Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 9 de mayo de 2013

Parque natural de Jiuzhaigou (China)

Juizhaigou es un exuberante parque de bellas cascadas y lagos de colores, entre los altos picos nevados situado en la Provincia de Sichuan, al sur de China occidental. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992, sufre una masiva afluencia de turistas.

 Parque natural de Jiuzhaigou (China)


 A 330 kilómetros de la capital provincial, Chengdu, el parque forma parte de la Prefectura Autónoma de Ngawa Tibetana y Qiang y consta de un valle de unos 240 kilómetros cuadrados de superficie, en una altitud de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Jiuzhaigou es famoso por sus numerosos lagos de colores que reflejan el azul, el verde y el turquesa.

 Parque natural de Jiuzhaigou (China)

 Parque natural de Jiuzhaigou (China)


 Parque natural de Jiuzhaigou (China)


Parque natural de Jiuzhaigou (China)


 


 Un fuerte abrazo para todos y gracias por las visitas!!!!!!!





22 comentarios:

Sony dijo...

un bello paseo a este rincon del mundo,hoy china,que como siempre nos deslumbra y nos asombra con sus hermosos paisajes naturales.


deseo de corazon que disfruten del paseo,un fuerte abrazo para todos y feliz fin de semana!!!!!!



MAJECARMU dijo...

Sony,me encanta este parque,las fotos son preciosas,llenas de encanto e inspiración...¡¡Qué cosa más bonita,amiga!!

Mi gratitud y mi abrazo grande por tus buenos y bellos posts,SONY.
Feliz fin de semana,amiga.
M.Jesús

Gladys dijo...

Hola amiga que bonito parque, son imágenes muy lindas, que ganas de pasear por ahí pero me conformare con pasear desde la distancia, una bella entrada.

Besitos de colores que tengas un bello fin de semana querida Sony.

Carolina dijo...

Hola amiga!! No sé que pasa que no me aparecen las fotos =( Lo intentaré más tarde, mientras tanto te dejo mis buenos deseos para este fin de semana!!!!

ana dijo...

Es un parque precioso, no me extraña que tenga muchos visitantes, a mi me está dando ya ganas de ir a pasear por él. Gracias Sony por mostrarnos esta maravilla, un abrazo

manolo dijo...

Preciosos Paisajes, que con tan buenas Fotos, nos recreamos viéndolas.
Gracias a ti por mostrarnos tantas maravillas.

Las Fotos, las hecho tu. Has estado allí? Que suerte.

Saludos, manolo

PEPE LASALA dijo...

nos has dado un precioso paseo Sony, y ver esas fotos es estar en el paraíso. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Sony dijo...

hola maria jesus,me alegro mucho amiga que te gustara este precioso parque natural.

te dejo un abrazo bien apretadito y te deseo un feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,menos mal amiga que tenemos este medio para poder darnos estos paseos que siempre nos asombran por sus bellezas.

gracias amiga por tu compañia de siempre,besitos de colores y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola carolina,que pena amiga que no se te bajaran las imagenes espero que las puedas ver recargando la pagina del blog.

gracias por sumarte al paseo,besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola ana,bienvenida a este rincocnito y muchas gracias por sumarte a este paseo,ya ves que somos varios los que nos gusta recorrer luagres nuevos y bonitos.

te mando un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola manolo,no amigo las fotos son de interenet y solo conozco este lugar por este medio,ojala algun dia pueda conocer lugares asi de bonitos.

gracias amigo por sumarte al paseo,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola pepe,gracias a ti amigo por sumarte al paseo.

un abrazo fuerte y feliz fin de semana!!!!!

Camelia dijo...

Gracias Sony porque nos ofreces siempre entradas maravillosas.....lindas imágenes!!
Un besito y fabuloso fin de semana...

Priego dijo...

Hola Sony, hermoso parque y unas imágenes preciosa, pasear por el debe de ser una delicia, Gracias por mostrárnoslo.
Un abrazo amiga.
Conchi

Ilesin dijo...

Hoy he llegado un poco tarde para el paseo del fin de semana, pero lo he aprovechado al máximo como siempre, me he dejado llevar por esas bellas imágenes que nos pones y que nos trasladan a esos mundos donde todo coge otro color.
Besos.

Sony dijo...

hola camelia,gracias a ti reina por tu compañia de siempre para realizar estos paseos.

besitos de luz y feliz domingo!!!!

Sony dijo...

hola priego me alegro que te gustar el paseo amiga,gracias por tu visita y compañia.

besitos y abrazos y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola ilesin,cuanto me alegro que disfrutaras con el paseo amiga,es tambien un bonito dia hoy para pasear por estos parques naturales.

besotes y feliz domingo!!!!!

Rosana Martí dijo...

Una preciosidad mi querida amiga, este paseo a relajado mis sentidos, unos hermosos parajes donde se respira paz y tranquilidad, no te extrañe que en un de estos paseos me quede ahí para siempre.

Un besote inmenso y mucha luz amiga querida, siempre es un placer pasar por aquí.

Sony dijo...

hola rosana,me alegto amiga que te gusten estos peseos pero por favor no te me quedes alli jajajajaj que yo siempre me aseguro de que vuelvan todos y ya veo que me toca ir a buscarte jajajajaj.

te mando besos reina y todo mi cariños siempre,besitos y feliz fin de semana!!!!!

Carolina dijo...

Ahora las veo!!!!!! No me pierdo nada viste!! Besos amiga.