Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 28 de noviembre de 2014

El poder de un abrazo


En un mundo donde la gente puede tener cientos de amigos virtuales y ser profundamente solitaria; en un mundo donde el poder militar  es una manera de resolver conflictos; en un mundo donde la búsqueda de dinero no deja tiempo para los más simples placeres humanos, todos queremos a alguien que abra los brazos, nos mire y nos diga cariñosamente: "Ven a mí."

 

Las siguientes fotografías  muestran el poder que un gesto tan simple como un abrazo puede tener.

  Encuentro de generaciones. El nieto va a visitar a su abuelo.


el poder de un abrazo

Toda una vida juntos

 el poder de un abrazo


 "Cuando nació Cecil, pasé 6 semanas en la UCI. Yo estaba tan enferma que no podía estar cerca. Mi marido se convirtió en un verdadero "puente" que conectaba nuestra amada familia ".


El poder de un abrazo.

Complicidad.

El poder de un abrazo

El tamaño no importa.

El poder de un abrazo


El león Júpiter abraza a Ana Torres, fundadora  de un refugio para animales.



El poder de un abrazo


Un estudiante abrazando a un policía anti disturbios durante las protestas por la reforma de la educación en Bogotá, Colombia.



El poder de un abrazo

Pareja de ancianos bajo la lluvia.




El poder de un abrazo

Tranquila, todo irá bien.


El poder de un abrazo


En el fondo es como un pequeño cachorro.



El poder de un abrazo

Ternura en la Naturaleza.



 El poder de un abrazo
Una madre se reencuentra con su hija tras siete meses en Irak.



El poder de un abrazo


Un niño que se cría con una mascota, en este caso un gato, tendrá un bonito recuerdo de su infancia.



El poder de un abrazo

Un perro se reencuentra con su ama.



El poder de un abrazo


Un empleado del zoo de Munich abrazando a un elefante recién nacido.



El poder de un abrazo

Lista para abrazar el mundo entero.




El poder de un abrazo


Estoy contigo, incluso si las cosas no van bien.



El poder de un abrazo


Madre e hijo en Concord, Alabama, cerca de su casa, que fue completamente destruida por un tornado.


El poder de un abrazo


A veces el abrazo nos llega de quien menos lo esperamos.




y  mi abrazo y mi cariño para todos ustedes,gracias por la compañia de siempre!!!!!!!!!!


20 comentarios:

Sony dijo...

muchos dicen que un abrazo vale mas que mil palabras y es una frase que la comparto porque asi tambien lo creo,por ese les dejo a cada uno de los que pasa por este rinconcito un abrazo bien apretadito para que los acompañe durante el fin de semana.

besitos de luz para todos y a dusfrutar del fin de semana!!!!!!!!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, todos los abrazos que nos dejas me emocionaron, son preciosos y entrañables, no podría elegir uno...¡¡QUÉ MARAVILLA, AMIGA...!!
Mi felicitación y mi abrazo por este magnífico y cariñoso post que nos dejas. Feliz fin de semana.
M.Jesús

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, todos los abrazos que nos dejas me emocionaron, son preciosos y entrañables, no podría elegir uno...¡¡QUÉ MARAVILLA, AMIGA...!!
Mi felicitación y mi abrazo por este magnífico y cariñoso post que nos dejas. Feliz fin de semana.
M.Jesús

Ilesin dijo...

Mi querida Sony a veces un abrazo es la medicina más reconfortante que un ser humano puede sentir.
Besos

Amapola Azzul dijo...

Un placer pasar por aquí,

Besos, lindo y encantador rincón.
Enhorabuena.
:)

Abrazos.

manolo dijo...

Precioso.
Me ha enternecido viendo tan bello Reportaje.
Y en estos momentos me ha venido pero que muy bien.

Abrazos, manolo

Sony dijo...

hola maria jesus,me alegro mucho de que te haya gustado este pots que es una manera de gatutud hacia todos quellos que me han acoampañado a lo largo de un año mas en este rincocnito.

gracias por tu abrazo cariñosos amiga,un gusto saludarte,besitos y feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola illesin,coincido contigo amiga,no hay mejor medicina que un buen abrazo.

un gran abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola amapola azul,gracias por tu vivita y tus palabras,es gusto saludarte.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola manolo,me alegro mucho que te haya gustado este pots amigo,siempre es bueno recibir un fuerte abrazo aunque nos llegue virtualmente.

abrazos para ti amigo y feliz fin de semana!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Querida amiga realmente me has emocionado.
Hace mas de 5 años que nos conocemos virtualmente, pero me siento muy cercana a vos `porque irradias generosidad y alegría.
Gracias por ésta bella y cariñosa entrada y te mando un abrazoooooo inmensooooo y fraternal, que espero alguna vez nos demos personalmente.
Ahora estamos más cerca jajaja y tenemos pizzas y paellas por degustar jajaja.
Besos Sony!

Lola dijo...

Sonia amiga!!!
Te dejo un fortísimo abrazo con todo mi cariño que ya sabes que es mucho.

Besitos

Sony dijo...

hola adri,sera un gusto amiga poder darte un fuerte abrazo personalmente,ambas nos debemos uno tras varios años de amistad por este medio,cuando gustes te espero con una rica paella valenciana jajajajja


gracias por tu abrazo amiga,besitos y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola lola,amiga mia,muchas gracias por sumarte tambien a esta cadena de abrazos,tambien te mando uno bien apretadito para ti!!!!!!!

besotes y muy feliz semana!!!!!!!

Rosana Marti dijo...

Un abrazo cuesta tan poquito darlo y hace tanto a la persona, que te mando miles para ti amiga querida.
Y te deseo una feliz semana.

Un beso y abrazo con mi cariño.

Conchi dijo...

Hola Sony!! Que fotos mas tiernas de abrazos, me ha conmovido la, de la soldado de Irak abrazando a su pequeña y la del indigente con su perro.Todos estamos necesitados de ellos.
Un puñado de abrazos para ti.

Gladys dijo...

Que hermosa entrada amiga me emocione claro que sí cuan importante es un abrazo, el que más me gustó fue el del gatito y el perro me pareció muy sincero y cariñoso, igual que el del abuelo con su nieto.

Un abrazo gigante para ti querida amiga que estés muy bien.

Sony dijo...

hola rosana,muchas gracias amiga linda por ese abrazo sincero y tu amistad entrañable de siempre.

te mando otro abrazo bien apretadito y todo mi criño,muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola conchi,tambien me han emosionado esas imagenes que mencionas,muchas veces somos reacios a dar un abrazo pero dicen mucho mas que las palabras.

te mando otro abrazo grande para ti amiga,besitos y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro mucho amiga que este pots tambien te haya emosionado porque las imagenes dicen mucho en esos abrazos.

te mando otro abrazo enorme para ti con todo mi cariño,muy feliz semana!!!!!!!