Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 9 de enero de 2015

Casas solitarias.



Después de transitar por mucho tiempo el ajetreo y bullicio de las ciudades, hay personas que necesitan encontrar un lugar en donde poder descansar de la contaminación (en todas sus variantes) de las grandes urbes. A continuación conoceremos  una selección de casas solitarias alrededor del planeta en donde es posible estar en contacto con la naturaleza de una forma muy singular. Los invito  a viajar con la imaginación a estos remotos lugares en donde mas de uno (me incluyo) quisiéramos estar


Mimetizada con la naturaleza en invierno


La casa de la isla en Islandia



Mimetizada con la naturaleza, lugar desconocido


Matamata, la ciudad de los Hobbits


Solitaria en la pradera irlandesa


Rumania



Impresionante casa de piedra entre dos rocas en Bretaña


Albert, Canadá



La casa frente al lago, enTransilvania, Rumania



Aurora boreal en Islandia



Casa de cuento de hadas en Georgia, Estados Unidos


El nido de golondrina 


La casa de la mitad del río Drina. Serbia.







23 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,primer paseo de este nuevo año que acaba de comenzar y nada mejor que conocer estas maravillosas casas que yo no las llamaria solitarias porque estan rodeadas de mucha naturaleza,que con su encanto y esplendor nos hace compañia y jamas nos haria sentir solos.

espero que disfruten de esta paseo,les deseo que pasen un muy feliz fin de semana amigos,muchos abrazos!!!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Cuanta belleza Sony, algunas son espectaculares, tanto las propias casas como los paisajes. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Ilesin dijo...

Realmente mi querida Sony has conseguido que en este viaje una se maraville con esos paisajes y sienta ganas de estar allí y desconectar de tanto ajetreo. Como siempre gracias por tus entradas tan bellas.
Besos y un buen fin de semana.

Saudades8 dijo...

Yo que vivo en una gran ciudad siempre que puedo me marcho a la montaña o a pueblitos pequeños a respirar naturaleza y esas gentes que viven lejos del consumismo.

Me gusta tu rincón por eso mi atrevimiento para acercarme a el.

Saludos.

Rosana Martí dijo...

Algunas de estás casitas, son como de cuento de hadas, no me importaría pasar una temporada en alguna de ellas, para meditar y encontrarme conmigo misma. El recogimiento va muy bien para purificar el alma.

Te deseo un feliz fin de semana y sabes que te quiero mucho mi querida amiga.

Besitos de colores.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony,contemplar esas casas perdidas entre la naturaleza causa un sin fin de emociones, amiga...Los paisajes son preciosos y originales...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu dedicación generosa.Espero que hayas comenzado bien este año y sigas teniendo inspiración y sabiduría para seguir compartiendo la vida con nosotros.
M.Jesús

Gladys dijo...

Hola amiga que hermosas casas son todas muy lindas aunque sean solitarias, son mágicas.

Besitos mi querida Sonia que tengas una hermoso fin de semana.

Adriana Alba dijo...

Ayyyyy, me enamoré de todas ellas....jajaja aunque mi preferida es la de los hobbits jajaja, para vivir en una de ellas "La Comarca" lejos de las ciudades, del insoportable tránsito, bocinas...ruidos infernales y smog.
Bueno ya sabes como adoro tus entradas mágicas son una delicia.
Un abrazo querida amiga desde un Baires con un calor de "aquellos" solo limonada con hielo y ensaladas frescas... para el matecito espero días más frescos jajaja.

Sony dijo...

hola pepe,que tal amigo,por aca con mucho calor,asi hemos empezado el nuevo año jajajajja.

me alegro que te gustara el primer paseo de este 2015,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola illesin,me alegro amiga de saber que te trasportado hacia cada rin donde se encuentras estas bellas casitas rodeadas de tanta naturaleza,mas de uno nos hemos ido hasta alli amiga aunque sea con la imaginacion.

besitos de colores y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola saludades,gracias por pasar a visitarme y por sumarte a este primer paseo de este nuevo año.

un fuerte abrazo!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,a mi tampoco amiga me importaria pasar por estas casas una larga tempodara heee,son todas maravillosas!!!!!!!!!

gracias por sumarte al paseo,besitos amiga y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,me alegro mucho amiga que disfrutaras con este paseo,bien refrescante y relajado!!


besitos y gracias por estar un nuevo mas en este rinconcito!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,gracias amiga por sumarte al paseo,besits de luz y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,ya haremos un paseo por la aldea de hos hobiet,a ver que encanto nos depara alli jajajajja.

amiga aca tambien con mucho calor,no se aguanta!!!!!

cuidate del calor,besitos y feliz fin de semana!!!!!!

Amapola Azzul dijo...

Me han gustado todas, Besos.

SOYPKS dijo...

Querida Sony, estos son mis deseos para este año 2015: Amor, Paz, Salud, Dicha, Prosperidad y sobre todo que nos mantengamos siempre unidos.
Feliz año.
Un abrazo desde Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Sony dijo...

hola amapola azul,me alegro que te gustara el paseo.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola spyks,muchas gracias amiga,deseo tambien para ti un año lleno de cosas maravillosas.

un fuerte abrazo y muy feliz año amiga!!!!!!

Conchi dijo...

Un paseo fascinante Sony, no se cual elegir para pasar una temporada todas me gustan.
Un abrazo.

Gracita dijo...

Oi Sony
Que espetáculo! Casas magníficas em soberbos cenários da natureza. Algumas são tão aconchegantes... Gostaria muito de viver num lugar assim. Ameii!!!
Beijos

Sony dijo...

hola conchi me alegro mucho amiga que te gustaran todas estas bellas casitas.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gracita,muchas gracias por pasar a visitarme y me alegro que te sumaras al paseo.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!