Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 16 de mayo de 2013

Un paseo colgante en la jungla, en Borneo


Parece que en la zona de Sabah, del valle Danum, en Borneo, redoblan la apuesta con un paseo colgante, literalemente suspendido entre los árboles y el follaje. Se encuentra dentro de un área de conservación, y algunos afirman es el mejor modo de observar la vida silvestre de Borneo. 
Aquí damos entonces comienzo a nuestro paseo,me acompañan amigos?






image



image








Un caluroso abrazo para todos 
y muchas gracias por pasar a visitarme!!!!!


21 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,los dejo con este paseo por la isla de borneo unos de los lugares mas bonitos para recorrer rodeados de naturaleza,esta vez las vistas desde este puente colgante son impresionantes,solo espero que lo disfruten tanto como yo a este particular paseo.

les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo un hermoso fin de semana!!!!!

Gladys dijo...

Hay amiga siempre me haces alucinar con estos bellos paseos mi imaginación vuela a esos lugares preciosos que tienes el buen gusto de dejarnos para hacerlos soñar despiertos con lo imposible, mil gracias fue un bello paseo.

Besitos de colores que tengas un hermoso fin de semana querida amiga hasta pronto.

Priego dijo...

¡Hola amiga Sony! un paseo como este debe de se una maravilla, ojalas algún día pudiera hacerlo para ver esa exuberante naturaleza, gracias por compartir tan bello recorrido.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

Mi querida Sony como siempre he cogido la mochila y a viajar por este mundo maravilloso que nos enseñas cada semana.
Besos y gracias por compartir estos hermosos lugares.

mjesus dijo...

Un paseo virtual precioso. grazias un abrazo

Carolina dijo...

Hola Sony!! Una vez más he disfrutado junto a ti de este paseo virtual entre puentes colgantes de esa hermosa selva. Lo comparto para que más amigos te acompañen también!! Feliz fin de semana amiga, besitos!!

Adriana Alba dijo...

Majestuoso!
Esos puentes colgantes, ésos árboles milenarios.....Un paraíso querida amiga.
Allá vamos, repelente de mosquitos, equipo de mate y tortas fritas....jajaja
Aqui ya se instaló el frío querida amiga, a abrigarnos.
Besos y abrazos y buen fin de semana Sony.

Sony dijo...

hola gladys,al leer tus comentarios amiga me llena de satisfaccion saber que estos paseos no son en vano y es una manera de pasear y conocer lugares que de otra manera no lo podriamos hacer ninguno en su mayoria,me alegro de corazon que disfrutaras del paseo.

te mando abrazos apretaditos y muy feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola priego,ojala amiga puedas cumplir con tu deseo y conocer estos lugares tan bellos que nos relajan hasta el alma.

te mando besitos de luz y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola ilesin,me alegro amiga que te gustara el paseo y sobre todo que lo disfrutaras.

desde aca te mando un abrazo grande y te deseo un feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus gracias a ti reina por sumarte al paseo.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola carolina,gracias amiga por acompañarme en este paseo y gracias por compartir este pots para que sumen mas personas al paseo.

besitos de colores y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,aca amiga con mucho frio!!!!!jajajajjaj la verdad es que dan ganas de estar alli en esta selva tropical tomando unos matecitos contemplando la naturaleza que hay alli.

te abrigas bien amiga que seguira el frio,besitos de luz y feliz fin de semana,gracias por sumarte al paseo!!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Me parece un paisaje precioso Sony, nunca había visto algo así. Las fotos son espectaculares, muchas gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

MAJECARMU dijo...

Sony,debe ser mágico y muy especial caminar por ese puente y mirar hacia abajo la profundidad y la belleza de los árboles...Algo así como caminar por las nubes y desde allí mirar y admirar el paisaje,como un águila...
Mi gratitud por esta belleza que nos dejas,SONY.
Mi abrazo grande y mi cariño siempre.
Feliz fin de semana.
M.Jesús

Camelia dijo...

Impresionante!!que bello!!! un placer acompañarte en estos hermosos paseos querida Sony....gracias por compartir tantas cosas lindas.....bonito fin de semana....un besito..

Sony dijo...

hola pepe,me alegro amigo que te gustara el paseo,gracias por pasar a visitarme.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,estoy segura que un sitio asi te inspirarias amiga para escribir bellos poemas como esos que tu escribes siempre dando honor a nuestra naturaleza.

me alegro que te gustara el paseo amiga,besitos de luz y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola camelia gracias a ti amiga por acompañarme siempre en mis paseos virtuales.

besitos de colores y feliz fin de semana!!!!!!

Carolina dijo...

Hola Sony hermosa, como estas, que vertigo me da este paseo, pero que belleza, sin dudas al observar las fotografias percibo un ambiente de paz y calma muy grande como si estuviera flotando en medio de un grandioso espiritu mistico.
Tus posteos siempre son muy especiales y hermosos.
Feliz domingo.

Sony dijo...

hola carolina,me alegro de corazon amiga que disfrutaras del paseo,hoy por esta selva presiosa para realizar una buena excursion desde arriba del puente colgante,toda una experiencia hee jajajjaja.

te mando un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!