Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

miércoles, 2 de octubre de 2013

Imagenes bellas para ver y disfrutar.


Incluso el Rey de la jungla sabe que no tiene que molestar a su mujer.

  

 Bora Bora

 

 Köln, Alemania


  
''Camino del Otoño'', Polonia

 


 Zoe, la única ''Cebra Blanca'' que queda en La Tierra. Tiene ojos azules y rayas doradas.



'El gato sin miedo'' 

 

 Conservatorio de música en China.



'Puente del cielo'' en Noruega

 

Cada año en febrero, el ángulo del sol es tal, que ilumina la cascada Horsetail Falls como si fuera fuego. Yosemite, EEUU 
 


Casa flotante, Islandia.

 


Panda aterrorizado tras el terremoto de Japón abrazado a la pierna de un policía.

 


Así amanece Dubai con niebla.



Noruega de noche



Kalapana, Hawaii donde el mar se encuentra con la lava.



Aeropuerto de Beijin de noche

 

Chimpancé de dos años alimentando con leche a "Aorn", un pequeño de tigre de 60 días. 

 
  
Los patos tienden a seguir durante toda su vida al primer ser que ven al nacer, sea o no su madre.

 


Alcázar de Segovia nevado, España. 

 

'Nutria enseñándonos su bebé.'' 


  
Carretera en Japón con nieve alrededor de más de 10 metros de altura. Increíble.



Túnel submarino que une Suecia y Dinamarca.



La piscina más alta del mundo se encuentra en el rascacielos Marina Bay Sands, Singapur. Vistas escalofriantes.

 

 Increíble tormenta de rayos sobre el Gran Cañón.




 No le permitían construir refugio para sus caballos, por lo que construyó una mesa y una silla, sin infringir la ley

 


 Preciosa imagen de un oso panda ayudando a otro panda.

 

"El camino al Cielo " un lugar en Irlanda donde cada dos años las estrellas se alinean con el camino.



Un fuerte abrazo para todos!!!!!


21 comentarios:

Sony dijo...

les deseo a todos que terminen bien esta semana y les agradezco mucho las visitas y los comentarios que me dejan.

espero que les gusten estas imagenes bonitas que comparto con todos ustedes de nuestra maravillosa naturaleza.

abrazos para todos y que tengan un hermoso dia!!!!!!!!!

Lola dijo...

Que chulada Sony, no sabría con cual quedarme...ahora por esa carretera con la nieve a ambos lados.....me cuidaría de cruzarla jajaja.

Un besazo amiga.

Sneyder C. dijo...

Son todas maravillosas, unas por la ternura que emanan otras por lo fascinantes que son,pero todas
son de una gran belleza.
Gracias por traer tanta belleza Sony.

Un cálido abrazo

maly dijo...

Unas fotos y unos lugares impresionantes, me han encantado todas, besos

Priego dijo...

¡¡Que fotografías más bonitas!! Un baño en la piscina del rascacielos no estaría mal.
Un abrazo Sony.

Gladys dijo...

Hola mi Sony querida que delicia de imágenes las disfruté mucho todas muy bellas, y muy tierna una entrada preciosa llena de luz y energía para el alma me encanto toda una belleza.

Besitos de colores preciosa que estés muy bien.

Sony dijo...

hola lola,me alegro amiga que te gustaran estas imagenes,a mi ya sabes que me gustan los animalitos y en estas fotos son una ternura jajajaj.

besitos amiga y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola sneyder,cuanto me alegra saber que te ha gustado este pots,hoy dedicado a nuestra naturaleza en todo su esplendor.

te mando un fuerte abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola maly,me alegro mucho,besos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola priego veo que eres una chica muy valiente amiga jajajajja porque yo no me asomo a esa piscina ni dormida jajajajaj,me alegroq uete gustara el pots.

besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,sabia que te gustarian esta bellas imagenes,son todas muy tiernas sobre todo la de los animalitos.

gracias amiga por tu compañia y hermosa amistad.

besitos y feliz fin de semana!!!!

Mª Carmen dijo...

Que imágenes más lindas y más tiernas.La que más me ha impresionado es la de la piscina uffff me daría vértigo estar allí jejeje.Feliz día amiga.Besitossss.

Adriana Alba dijo...

Hermosísimas fotografías, bellos paisajes y animales preciosos que inspiran mucha ternura, si a eso le sumamos la música de Enya, nos trasladamos a un lugar mágico.

Gracias querida amiga por compartir tan lindos lugares.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana, parece que vamos a tener SOL!!!! jajaja

TKM Sony!

MAJECARMU dijo...

¡¡Qué disfrute de imágenes, Sony...!
Todas, todas me han encantado, son impresionantes, las de los animales tienen ternura y encanto...Las de los paisajes son bellísimas, nos hablan de ese Creador, que anda escondido y nos habla a través de la naturaleza.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu generosidad,amiga.
M.Jesús

Camelia dijo...

Que lindas todas......gracias Sony...
Un besito...

Sony dijo...

hola mari carmen,me alegro que te gustaran las imagenes,a mi las que mas me gustan son las de los animalitos,una ternura!!!!


besotes amiga y que pases un hermoso fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adry,que bueno amiga que te gustaran las imagenes y la cancion de enya,a mi me encanta esta cancion,se nota verdad? jajajajaj

por aca amiga hace frio,anoche con lluvias y esta mañana con nieve arriba en las sierras,aeso si,con solcito por suerte.

te mando besitos y abrazos amiga y feliz fin de semana tambien para ti!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,me alegra saber amiga que te ha gustado este paseo algo original,con algunos lugares magicos del mundo y unos animalitos de lo mas enternecesores.

te mando abrazos amiga y te deseo un hermoso fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola camelia me alegro que te gustaran las imagenes.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!

Sandra Bar dijo...

Hola Sony! estos días estuve muy ocupada, pero tome una pausa y me relajé un poquito viendo estas bonitas fotos. Un abrazo y feliz fin de semana!

Sony dijo...

hola sandra,me alegro que te hayas relajado viendo estas hermosas imagenes.

te mando un fuerte abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!