Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 17 de octubre de 2013

Escaleras con paisajes naturales

El artista Boris Chernichenko "acercó la naturaleza" a todos los residentes de este edificio céntrico de Moscú. Las ocho escaleras de cada planta del edificio fueron decoradas con paisajes realizados por Boris con la participación de los ocupantes. Cada escalera tiene su propia temática. Sorprendente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El domingo 20 de Octubre se festeja en Argentina el día de la Madre,para todas las madres del mundo quiero dejarles
mi inmenso cariño acompañado de un fuerte abrazo deseandoles que pasen un hermoso día!!!!

 


22 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,aqui comparto con ustedes estos maravillosos cuadros en un edificio de moscu,la verdad es que pareciera que se mira a traves de una ventana y se puden contemplar los paisajes,cuesta creer que son cuadros pintados a mano,una maravilla.

les dejo un fuerte abrazo amigos y les deseo un hermoso fin de semana!!!!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony, tienes razón, yo he dudado en algunos de ellos.Las escaleras parecen estar metidas en el paisaje natural...Es una preciosidad y un deleite para los sentidos. La gente del hotel disfrutará de la naturaleza, sin duda...sonrío.
Mi felicitación para todas las madres argentinas.En España se celebra este día el primer domingo de mayo.
Mi gratitud y mi cariño por tu cercanía y tu buen hacer...Un beso y feliz fin de semana, Sony.
M.Jesús

Camelia dijo...

Hermosos y maravillosos cuadros!!!!
Felicitaciones a todas las madres argentinas.....por aquí ya lo celebramos el 12 de mayo!!!!!
Un besito querida amiga....

Adriana Alba dijo...

Que genial la idea de pintar las escaleras y paredes del edificio, la naturaleza al alcance de un pasamanos jaja.
Gracias amiga querida por compartir cosas tan bonitas.
Un abrazo inmenso y adhiero mi felicitación a todas las Madres.
Que tengas un excelente fin de semana Sony!

Mª Carmen dijo...

Realmente precioso y original, un canto a la naturaleza viva.feliz finde amiga.Besitossss.

maly dijo...

SON UNAS ESCALERAS CON MUCHO ENCANTO. FELIZ FIN DE SEMANA.

PEPE LASALA dijo...

Me parece precioso y muy original, nunca había visto algo parecido Sony, me ha gustado mucho. Felicidades a todas las madres de Argentina.

Sony dijo...

hola maria jesus,la verdad es que coincido contigo amiga,los turistas de parabienes en el hotel con estas hermosas pinturas,parecen tan reales,me alegroq eute gustaran.

te mando un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola camelia,gracias tambien por tus saludos por el dia de las madres,son muchas las amigas que siguen este blog y el domingo pasaran sin duda un bello dia,yo aca en casa con mi madre que viene a verme.

me alegro que te gustaran estos cuadros,besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola adri,me alegro que te gustaran estos paaisajes amiga,estan mas que bonitos.

te mando un fuerte abrazo y que pases un hermoso dia de la madre junto a tu familia!!!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,me alegro que tambien te gustaran estos cuadros,te mando besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola maly,me alegro que te gustaran,besos y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola pepe,muchas gracias amigo por tu afectuoso saludo a las madres en su dia,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Ilesin dijo...

Como siempre un viaje maravilloso a lugares especial y hermosos.
Buen fin de semana querida amiga.
Besos de luz.

Sony dijo...

hola llesin,gracias por sumarte a este pots amiga,me alegro que lo hayas disfrutado.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Priego dijo...

¡Que maravilla de pinturas! y un tema muy original, me gustan todas.
Un abrazo.

Conchi.

Sneyder C. dijo...

Sin duda es un lugar en el que te ves caminando por los maravillosos paisajes . Están las pinturas tan integradas con las escaleras que la sensación es especial.

Un cálido saludo Sony

Gladys dijo...

Amiga mil disculpas no me había dado cuenta de tus publicaciones, que vergüenza me da pero ya sabes lo despistada que soy y en el fin de semana esa peor, que bonito detalle lo de las escaleras se ven muy simpáticas es una gran idea de ese pintor.

Besitos amiga que tengas un hermoso día.

Sony dijo...

hola conchi,me alegro que te gustaran estas pinturas amiga.

te mando besitos y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola caty,me alegro que te gustaran estos cuadros amiga.

te mando besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,tranquila amiga que se comprender,se que tienes mucho trabajo y no pasa nada si no pasas a leerme,me alegro que te gustaran estas pinturas,se ven bien bonitas.

te mando besitos y que pases una hermosa semana!!!!!

Rosana Marti dijo...

Mi querida Sony que originales creaciones para ambientar cualquier hogar, es como encontrarse viviendo en un hermoso paisaje, me ha encantado esta entrada por su creatividad y es que ahora ando metida en el tema y claro se siente más.

Besitos preciosa, ya sabes que ando algo desconectada de los blog, pero jamás me olvido de ti, porque te aprecio mucho pero mucho.