Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 30 de junio de 2014

Fotografías con movimientos.


El fotógrafo de los Países Bajos ha creado un fascinante imágenes en directo a partir de la naturaleza de videozarisovok.

El concepto de "en vivo" las fotos se han convertido en una parte de nuestras vidas, cada vez más popular. En un primer momento, sólo una pequeña parte de la imagen gif animada, pero la tecnología está mejorando, y los fotógrafos que trabajan en ingeniería sinemagrafii vuelve aún más.

Fotógrafo holandés Marin (Marinus) en su blog titulado "Cabeza de una naranja" pone increíbles paisajes vivientes. El agua en sus fotos no se congela, fluye, las nubes flotan, en coche, y las estrellas están cayendo.


 Vistas                                                            Revived

 Vistas                                                            Revived


Vistas                                                            Revived
Vistas                                                            Revived

 Vistas                                                            Revived

Vistas                                                            Revived

Vistas                                                            Revived

Vistas                                                            Revived

 Vistas                                                            Revived

 Vistas                                                            Revived

 Vistas                                                            Revived

Vistas                                                            Revived

 Vistas                                                            Revived

 Vistas                                                            Revived

Vistas                                                            Revived

 Les dejo un fuerte abrazo para todos!!!!!!


19 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,he querido compartir con ustedes estas fotografias con movimientos que son realmente asombrosas y se puede apreciar en ellas la magia de la naturaleza.

agradezco a mi amiga rosana que me envio este material por correo,gracias amiga.

les dejo un fuerte abrazo para todos y que pasen una hermosa semana!!!!!!!

manolo dijo...

Gracias Sony, son preciosas.

La que mas me gusta, (me gustan todas), pero la que mas, es la primera.
La espuma de la ola rompiendo en la arena.

Saludos, manolo

Gladys dijo...

Preciosas amiga por no decir fascinante, ya sabes amiga a mi me encantan las imágenes con movimiento están todas muy bellas la de la estrella cayendo no me convence mucho jejeje, la que más me gustó la de la cascada se ve tan natural muchas gracias querida amiga por esta bella entrada que eh disfrutado mucho.

Un abrazo muy grande que tengas una hermosa semana, querida Sony.

Inés dijo...

Una belleza de imágenes. La vida misma en movimiento. Gracias por traerlas. Besos Feliz verano

Adriana Alba dijo...

Realmente una fiesta para los ojos y el corazón!
Increíbles fotos, creativas y llenas de colorido, la del arcoiris en el mar me fascinó...
Gracias querida amiga por traernos bellas novedades que nos hacen pasar gratos momentos.
Besitos y buen comienzo de semana Sony.

Ilesin dijo...

Mi querida Sony como siempre nos invitas a viajar de manera espectacular y hoy e disfrutado muchísimo con estas imágenes que me han trasladado a esos mundo hermosos.
Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, gracias por estas bellas imágenes, que nos trasladan allí mismo, le dan realismo y cercanía.

Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, Sony.
M.Jesús

Mª Jesús Muñoz dijo...

Gracias por estas bellas imagenes, que nos trasladan al mismo lugar, Sony, le aportan realismo y cercanía,amiga...Mi felicitación y mi abrazo grande. Feliz día.

M.Jesús

Sony dijo...

hola manolo,me alegro que te gustaran las fotografias con movimientos,a mi la verdad es que me gustan todas jajajjaja.

un abrazo amigo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro amiga que tambien te gustaran estas imagenes que parecen realmente vivas!!!!!

te mando un fuerte abrazo y feliz semana amiga mia!!!!!!!!!

Sony dijo...

hola ines,gracias amiga por pasar a visitarme y me alegro que disfrutaras de este bonito pots dedicado con mucho cariño para todos ustedes.

besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,si que esta bonita la del arcoiris amiga,ya sabes que yo soy fanatica de los arcoiris y este es relamente precioso.

te mando besos amiga linda y que pases tambien una feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola illesin,me alegro mucho de saber que has disfrutado con este hermoso pots dedicado a estas bellas fotos con movimiento.

besitos de luz y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias amiga por pasar a vistarme y disfrutar de este lindo pots.

besitos y feliz semana!!!!!!

Mª Carmen dijo...

Me encanta esta entrada, Unas imágenes preciosas amiga. Feliz día. Besitosss.

Camelia dijo...

Hola Sony.
Aquí estoy de vuelta....pasando a visitar poco a poco pero con mucho entusiasmo....linda entrada como siempre....gracias amiga...Te dejo un besito y que tengas una feliz semana...

Sony dijo...

hola mari carmen,me alegro amiga qye te gustara mi entrada.

besitos y feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola camelia,un gusto volver a saludarte y a saber de ti amiga,gracias por pasar a visitarme

besos y feliz semana!!!!!!

Sandra Bar dijo...

Maravillosas, me encanta este tipo de fotografias, parecen vivas.
Un saludo.