Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 30 de marzo de 2015

Felices Pascuas para todos!!!!!!!!


 


La Semana Santa para los cristianos es un tiempo para pensar y reflexionar.

 


Para agradecer por lo vivido y por lo que tenemos por delante.

 La primera obligación como humanos es ser feliz, la segunda es tratar de hacer feliz a los demás.

 "Celebremos la Pascua con corazones sinceros, con fe y alegría"

Queridos amigos y amigas quiero desearles a todos que pasen unas muy felices Pascuas en compañia
de sus seres queridos.  

Un fuerte abrazo para todos!!!!!!







7 comentarios:

Sony dijo...

les dejo un abrazo inmenso para todos,me he adelantado unso dias paras aludarlos porque estare estos dias en casa con mi familia que llega para pasar las pascuas.


sera hasta prontito queridos amigos y amigas,se me cuidan mucho y sean felices!!!!!!


Ilesin dijo...

Mi querida Sony te deseo que tengas unos hermosos días de Pascua en compañía de todos tus seres queridos, con los que te llenes de cariño y felicidad.
Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, gracias por tus buenos deseos en estos días...Que tengas una buena Semana Santa con los tuyos y descanses...Mi abrazo inmenso por tus buenos posts y tu cercanía, amiga.
Hasta pronto, Sony.
M.Jesús

Gladys dijo...

Que bonito muchas gracias mi querida amiga que sea igual para ti que tengas felices pascuas que el conejito te traiga muchos huevitos.

Besitos de luz amiga mía.

Adriana Alba dijo...

Felices Pascuas para vos también querida Sony!
A comer huevitos de chocolate y roscas con crema pastelera, luego a caminar para bajar todos los kilitos de más jaja.
Un fuerte abrazo querida amiga!

Gracita dijo...

Oi Sony
Muito agradecida por tuas lindas palavras e desejos
Que você e os seus familiares tenham uma páscoa plena de harmonia e muito amor
Beijos no coração

Conchi dijo...

Querida Sony, siento que casi ha pasado la pascua, pero los días que quedan los pases muy feliz.
Un abrazo.