Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Cerezos en flor, en todo su esplendor"


Si tienes la posibilidad de conocer Taiwán, asegúrate de visitarlo en primavera para presenciar esta belleza natural. Cada año, desde 2001, el festival conocido como "Sakura" o  “Cherry Blossom” atrae a una multitud de turistas que quieren observar a más de dos mil árboles de cerezo en flor. 

 


 Durante la noche también se puede apreciar este espectáculo gracias a coloridas luces estratégicamente ubicadas. Fascinante. 

 

 

 

 
 

 

 


 


 
 Les dejo a todos un abrazo grande !!!!


21 comentarios:

Sony dijo...

ya un poco mejor de mi gripe quiero invitarlos a recoerrer estos preciosos jardines cubiertos de cerezos en flor,aca tambien han empezado a florecer los durazneros y los almendros que son los que predominan en esta zona y dan ese toque de color anunciando ya la primavera.

les dejo un besote enorme para todos y que pasen un hermoso dia!!!!!

Priego dijo...

Hola Sony, unas fotos preciosas de esos cerezos que hacen un paisaje incomparable.
No creo que pueda nunca ir a Taiwán, así que me conformo con tu magnifica entrada.
Un abrazo.

Sandra Bar dijo...

Me alegro que logre visitarte hoy, estaba un poco triste y muy cansada, pero este viaje virtual me relajó mucho.

Abrazos.

Ilesin dijo...

Querida Sony hoy me he trasladado a esos preciosos lugares donde he podido pasear entre cerezos en flor que tanto me gustan y e podido gozar de la paz del lugar.
Muchas gracias.
Besos.

Adriana Alba dijo...

Hola Sony.
Ya preparo las valijas y a Taiwán derechito jaja.
Una explosión de color y belleza, gracias por traernos éstos paisajes tan reconfortantes.

Un abrazo grande querida amiga!

Sony dijo...

hola conchi me alegro que hayas disfrutado del paseo,la verdad es que ya echaba de menos recorrer lugares bonitos en vuestra compañia.

te mando besitos !!!!!

Sony dijo...

hola sandra,cuanto me alegro de que ste paseo te haya levantado el animo amiga,venga,una sonrisa y a disfrutar de este precioso paseito!!!

besitos de luz!!!!

Sony dijo...

hola illesin,me alegro de saber amiga que te gusto el paseo,yo como siempre con ustedes la paso super bien,gracias por tu compañia.

te mando un fuerte abrazo!!!!

Sony dijo...

hola adri,ya somos dos a punto de preparar las valijas jajajaj me alegro que te gustara el paseo amiga mia!!!

besitos y abrazos!!!!!!

Camelia dijo...

Hola Sony.
Que linda la flor del cerezo!!!! gracias amiga por tan lindo paseo que me encantó.......me alegro de tu mejoría.....Besitos...

Idolidia Glez dijo...

Un blo super precioso !!! Te invito al mio http://Idolidiaglez.blogspot.com Un cálido abrazo.

Sony dijo...

hola camelia muchas gracias amiga,me alegro que te gustara el paseo.

besitos de luz y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola idolidia,gracias por pasar a visitarme y seguirme,gracias tambien por sumarte al paseo.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

MAJECARMU dijo...

Gracias por tu visita Sony...Es una suerte poder ver a última hora del día este regalo que nos dejas,amiga...
Miles de cerezos en flor celebrando la vida y dejándonos su luz y su esperanza...UNA PRECIOSIDAD.
Ahora casi es la una de la madrugada y me voy muy contenta a la cama con tu post, SONI.
Mi abrazo grande y mi cariño,amiga.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias a ti amiga por pasar tambien a visitarme,cuanto me alegro de que este pots te haya alegrado la noche amiga,un gusto saber eso.

te mando besitos de luz y muy feliz semana!!!!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Me parece precioso Sony, qué bonito, es como un sueño, muchas gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Bonito reportaje.
Por cierto, sobre la foto del conservatorio de música de china, hice una entrada hace tiempo.

Y hoy he publicado una que incluye también la palabra piano. Qué casualidad.
Si me visitas podrás enterarte. Sé que te va a gustar.

Saludos

Summer cd dijo...

HOLA.

que linda sorpresa me eh encontrado esta mañana al cureosear por la red.
este blog es precioso.
muchas felicidades.

Sony dijo...

hola pepe,disculpa amigo que no te contestara pero se me paso tu comentario y el de otros,gracias por sumarte al paseo.

un fuerte abrazo!!!!

Sony dijo...

hola para disfrutar,gracias por sumarte al paseo y he disfrutado muchod e tu entrada sobre trata de piano de cola en pleno madrid,muy buena idea!!!!

besitos y que sigas bien!!!!!!!

Sony dijo...

hola summer,gracias por pasar a visitarme,bienvenida a este rinconcito y me alegro que te gusten los pots,te mando un fuerte abrazo y que sigas bien!!!!!!