Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 18 de noviembre de 2013

Un antiguo puente peatonal en Alemania.


Un puente construido sobre una impresionante formación rocosa y escarpada ya conforman por si solos un conjunto espectacular. Pero además, las rocas y el puente de Bastei brindan vistas inmejorables del río Elba desde la altura. Bastei es precisamente el nombre de ésta espectacular formación rocosa que alcanza unos 300 metros snm. dentro del Parque Nacional de Suiza Sajona, en Alemania. 

 

 
Desde hace casi dos siglos, el puente (primero de madera) es una atracción turística capaz de inspirar también a artistas atraídos por sus visuales y sus ángulos.

 


 El puente construido con roca arenisca en el año 1851, posee unos 76 metros de largo sobre un barranco de 40 metros de profundidad y es uno de los principales miradores de la región. Es una curiosa combinación de la mano del hombre interviniendo en una maravilla natural, uno de los puentes peatonales más bonitos de Alemania, y seguramente, entre los más bonitos de toda Europa.

 


 

 

 

 

 

 


 

 Feliz Inicio de Semana

 Les dejo un fuerte abrazo para todos!!!!

19 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,aca comparto con ustedes un paseo bien bonito sobre un de los puentes de piedra mas bonitos de alemania,espero y deseo de corazon que les agrade el paseo.

les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo una hermosa semana!!!!!

Maly Angel dijo...

Es impresionante , otro motivo para querer ir a conocer Alemania , lo que tiene que dar es algo de vértigo , beso

Gladys dijo...

Que lindo paseo amiga me encanto que belleza de puente quien pudiera pasear de verdad por el, hermosas imágenes son mágicas hacen soñar, gracias querida Sony por darnos este bello paseo fue un gran placer.

Besitos de colores feliz semana amiga mía.

Adriana Alba dijo...

Hermosos puentes en lugares encantados, una verdadera belleza, gracias querida amiga por rodearnos de hermosura con tus itinerarios y fotos estupendas.
Te dejo un abrazo Sony y buen inicio de semana.
TKM

Sony dijo...

hola maly,ya tienes un lugar nuevo para visitar en alemania,cuando vayas nos lo cuentas amiga.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro de corazon amiga quete gustara este paseo,un puente asi deberiamos tener entre chile y argentina jajajaja seria mas facil cruzar la cordillera y nos visitariamos siempre,ojala lo hagan amiga.

te mando besitos de luz y muy feliz semana!!!

Sony dijo...

hola adri,gracias amiga como siempre por sumarte a estos paseos que se que disfrutas mucho porque te gusta conocer lugares bellos y magicos.

te mando besos tambien y feliz semana!!!!

Ilesin dijo...

Como siempre una maravilla el viajar a través de tus imágenes a tan bellos lugares.
Besos

MAJECARMU dijo...

Sony, hoy nos dejas una preciosidad para elevarnos y contemplar la grandeza del mundo...Intentaré conocerlo cuando vaya a Alemania a ver a mi hijo. Gracias por mostrarnos las maravillas de nuestro planeta, que nos llenan el espíritu.
Mi abrazo inmenso y mi cariño.
Feliz día amiga.
M.Jesús

Priego dijo...

Hola Sony, ¡¡que maravilla de puente!! Las vistas son preciosas. Gracias por mostrarlo para conocer su belleza.
Un beso.

Sony dijo...

hola illesingracias por sumarte siempre amiga a mis paseos.

besitos de luz y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,cuanto me alegro amiga que te haya servido este pots para poder organizar en persona un paseo por este maravilloso puente,ya me contaras cuando vayas amiga.

te mando besitos y feliz fin des emana!!!!!

Sony dijo...

hola priego me alegro amiga de saber que te gusto el paseo,besitos y feliz fin de semana!!!!

Rosana Martí dijo...

Mi querida Sony, que bonito este recorrido un puente fantástico, sobre todo hechos así de naturales, haciendo amistad con su entorno.

También te echo de menos amiga, iré volviendo cuando pueda, pero sabes que nunca te olvido aun en mi ausencia siempre te tengo presente.

Un fuerte abrazo lleno de mi cariño siempre, pasa un lindo fin de semana.

Camelia dijo...

Bellas imágenes!!!! gracias Sony por este hermoso paseo!!!
Besitos amiga y feliz fin de semana...

Sony dijo...

hola rosana,que bueno es tenerte por aqui amiga,gracias por sumarte al paseo y gracias tambien por echarme tambien de menos amiga,te mando besitos de luz y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola camelia me alegro que te gustara el paseo amiga,te mando besos y muy feliz fin de semana!!!!!

Inma_Luna dijo...

Pero que bello, nos gustan los puentes verdad?.
Besos amiga

Sony dijo...

hola inam,a mi me encantan los puenets amiga,esero que a ti tambien te hatan gustado.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!