Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 8 de julio de 2014

El puente Fairyland en la Cordillera de Huangshan

Este es el puente de Fairyland en China. Se encuentra a casi 1.000 metros y conecta dos picos de montaña. Asombroso.

 

 

 

 


Un fuerte abrazo para todos!!!!!!!!


15 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,hoy los invito a conocer a este impresionante puente que se encuentra en china,es una pena que no haya mucha informacion sobre el,pero vale la pena conocerlo ya que uno dos picos de montañas de 1000 metros de altura.

espero que les guste el pots de hoy,les mando un fuerte abrazo y pasen una hermosa semana!!!!!!!!

Ilesin dijo...

Hermoso lugar nos muestras querida Sony, me traslado a un instante de paz.
Besos

Sneyder C. dijo...

Hola Sony es alucinante y hermoso el puente, las fotografías que nos muestras nos llevan a un mundo asombroso.
Gracias por mostrar la belleza desconocida que traes en cada pots.

Un fuerte abrazo

Gladys dijo...

Que bonito puente amiga acá estoy de noche dando un paseo por este alucinante puente, que los has dejado aquí querida amiga una muy bella entrada excelentes imágenes.

Un abrazo muy grande amiga mía que tengas un hermoso día.

Adriana Alba dijo...

HERMOSO!!!
Parece sacado de un cuento de hadas querida Sony!
Ya tengo la valija preparada y ahi vamos amiga jaja, equipo de mate, cascaritas de naranja y bizcochitos 9 de Oro jaja.
Te dejo un fuerte abrazo y que tengas un excelente comienzo de semana.

manolo dijo...

Impresionante.

Vaya Puente, Gracias por hacernos partícipes de esa maravilla.

Y tanto que me ha gustado, en realidad , nos tienes acostumbrados a lla gran calidad de lo que publicas.
Te Felicito por ello.

manolo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Increible la imaginación y la destreza del hombre para subir a esa altura y construir el puente...El hombre es un pequeño Dios, que es capaz de hacer lo imposible...Mi gratitud y mi abrazo inmenso, amiga.

Sony dijo...

hola illesin me alegro mucho de que te gustara el paseo.

un abrazo amiga y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola sneyder,me alegro amiga que tambien disfrutaras de este hermoso paseo.

besitos de luz y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,gracias amiga por sumarte siempre a mis paseos y poder contar con tu compañia de siempre.

besitos de luz y feliz semana!!!

Sony dijo...

hola adri,me alegro amiga que te gustara el paseo,alla vamos amiga!!!! jajajajjaj yo llevo el equipo de mates jajajajaj.

besitos y feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola manolo,muchas gracias amigo y gracias por sumarte tambien al paseo.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,la verdad es que es un puente fantastico amiga y de alli deben verse unos paisajes increibles.

te mando abrazos y feliz semana!!!!!!

Camelia dijo...

Hermoso post.....gracias sony...
Un besito...

Sandra Bar dijo...

Un sitio solitario, me gustaria quedarme un rato alla para respirar la vida. Un abrazo!