Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

domingo, 23 de febrero de 2014

Wineglass Bay (Australia)



Dentro de un Parque Nacional australiano (Freycinet) es posible encontrar un rincón de playa a menudo considerado entre los mejores del planeta. 

 Wineglass_Bay_1


Se encuentra en Tasmania y se llama Wineglass Bay, una bahía que aparece usualmente en listados entre las diez mejores playas del mundo, dentro de un parque que también es conocido por sus curiosas formaciones de gratino rojas y sus montañas.

 

Aunque el clima es templado en el año, entre los meses de diciembre y marzo es posible rondar los 25°C de máxima, suficiente para una buena jornada junto al mar en una playa en herradura (o en un arco perfecto) de arenas blancas bañadas por aguas turquesa, y en medio de una curiosa disposición de bahías y montañas con playas de diferente orientación en pocos metros.

 Wineglass_Bay_2


Wineglass_Bay_3









La playa y la península de Freycinet se encuentran en la costa este de Tasmania, cerca de la zona de Coles Bay.

 


 Incluso toda el área se puede recorrer por un sendero conocido como Freycinet Experience Walk, una caminata guiada que se puede extender por cuatro días. O simplemente, disfrutar del lugar desde las tranquilas posadas y hoteles de la zona.


 

Les dejo un fuerte abrazo para todos!!!!!


16 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,aqui comparto con ustedes este rincon del mundo con estas playas espectaculares!!!!

espero que lo disfruten como siempre al paseo,gracias a todos por estar siempre y contar vuestra compañia.

les dejo un fuerte abrazo y que tengan una hermosa semana!!!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sony, nos dejas lo mejor de lo mejor siempre, amiga...Precisamente ahí, en Australia está mi hijo y esta playa me llega como un regalo en la mañana del lunes. Es una preciosidad y nos impulsa el alma a volar hacia un mundo mágico y necesario para seguir creando y recreando la vida.
Mi gratitud por tus bellos posts y tu generosidad. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, Sony.
Feliz semana.
M.Jesús

manolo dijo...

Lugares preciosos, que bellos paisajes.
Ya me gustaría ir por allí

Gracias por mostrárnoslo.

manolo

Adriana Alba dijo...

Pero si es un paraíso!!!!
Ahí vamos amiga jaja, equipo de mate, pastelitos de dulce de leche y a disfrutar.
Como siempre un itinerario hermoso querida amiga.
El Blog también está precioso, renovarse es vivir jaja.
Abrazos muchos y buen comienzo de semana Sony.

Sony dijo...

hola maria jesus,cuando edite esta entrada me acorde que vive tu hijo alli en tierras astraulianas,si que lo tuve presente amiga y me alegro que este pots te haya llevado hasta alli,hasta tus afectos mas queridos.

te mando un fuerte abrazo y feliz semana amiga!!!!

Sony dijo...

hola manolo,feliz cumpleaños amigo,me alegro que te gustara el paseo!!!!

un fuerte abrazo y que pases un hermoso dia!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,me alegro amiga que te gustara el paseo y tambien te gustara el nuevo diseño del blog.

por aca amiga con vientos y una tormenta que da vueltas y vueltas.

hoy esta lindo para mates con tortas fritas jajajajajaj.

te mando besitos y feliz semana!!!!

Ilesin dijo...

Como siempre e disfrutado mucho de este viaje que nos planteado esta vez, entre bellos paisajes que hacen a el alma volar.
Besos

Gladys dijo...

Hoooooooo, que bonito paseo querida amiga con el calor que tengo me dieron puras ganas de estar ahí en esas hermosas playas, gracias por el encantador paseo, una entrada muy colorida.

Abrazos y cariños que tengas una hermosa semana amiga.

Rosana Martí dijo...

Mi linda Sony que bello, disfruté mucho del paseo, he sentido paz, tranquilidad y una inmensa fuerza interior.
Ahora me siento renovada, gracias amiga por las cosas tan hermosas que compartes.

Un beso enorme y mi cariño siempre.

Priego dijo...

Hola Sony, ¡¡que maravilla de playa!! quince días allí de vacaciones me irían divinamente. Preciosas las fotografías.
Un abrazo.

Sony dijo...

hola illesin,me alegro que disfrutaras del paseo.

te mando besos y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,ya somos dos amiga las que queremos estar alli,seguro que lo pasariamos en grande heee jajajajja con esas playas preciosas.

te mando un fuerte abrazo amiga y feliz fin de semana!!!

Sony dijo...

hola rosana,me alegro de corazon amiga que este paseo te haya sentado muy bien y sobre todo que lo hayas disfrutado.

te mando besitos de luz y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola priego,ojala amiga te puedas dar unas lindas vacaciones en estas hermosas playas.

te mando besos y feliz fin de semana!!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Qué viaje tan bonito Sony, es espectacular, gracias por esta maravilla. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.