Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 6 de diciembre de 2013

Milford Sound, Nueva Zelanda

 mlgpvq

Es una de las regiones más lluviosas del mundo. Y al mismo tiempo, uno de los paisajes más bellos del planeta. Milford Sound es un fiordo en el área suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, que es extraño encontrar en un día de sol. 

 


En la zona, caen más de 6.800 milímetros de agua de lluvia al año (hasta pueden caer 300 milímetros en un sólo día). La particularidad del paisaje escarpado, con abruptos abismos que pueden alcanzar los 1200 metros de altura, hacen que el agua se escurra de un modo torrentoso: centenares de cascadas caen al mar brindando un espectáculo único y por demás estruendoso. 

 

Sin dudas, el agua espejada del mar, la naturaleza exuberante en las laderas, la niebla y las nubes generando una atmósfera “mágica” entre el sonido de las incontables caídas de agua, un espectáculo para ver una vez (al menos) en la vida-

 



 























Un fuerte abrazo para todos!!!!!!




15 comentarios:

Sony dijo...

con este hermoso amigos y amigas les deseo que pasen un hermoso fin de semana y sobre todo que sean felices y disfruten de la vida.

un fuerte abrazo para todos,los quiero mucho!!!!!!

Sneyder C. dijo...

Son espectaculares las fotografías. Un lugar de una belleza increíble, a quien no le gustaría acercarse a contemplar tan grandiosa obra de la naturaleza...

Un fuerte y cálido abrazo Sony

Ilesin dijo...

Mi querida Sony siempre me maravilla esos lugares que nos pones y que tanto me gustan.
Besos

Adriana Alba dijo...

Hermoso espectáculo, sin lugar a dudas, amo las cascadas, las grandes descargas de agua, un paisaje de cuentos y aventuras.
Gracias querida amiga por hacernos viajar de tu mano por tantos lugares hermosos.
Ya estoy sacando pasaje para el crucero o velero jaja, acordate que yo llevo el equipo de mate y vos los pastelitos jaja, a mi me gustan de dulce de batata....

Mil besos Sony.
Buen finde, mucho calorrrrr jaja

Sony dijo...

hola sneyder,me alegro mucho amiga que te gustara el paseo,aca con el calor que hace este paseo me vendria de arabienes jajajajja.

te mando besitos de luz y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola illesin,me alegro que disfrutes amiga de estos paseos,una manera de llevar la mente y el espiritu hacia lugares magicos.

te mando besitos y abrazos y muy feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,no seria mejor una ensaladita de frutas antes que mates calientes y pastelitos de batata jajajajjaja si hace un calor de perros jajajajja que bien la pasariamos amiga en un lugar asi con esa agua fresquita bajando de las montañas.

ya me voy a preprara la biquini jajajajja

me alegro que te gustara el paseo,besitos de colores y feliz fin de semana!!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony, el agua tiene vida,tiene cuerpo y brazos y voces, que gritan al caer...Es impresionante y verla de cerca y sentirla debe ser algo mágico...¡¡Qué maravilla,amiga!!
Mi felicitación por tus bellísimos posts y mi abrazo grande siempre.
Feliz domingo,amiga.
M.Jesús

Mª Carmen dijo...

Que maravilla, la naturaleza pura.Preciosas imágenes.Me encanta. Besitosss.

Poetiza dijo...

Vengo a saludar y desearte: Felices fiestas, cuidate mucho.

Sony dijo...

hola maria jesus,me alegro amiga que te gustara el paseo y gracias por esta bella refexion que nos compartes sobre estos lugares maravillosos.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,gracias amiga por sumarte al paseo.

besitos de luz y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola poetiza,muchas gracias y felices fiestas tambien para ti!!!!!

manolo dijo...

¡PRECIOSAS FOTOS!
Gracias por hacernos participes de esas maravillas.

Aprovecho para sesearte todo lo mejor para estas Fiestas.

Abrazos, manolo

Camelia dijo...

Mi querida Sony.....siempre es lindo pasear por tan maravillosos lugares que escoges....gracias.....te dejo un besito y que tengas una bonita semana....