Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 30 de abril de 2013

El país de las 1.000 cascadas


Islandia es una isla agraciada por la naturaleza situada en el océano Atlántico al sur del círculo polar ártico. Posee más de 1.000 saltos de agua, en su mayoría imponentes. 

 

A continuacion algunas de sus cascadas mas singulares del país incluyendo a las populares: Seljalandsfoss y Litlanesfoss .














 



Les dejo un fuerte abrazo y gracias por las visitas!!!!!


 

23 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,asi damos comienzo a este dia para recorrer y admirar estas bellas cascadas de agua en islandia,deseo de corazon que disfruten del paseo.

besos y abrazos para todos y muy feliz semana!!!!

Jíbaro dijo...

Que hermosura. Un delicioso paseo virtual por paisajes paradisiacos.

Ilesin dijo...

Como siempre ya tenia preparada mi maleta para viajar virtualmente por estos parajes tan hermosos que nos entregas cada semana y esta vez ha sido un hermoso viaje por cascadas llenas de vida y por un país espectacular en muchos sentidos.
Gracias por compartir.
Un beso

MAJECARMU dijo...

Sony,nos dejas una maravilla,amiga...Islandia y sus 1.000 cascadas...El agua es una bendición y este país está bendecido...Realmente asombroso, saltos de agua por todas partes...Imagino el sonido y la armonía de la música de las cascadas...
Mi gratitud y mi abrazo grande por tus excelentes posts,que nos hacen viajar y soñar,Sony.
Feliz tarde noche.
M.Jesús

Adriana Alba dijo...

Que cantidad de agua, que bonito por Dios!
Siempre me dejas maravillada amiga, la energía de las cascadas es fabulosa, me encantó pasear por éstos bellos paisajes.
Te dejo un abrazo y que mañana tengas un Feliz Día del Trabajador/a querida Sony.
Besosss

Sony dijo...

hola jibaro,gracias amigo por sumarte al paseo.

un abrazo y feliz semana!!!

Sony dijo...

hola ilesin,que bueno amiga que estas entradas de paseos te hagan preprara las maletas para dar estos paseos virtuales donde te aseguro yo tambien los difruto mucho,gracias por tu compañia amiga.

besitos de luz y feliz semana!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,la verdad que es un pais priviliago amiga donde tener estos saltos de agua,cada pais es unico y siempre todos guardan lugares espectaculares.

me alegro que disfrutaras del paseo,besitos maria jesus y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,gracias amiga y feliz dia del trabajador para ti tambien,gracias por sumarte siempre a mis paseos.

besitos de colores y feliz semana!!!!

Carolina dijo...

Hola Sony, que bonito esta tu blog, es una belleza total y esta entrada en particular es un sueño. Un sueño del pais de las hadas.
Esas cascadas atraen espiritus de paz..
Un abrazo grande.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Pues yo he empezado l día recreando mi vista con tus imágenes. además las cascadas me encantan, la portada de mi blog incluye una , pequeñita , pero rodeada de un VERDE increíble. Pasa a verla, te invito

www.ideasbloggers.blogspot.com

...PARA DISFRUTAR

Rosana Martí dijo...

Que belleza de imágenes amiga mía, una entrada de lo más refrescante. Y siempre con el calor he pensado que gusto daría ponerse debajo de una. ¿no crees??

Besitos de colores con mi cariño siempre.

Gladys dijo...

Mi querida amiga por fin estoy aquí disfrutando esta hermosa entrada me encantan estos saltos de agua que belleza de lugar pura magia de la naturaleza es un verdadero placer pasear contigo amiga muy hermoso gracias por hacerlos disfrutar de la naturaleza.

Besitos de luz que tengas un hermoso día mi amiga del alma.

Sony dijo...

hola carolina me alegro que te gustara el paseo,gracias por pasara a visitarme.

un fuerte abrazo y feliz dia del trabajador!!!!!

Sony dijo...

hola para disfrutar,gracias por sumarte al paseo y gracias por la invitacion,ya me voy a ver esa cascada que me dices.

un fuerte abrazo y feliz dia del trabajador!!!!

Sony dijo...

hola rosana,me alegro amiga que te gustaran estas catartas de agua pero para refrescarte es solo arrimarse solo un poquito a ellas,son peligrosas heee,es mucha agua cayendo y estas parecen no ser la esepcion.htacias amiga por sumarte siempre a mis paseos.

besitos de luz y muy feliz dia del trabajador para ti!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro de corazon amiga tener tu compañia tambien para disfrutar juntas de estos saltos de agua,gracias amiga por sumarte siempre a mis paseos!!!!!


besitos de luz y muy feliz dia del trabajador!!!!!

manolo dijo...

Sony Chiquilla, cuanta agua. Donde estará almacenada para que continuamente esté cayendo esas preciosas cataratas, que nos muestras en las fotos.
Gracias por recrearnos, con algo que desconocía.

Saludos, manolo

Priego dijo...

Hola Sony,
un paseo delicioso por ese paisaje de cascadas impresionantes.
Un abrazo.

Sony dijo...

hola manolo,la verdad amigo que no se de donde sale tanta agua jajajaj pero que son espectaculares nadie lo pone en duda,islandia es uno de los paises donde mayor cantidad de agua hay en el mundo,incluso para la poblacion,ya que el agua es tan pura que no necesita ni tratamiento para consumirla cuando llega a los hogares,que tal?

te mando un abrazo grande amigo y gracias por sumarte a este paseo!!!

Sony dijo...

hola priego me alegro amiga que te gustara el paseo.

besitos de luz y feliz jueves!!!!

Camelia dijo...

Que belleza de cascadas.....un hermoso paseo Sony, gracias.....Un besito y feliz tarde....

Sony dijo...

hola camelia me alegro amiga que te gustaran estas cataratas,besitos y feliz fin de semana!!!!!!