Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 4 de noviembre de 2013

Hermosas rocas pintadas a mano


Las piedras de río pueden no parecer muy llamativas, pero una vez pasan por las manos de la pintora italiana Ernestina Gallina, las simples rocas adquieren una vida totalmente nueva.


 rocas-decoradas-01

Ernestina Gallina, es oriunda de Cenestino, Italia y desde muy pequeña le encantaba pintar, dibujar y modelar, su familia nunca le animó a desarrollar sus habilidades, sin embargo hizo uso de su talento artístico como un hobby.


 rocas-decoradas-02

Un buen día, se topó con un libro que hablaba sobre pintura rupestre, y se interesó en cómo simples piedras río podrían ser transformadas en obras de arte.


 rocas-decoradas-03


Así que se dio a la tarea de pintar rocas y piedras que encontraba en el rio en sus paseos al campo.
Tras perfeccionar se técnica durante tres años, Ernestina comenzó a enseñar su arte a otros, y en 2003 se fundó el primer club en Italia de pintura rupestre.


 rocas-decoradas-04

 rocas-decoradas-05

 rocas-decoradas-06

 rocas-decoradas-07



 rocas-decoradas-09



 

 Un fuerte abrazo para todos!!!!!!!!!

21 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos y amigas,aqui comparto con ustedes estas preciosas pinturas en piedras,una tecnica poca conocida pero que le da mucha vida a estas piedras,espero que les guste.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una bella semana!!!!!!!

Gladys dijo...

Amiga Sony que bello el arte de las piedras me encanto que bonito que quedan preciosos los colores y las figuras son un deleite para la vista.

Besos y cariños querida amiga que tengas una bella semana.

Sneyder C. dijo...

Sony, son preciosas nadie diría a simple vista que son piedras…La mano del artista ha sabido imprimirles vida a los animales.
Feliz semana


Un cálido abrazo

Julia dijo...

Preciosas y muy originales.
Abrazos

Mª Carmen dijo...

Me encanta Sony quedan preciosas y originales, tal vez intente con alguna a ver que tal me queda jeje.Feliz semana amiga. Besitosss.

SOYPKS dijo...

Hola amiga linda, que gusto me da venir a saludarte. Precioso este arte que manos tan ingeniosas. Me llevé 2 con gatos ya que amo los gatos.
Te deseo una linda semana.
Besos ♥SOYPKS♥

Sony dijo...

hola gladys,me alegro que te gustaran estas piedras pinatadas,ya se que tus favoritas son las de los gatos jajajajja a que si?

te mando besos de luz amiga y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola caty,la verdad es que no parecen piedras como bien dices,pero lo son y la artista que las pinta utiliza una excelente tecnica,me alegro que te gustaran.

te mando besos amiga y feliz semana!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,me alegro que te gustaran estas piedras pintadas,no olvides si vas a probar de hacerlas de pasarles a toda la piedra una mano de pintura blanca,luego dibujas y a pintar!!!!!


besitos reina y que te queden bonitas,feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola sopkys,me alegro quetambien te gustaran amiga,es un placer que te lleves los gatitos,estan super originales.

besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola julia,me alegro que te gustaran,besitos y feliz semana!!!!

Camelia dijo...

Una belleza.....me encantaron!!! gracias amiga por tu lindo compartir....
Besitos y buena semana....

Ilesin dijo...

Que hermosas pinturas querida Sony, me he quedado maravillada con esta artista.
Besos

Adriana Alba dijo...

Son preciosas!
No parecen piedras, que creatividad y buen gusto, me encantaron Sony.
Siempre nos sorprendes con entradas magníficas.
Un fuerte abrazo querida amiga buena semana!

MAJECARMU dijo...

Realmente mágico e inspirador...Las piedras logran tener vida en las manos de la pintora y muestran sus latidos, sus voces y sus caras...Una preciosidad, que nos invita a crear y recrear la vida...La naturaleza siempre nos espera.
Mi gratitud por tus buenos posts,Sony.
Mi abrazo siempre y mi cariño, amiga.
Feliz día con los tuyos.
M.Jesús

Sony dijo...

hola camelia gracias amiga por pasar a visitarme,me alegro quet e gustaran estas piedras pintadas a mano.

besitos y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola illesin,tambien me alegro que te gustaran amiga,te mando un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,me alegra saber amiga que te han gustado estas piedras,las encontre super originales y muy bonitas,por eso quise compartirlas.

te mando besitos y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,la verdad amiga que dibujan en estas piedras mucha creatividad y mucha pasiencia para llevar adelante esta tecnica de pintura,realmente preciosas.

me alegro que te gustaran,besitos y feliz semana!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Me parecen preciosas Sony, están llenas de colorido y belleza. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Priego dijo...

Hola Sony, ¡que maravilla! me encantan.
Un abrazo.