Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

domingo, 1 de diciembre de 2013

Loa lagos más bonitos del planeta.

 

 La laguna  roja en Arica y Parinacota -Chile.

 

 Lago Baikal, en Siberia (Rusia)

 

Lago Five Flower, en el Parque Nacional de Jiuzhaigou (China)

 

Lago Mono, en California (Estados Unidos)

Lago Enol, en Asturias (España)

Lagos del Kelimutu en Isla de Flores (Indonesia)

Lago Eyre (Australia)

 

Lago Assal (Yibuti)

 

Lago Gokyo (Nepal)

Lago Melissani, en la Isla de Kefalonia (Grecia)

Deseo un lindo inicio de semana amigos

Un fuerte abrazo para todos!!!!


12 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,aca comparto con todos ustedes este bonito paseo por los lagos mas bonitos del planeta,deseo de corazon que disfrutrn del paseo asi como yo tambien lo disfruto.

les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo una hermosa semana!!!!!

Adriana Alba dijo...

Que belleza Sony!
Me encantaron todos...lagos y lagunas, pero si tuviera que elegir uno sería el e Grecia jajaja, una maravilla.
Gracias por compartir tan creativos itinerarios querida amiga,un disfrute.
Te dejo un fuerte abrazo y a preparar heladitos y limonada que se vino el calor con tutti 34ª jaja

TKMuchoooo

Ilesin dijo...

Cada vez que viajo por estos bellos parajes que nos pones mi alma descansa y mi corazón encuentra por un instante su lugar, deleitándose de la belleza que hay en la naturaleza.
Besos y una bella semana.

Camelia dijo...

Que lindo y maravilloso paseo!!!! gracias querida Sony!!!
Besitos y feliz semana...

Sony dijo...

hola adri,a mi me gustan todos amiga,pero si tuviera que elegir me quedo con los lagos de asturias,precioso,una marabilla.

gracias por sumarte al paseo,tambien te quiero mucho.

besotes y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola illesin,me alegro amiga que te ponga feliz poder contemplar estos bellos paseos aunque sea a traves de este blog.

te mando besitos y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola camelia,me alegro mucho de saber que disfrutaste de este bello paseo.

te mando un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

magda dijo...

Αγαπητή μου φίλη Sony
Σ' ευχαριστώ πάρα πολύ για το ευγενικό σου σχόλιο!
Τι όμορφες εικόνες μας δείχνεις από τον κόσμο!!!
Με συγκίνησε που περιέλαβες και την Ελληνική λίμνη!
Μου άρεσε πολύ η πεζογέφυρα στη Γερμανία!
Πολλούς χαιρετισμούς

Gladys dijo...

Hola amiga linda por fin llego a disfrutar de este bello paseo por tan hermosos lugares es una delicia disfrutar tan hermosa entrada sobre todo con las imagines de mi país jajaja.

Besitos y muchos cariños amiga mía que tengas una hermosa semana.

Sony dijo...

hola magda,gracias por pasar a visitarme y me alegro que te gustaran los lagos,sobre todo los de alemania y el de grecia que es tu tierra.

te mando un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,pero como hiba a faltar un lago de chile si tienen ustedes alli unos lugares increibles para recorrer,me alegro que disfrutaras del paseo amiga mia.

te mando besitos y muy feliz semana!!!!

MAJECARMU dijo...

No podía perderme estos lagos, amiga...SON UNA GOZADA, y ahora que he vuelto con vosotros retomo tus preciosos e inolvidables posts, Sony.
Mi gratitud y mi abrazo grande, compañera y amiga.
M.Jesús