Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cochem,una ciudad alemana.


Sus casas de tejados parecen replicarse una y otra vez. Su castillo en lo alto de una colina, sobresale junto al río engalanando todo el valle. Sus casas entramadas , coloridas, perfectamente conservadas. Todo hace pensar que cada foto refleja un lugar demasiado perfecto, un sitio que parece una maqueta de un paisaje idílico y también perfecto. 

pueblo-alemania


Se llama Cochem, y es una pequeña población a orillas del río Mosela, en un valle verde coronado por un castillo feudal en el estado de Renania-Palatinado en Alemania. El Castillo que se ve en lo alto se llama Reichsburg, y cuenta casi mil años custodiando el valle a modo de “terminación” de un paisaje espectacular.


 


El castillo Reichsburg, de estilo gótico tardío, es el resultado de una reconstrucción a fines del siglo XIX. Abierto al público, desde allí se pueden obtener algunas de las vistas de las fotos seleccionadas, en numerosos miradores, torres y almenas 100 metros por encima del río Mosela.


 

Reichsburg_Cochem

 

 

 

 

 

 


 Orkut Comentarios - Feliz Fin Semana



 Un fuerte abrazo para todos!!!!!

 

19 comentarios:

Sony dijo...

hoy comparto con ustedes este precioso paseo por este rincon de alemania que como bien explica este informe parece una maqueta gigante,espero y deseo que lo disfruten a al paseo como yo.

les dejo un fuerte abrazo para todos y muy feliz fin de semana!!!!

Camelia dijo...

Precioso reportaje y hermoso recorrido de imágenes....gracias querida Sony.....Besitos y lindo fin de semana...

Ilesin dijo...

Un hermoso viaje por este pintoresco pueblo que solo verlo dan ganas de pasear por sus calles.
Besos.

Adriana Alba dijo...

Como en un cuento de hadas querida amiga, nos dejás un paseo maravilloso, me encantan los castillos!
Gracias por compartir tanta belleza y hacernos disfrutar con itinerarios de ensueño.
Abrazos Sony y buen fin de semana.

Gladys dijo...

Que belleza amiga yo quiero pasear por esa ciudad tan bella ahí si que se respira magia.


Un gran abrazo preciosa que tengas un hermoso domingo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, acabo de ver tu hermoso post y también lo ha visto mi marido...Sabes que tenemos un hijo en Alemania, pues bien, nos ha encantado el lugar que nos muestras, asi que la próxima vez que vayamos a ver a mi hijo lo tendremos en cuenta, amiga...Gracias por tus estupendos posts que siempre nos hacen soñar y recrearnos en la inmensidad de la naturaleza...Mi abrazo grande y mi cariño siempre, amiga..
Feliz domingo, SONY.
M.Jesús

Sony dijo...

hola camelia,gracias amiga por sumarte al paseo,me alegro que lo hayas disfrutado.

te mando un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola illesin,coindido contigo amiga porque es un pueblo muy pintoresco y la verdad es que dan ganas de darse una vuelta por alli.

te mando un abrazo grande y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,si que es parece un pueblo con mucho encanto y magia,la verdad es que hay tantos rincones del mundo para disfrutar que auqnue sea conocerlos en imagenes ya vale la pena.

te mando besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,si que es un pueblo con magia amiga y el placer que debe ser estar alli,algo que no se debe olvidar facilmente,un pueblo con mucho encanto.

gracias por sumarte al paseo amiga,besitos y feliz domingo!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,no sabes la alegria que me das al saber que a traves de este pots hayan podido conocer tu y tu esposo este rincon de alemania donde al tener un hijo alli podran ir a conocerlo!!!

espero que asi sea y ya nos contaras.

te mando un fuerte abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!

Priego dijo...

¡Que maravilla de castillo! Y un paisaje inigualable, me ha encantado el paseo.
Gracias por compartir.
Un abrazo.

Sony dijo...

hola priego,me alegro amiga que disfrutaras tambien del paseo.

besitos de luz y feliz fin de semana!!!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Qué bonita Sony, parece una ciudad llena de alegría y color, la foto de la noche es maravillosa. Me ha gustado muchísimo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Sony dijo...

hola pepe,me alegro amigo que te gustara el paseo.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sneyder C. dijo...

Hola Sony, me encanta tu post, he visitado Alemania dos veces y he visto preciosos lugares parecidos pero no he tenido la suerte de conocer este hermoso lugar, espero que en próximos viajes pueda recorrer esa bella región.

Un cálido abrazo

Sony dijo...

hola sneyder,cuanto me alegra saber amiga que para tu proximo viaje a alemnai inclutas esta escapada a este sitio tan precios,ya me contaras!!!!!!!

besos y gracias por sumarte al paseo!!!!!!!

albert dijo...

beautiful blog kisses

Camelia dijo...

Hola Sony.
Pasando a saludarte amiga.....Un besito.....feliz fin de semana...