Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

domingo, 21 de julio de 2013

El hombre árbol


Esta escultura fue realizada por la artista Kim Beaton, y realmente sería perfecta para un jardín misterioso o para algún parque infantil.
Fue hecha en el año 2006, con la ayuda de 25 voluntarios.

 hombre-arbol-01

Beaton explicó en una entrevista, como fue el proceso de su creación:

El “Troll Tree” es un retrato de mi padre. Durante mucho tiempo fue un leñador y murió meses antes de cumplir los 80 años de edad. 

hombre-arbol-02


Un día me desperté de un sueño en donde aparecía la imagen de mi papá, viejo, marchito y antiguo, transformado en un árbol gigante, sentado tranquilamente en un bosque. Salté de la cama, cogí algo de arcilla y empecé a esculpir esta visión. 

 hombre-arbol-03

En 40 minutos tenía una escultura en bruto, posteriormente con ayuda de algunos amigo empezamos hacer una versión en grande, en 15 días habíamos terminado. Nunca en mi vida había estado tan concentrado en terminar una escultura.

 Myspace Gráficos - Feliz Semana

 Les dejo un fuerte abrazo para todos
 y muchas gracias por las visitas!!!!!!



17 comentarios:

Sony dijo...

hola a migos mios,por aca con muuuuuuucho frio!!!!!!!


espero que disfruten de esta entrada donde aparte de hacer este escultor un homenaje a la memoria de su padre le dio forma a este hermoso arbol leñoso,quedando en esta preciosa escultura.

bueno amigos,les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo una maravillosa semana!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Muchooo friooo Sony!
Dicen que caerá agua nieve...hay que guarecerse en un árbol como el de la escultura hermosa que nos has dejado jaja!
Abrigarse con gorro, bufanda y guantes....y guisito de lentejas, como decía mi abuela, si quieres las comes,y si no, las dejas!
Abrazo grande querida amiga!

Camelia dijo...

Hola Sony.
Pasando a saludar despues de un receso, ya que mi compu se encontraba averiada, ya todo solucionado me alegro nuevamente de pasar por aquí...
Con cariño te dejo un abrazo y que disfrutes de una linda semana...

carlos dijo...

muy buen blog besos

Sandra Bar dijo...

Wow, que bonito le quedo! Me gustaria verlo en un parque de atracciones o en algún bosque, mejor. Y seguro que su padre está muy orgulloso de ella, desde allá donde se encuentra.
Gracias por enseñarnos algo tan bonito! Un abrazo.

Ilesin dijo...

Abrígate mucho Sony !!por aquí es al contrario el calor nos esta matando, yo ya te enviaría un poco pero no es transportable. Me gusto mucho esta escultura y el homenaje que hay detrás de ella.
Besos de luz.

Mª Carmen dijo...

Realmente admirable y sorprendente.Me encantó, como siempre pasar a visitarte.Feliz día amiga. Besitos.

Sony dijo...

hola adri,hay amiga que frio que estamos pasando aca,ha nevado arriba en las sierras,estan todas blanquitas jajajajja,mañana guiso de lentejas jajajajaj.

cuidate del frio amiga,aca seguimos esperando a que nieve.

besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola camelia,que bueno amiga que estas regreso y con la compu reparada,gracias por pasar a visitarme reina.

besitos de luz y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola sandra,hermoso este tronco de arbol transformado en esta escultura,a mi me gustaria para el jardin de mi casa jajajjaja lleno de pajaritos cantando a su alrededor jajajaj.

besitos amiga y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola ilesin,hay reina,es impresionante el frio que estamos teniendo,ayer con cuatro grados bajo cero,tendras que hacer una encomienda con calorcito jajajaj

desde aca te mando algo de fresquito para pasar ese verano sofocante que estan teniendo,cuidate mucho.

besitos y feliz semana!!!!!

Priego dijo...

Sony, muy tierna entrada, es una escultura maravillosa y así perdurará el recuerdo del padre.
Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Sony, nos dejas una preciosidad, amiga.Me encanta ese hombre árbol se percibe el espíritu vivo de esa persona...Una maravilla de escultura para enmarcarla y no olvidarla...Dan ganas de hablar con él..seguro que nos contaría muchas cosas.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por estas maravillas y tu cercanía,amiga.
M.Jesús

Sony dijo...

hola cocbch,asi es amiga,de esta manera perdurara el recuerdo de un padre.
un gusto saludarte amiga,besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,me alegro amiga que te gustara este pots,la verdad es que parece tan real la escultura del arbol,una belleza.

te mando besitos de luz amiga y feliz semana!!!!!!

Gladys dijo...

Que buena escultura amiga aunque como que asusta un poco jajaja, es un árbol medio brujo, entretenida entrada amiga, disculpa mi tardanza pero ya sabes como va mi vida eh.


Besitos de luz querida Sony que tengas una hermosa semana.

Sony dijo...

hola gladys,a mi me encanto amiga,me guataria una en el jardin de casa,llenas sus ramas de pajaros de muchas especies,gracias amiga por pasar a visitarme y estar siempre.

te mando besitos y feliz semana!!!!!!