Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 18 de junio de 2013

Edificio con forma de piano y violín


Este magnífico edificio ubicado en Huainan, China.
Tiene la forma de un violín transparente y contiene una escalera eléctrica que lleva a un centro de exposiciones en forma de un piano negro de cola.

 edificio-piano-violin-01

La Universidad de Tecnología de Hefei construyó esta singular estructura en el año 2007.

Sin lugar a dudas, este sería un lugar ideal para realizar un concierto.

 edificio-piano-violin-02


 edificio-piano-violin-03

 edificio-piano-violin-04

 edificio-piano-violin-05


 

 Un fuerte abrazo para todos 
y gracias por las visitas!!!!!!


22 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,hot aparte de darnos un paseo nos vamos de concierto,que les parece? jajajajaj

espero que disfruten amigos mios de este nuevo pots para dar comienzo hoy martes a esta nueva semana.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una hermosa semana!!!!!!

manolo dijo...

Curioso edificio y donde menos lo esperaba era en ese País.
Gracias por enseñárnoslo.

Saludos, manolo

ecos de ubeda dijo...

hermoso como siempre en pos de la belleza creativa es decir lo raro

Adriana Alba dijo...

Ayyyy Sony, que extraordinario!
Siempre me dejás con las pupilas llenas y el corazón alegre.
Gracias amiga, realmente éstas entradas tan singulares y sorprendentes me apasionan.

Besitos y buen comienzo de semana.
Se viene el friiiiioooo polaaarrrrr!
A abrigarse jaja!

Gladys dijo...

Que curioso edificio amiga genial arquitectura, son muy inteligentes, de repente por ahí van hacer un edificio como libro jajaja ahí si que sería, más sorprendente todavía un paseo muy entretenido amiga mía con concierto y todo, bella entrada.

Besitos querida Sony que tengas bellos sueños y un mágico despertar.

Ilesin dijo...

Mi querida Sony muy hermoso y original edificio.
Besos.

Berenice Martínez dijo...

Hermoso edificio!!! Me encantó, que original =) Me encantan todos tus post Sony, siempre es hermoso visitarte y enterarse de cosas nuevas por el mundo. Un abrazo enorme!!!

Sony dijo...

hola manolo,ya ves amigo que cada pais gusrda lugares eincreibles,me alegro que te gustara este pots.

gracias por tu visita,abrazos y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola lucia,gracias por tu visita!!!!!


un fuerte abrazo y feliz semana!!!

Sony dijo...

hola adri,no me hables del frio amiga que aca hoy estuvimos a cero grados!!!!!abrigarse se ha dicho jajajjaja

me alegro que te gustara el pots amiga,gracias como siempre por tus palabras y visitas.

besitos de luz y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,tendria que buscar a ver si no hay un edificio en forma de libro,te imaginas?jajajajaj

me alegro que te gustara el paseo amiga,gracias por estar siempre.

besitos y abrazos apretadito y cuidate del frio!!!!!!

feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola ilsin,me alegro amiga que te gustara este pots.

besos y abrazos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola bere,me alegro de corazon amiga que te gustara este edificio,de paso aparte de darnos un paseo nos hemos ido de concierto jajajajaj.

besitos de luz y feliz semana!!!!!

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida, como siempre tienes algo bien interesante que compartirnos y este post no fue la excepción. Gracias, besitos.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Priego dijo...

Hola Sony, ¡¡Que edificio mas espectacular!! Siempre nos traes entradas muy interesantes.
Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Sony, nos dejas una muestra de creatividad,imaginación y fantasía...El hombre puede crear el cielo en la tierra, si se lo propusiera...Ojalá reflexione y cuide más la naturaleza y a sus hermanos...A partir de ahí,todo sería fácil.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,compañera y amiga.
M.Jesús

Sony dijo...

hola sypks,gracias amiga linda por sumarte al paseo.

te mando abrazos apretaditos y que pases un feliz fin de semana.

Sony dijo...

hola priego,un gusto amiga compartir este paseo y concierto contigo tambien!!!!

te mando besitos y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,me sumo a tus deseos amiga y ojala sea asi,que se cuide mas todo lo que tenemos en esta gran casa que es nuestro planeta.

te mando ebsitos de luz y feliz fin de semana!!!!!!

Sandra Bar dijo...

Muy interesante y original, nunca vi un edificio así, pero es precioso. Besitos.

fashion sel dijo...

Guau! Que pasada de edificios y encima con la forma de los instrumentos que toco y que me encantan .muy interesante!!

Sony dijo...

hola sel,me alegro mucho que te gustara este edificio,se ve muy oroginal.

gracias por pasar a visitarme,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!