaja.

besitos de luz y buen fin de semana!!!!!!

CRISTINA dijo...

Sony, son todas muy hermosas si tuviera que elegir, no se con cual me quedaría, cada una tiene su encanto. Gracias por compartir esta maravilla, y por transportarnos con la imaginación a esos lugares de ensueños.
Besitos.

Conchi dijo...

Hola Sony, un encanto de lugares, me quedo con la casita de la primera foto y desde ahí me dedicaré a viajar al resto del mundo que nos traes.

Un abrazo y feliz semana.

Hanna Xesco dijo...

Bellos lugares de este mundo, maravillosas fotos !!! beso

Mª Carmen dijo...

Preciosas todas amiga y como tú dices con la imaginación podemos transportarnos a cualquiera de esos maravillosos lugares aunque en algunos debe hacer muchísimo frío jejeje Feliz finde. Besitossss.

Victoria dijo...

Cuanta belleza amor y ternura hay en estas imágenes

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Rosana Marti dijo...

¡Qué belleza de imágenes!!...son realmente preciosas, parece mentira que en el mundo tal y como está, aun pueda existir rincones tan bellos como estos que hoy compartes con nosotros, como anima el alma amiga mía.

Besitos mil y todo mi cariño guapa.

Sony dijo...

hola cristina,la verdad es que es dificil poder elegir una sola imagen,todas estan bonitas,cada una tiene un encanto unico.

gracias por darte un paseo por aqui,un fuerte abrazo!!!!!!

Sony dijo...

hola conchi,hermosa la imagen que elehiste,de ahi si que se puede contemplar al mundo como bien dices amiga.

un fuerte abrazo!!!

Sony dijo...

hola hanna,gracias por pasar a visitarme,un fuerte abrazo!!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,si amiga,esa es la magia de internet,que nos vamos de paseo a donde querramos jajajjaja.

besitos de luz amiga!!!!!!

Sony dijo...

hola victoria,de nada,un guato compartir con todos ustedes,gracias por visitarme.
un fuerte abrazo!!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,me alegra saber que mis pots te han alegrado al alma,eso ya tiene merito amiga porque de eso se trata,de transladarnos a bellos lugares donde nos sintamos en paz y con alegria.

gracias por tu visita amiga mia,te quiero mucho,besitos de luz!!!!!!!