Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 25 de octubre de 2013

La puerta de Narnia, en Nueva Zelanda


En la versión de Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian, los niños Pavensie (protagonistas de la aventura) atraviesan un túnel natural por el que vuelven a entrar al mundo de Narnia. 

 

La “puerta a Narnia” en la película está representada en un escenario natural de Nueva Zelanda llamado Cathedral Cove

 cathedral-cove-nueva-zelanda-narnia

Lo cierto, es que más allá de la fama repentina del sitio a través de la película, Cathedral Cove es el arco natural que protagoniza una reserva de 840 hectáreas visitada por miles de turistas cada año.  Entre pequeñas bahías y calas, son curiosas las formaciones rocosas y muy particular la belleza del sitio y la costa.

 
  
Y muy cerca del arco, un enorme promontorio rocoso conocido como Te Hoho emerge de la arena con su forma caprichosa modelada por el viento y el agua, como si se tratara de la proa de un supuesto barco encallado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Cathedral Cove se encuentra en la península Coromandel, al noroeste de la isla Norte de Nueva Zelanda.El área es ideal para practicar senderismo, paseos en barco o excursiones en kayak desde Whitianga o Hahei. También, muchos llegan al lugar para practicar snorkel o buceo entre una variada vida submarina.

 

 Les dejo un fuerte abrazo para todos!!!!!!


21 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,aqui los invito a este paseo por nueva zelanda donde se filmo la pelicupa la puerta de narnia,un lugar magico para poder conocer y disfrutar,espero de corazon que les guste el paseo a todos.

les dejo un fuerte abrazo amigos mios y les deseo que pasen un maravilloso fin de semana!!!!!

...PARA DISFRUTAR dijo...

¡ ESPECTACULAR LUGAR ! que alimenta el sentido de la vista.

Saludos

Sandra Bar dijo...

Es un sitio muy bonito, mereció salir en la pelicula. A mi me inspira mucha paz y tranquilidad.
Un abrazo.

Camelia dijo...

Hola Sony.
Siempre un placer pasear por tan bellos lugares....gracias una vez más amiga!!!!
Besitos y maravilloso fin de semana....

Adriana Alba dijo...

Bueno Sony, ya tenemos el lugar para ir en nuestras próximas vacaciones jaja, como siempre equipo de mate y bizcochitos...el equipo de buceo lo alquilamos allá jaja.

Que bello paisaje querida amiga, gracias por éste itinerario fantástico.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana...por aqui está lloviendo y hace bastante fresquete!

Sony dijo...

hola para disfrutar,gracias por acompañarme en el paseo amiga.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola sandra,un lugar de sensueño amiga por eso las invite a este paseo,me alegro que te gustara.

besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola camelia,para mi tambien es un placer amiga poder disfrutar con ustefes de estos maravillosos paseos!!!!


un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola adri,yo me encargo del equipo de mate,de los bizcochitos y de todo,ahora el traje de buceo no me lo pongo ni loca jajajjajaja que me da algo abajo del agua jajajajja.

me alegro amiga que te gustara este pasitos,un gusto disfrutarlo contigo.

besitos y buen fin de semana!!!!

manolo dijo...

Las Fotos, Muy Buenas. Buenísimas.

Los sitios que nos muestras, Maravillosos.
Gracias Sony por enseñárnoslo.

manolo

Sony dijo...

hola manolo,me alegro que te gustaran las imagenes y sobre todo el paseo.

te mando un abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!

Priego dijo...

Hola Sony, es un lugar encantador donde se debe de respirar paz y sosiego, las fotos son preciosas.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

Mi querida Sony como siempre un placer el viajar a lugares tan hermosos como este donde a través de las imágenes una puede sentir la fuerza del lugar.
besos

Sony dijo...

hola conchy me alegro amiga que te gustara este singular pasito.

te mando un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola ilesin,gracias amiga por sumarte siempre a estos paseos,un gusto contar con tu compañia.

besitos de luz y feliz semana!!!!

Gladys dijo...

Que hermosura amiga, que de fascinada con este bello paseo las imágenes son increíbles me encanto gracias por compartir tanta belleza.

Besitos de colores querida amiga que estés muy bien.

Sony dijo...

hola gladys,me alegro mucho amiga que te gustara el paseo,gracias por sumarte siempre.

te mando tambien besos y disfruta de una hermosa semana!!!!!!!

Ana dijo...

Un blog precioso, felicidades :-) Te invito al mío, ojalá pueda verte por allí :-)

Un abrazo

http://frasesdedios.blogspot.com.es

MAJECARMU dijo...

No podía perderme esta preciosa catedral de la naturaleza, que tú nos muestras magistralmente, como en todos tus posts, Sony.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amgia
Feliz semana y mi cariño.
M.Jesús

Sony dijo...

hola ana,gracias por pasar a visitarme,ya pasare tambien hacerlo.

un abrazo y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,como estas amiga,me alegro mucho que te gustara este precioso rincon del mundo,done dan ganas de perderse en el.

te mando un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!!