Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 26 de abril de 2013

Cascada de fuego en Yosemite-


 Foto Mágica del Otoño La cola de caballo de Yosemite.La cascadas de fuego del parque de Yosemite , son un fenómeno natural que ocurre durante dos semanas todos los años. Situado en el valle de Yosemite, formando parte de la cordillera de Sierra Nevada en California, es debe ser uno de los parajes naturales más bellos y  raros del mundo. 

 Cascada f

Cuando el Sol se pone en el valle de Yosemite, la cascada de El Capitán se iluminan desde atrás por el resplandor rojo de los rayos solares, convirtiéndola en una enorme y espectacular ilusión óptica – como si el fuego cayera desde la cima de los acantilados.

 Yosemite
 Yosemite2
   Yosemite es Parque Nacional de los EE.UU en el estado de California a 320 Km. de San Francisco, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984. Tiene un área de 3.081 Km.cuadrados que se extiende a través de la cadena montañosa de Sierra Nevada.

 Yosemite 3

Yosemite se formó por efecto de las glaciaciones durante millones de años y por la erosión del agua. Lo forman grandes formaciones rocosas de granito y acantilados, saltos de agua, rios, lagos, bosques de secuoyas gigantes y alberga una gran diversidad biológica. 

 Cascada f2

Tiene una elevación de entre los 600 a 4000 metros, dos grandes rios -Tuolomne y Merced- que han creado cañones de 900 a 1200 metros de profundidad, 3200 lagos y 2700 Km. de arroyos.
Un fuerte abrazo para todos 
y gracias por las vistas!!!!!!

15 comentarios:

Sony dijo...

para dar por finalizada esta semana los dejo con este hermoso paseo para poder admirar esta belleza ue tambien nos regala la naturaleza,espero que disfruten del paseo.

un fuerte abrazo para todos y feliz fin de semana!!!!!!

Fali dijo...

Muchas gracias, pues no conocía este lugar. Saludos Sony, espero que pases un buen fin de semana.

Adriana Alba dijo...

ya tengo preparada la valija, el equipo e mate, repelente para insectos y un frasco de berenjenas en escabeche que estàn de rechupete jaja, vos llevà el pancito.
Y nos vamos a ese paraìso jaja.
Que bonito amiga siempre disfruto con tus entradas, con esos paisajes tan hermosos.
Un abrazo y buen fin de semana querida Sony!

Gladys dijo...

Hola amiga que bello paseo no sabía de este fenómeno de la naturaleza, que bonito me imagino en la noche como debe verse esa llama preciosas imágenes, como siempre aprendo cada día algo nuevo en tu espacio amiga gracias por compartir esta bella entrada, fue un hermoso paseo.

Besitos de luz que tengas un feliz fin de semana.

Priego dijo...

¡¡Que maravilla de cascada!! verla en persona debe de ser toda una experiencia mágica.
Un abrazo amiga.

Sony dijo...

hola faly,me alegro amiga que te gustara el paseo.

besitos y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,como me has hecho reir con tu comentario amiga,es impresionante el entusiasmo que pones en cada paseo jajajajjaja oye que me gusto eso de las berejenas en escabeche,mmmm quw ricas!!!!claro que yo llevo el pancito,de aca de merlo,pan hecho a la leña.

gracias amiga por sumarte siempre a estos paseos,besitos de luz y feliz fin de semana!!

Sony dijo...

hola priego,si amiga,si que debe ser toda una experiencia ver esta hermosa cascada,que lujo que nos regala nuestra naturaleza.

besitos reina y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,si amiga,buen detalle el tuyo,debe ser una maravilla ver de noche esta cascada de fuego,que hermosura amiga,gracias por contar siempre con tu compañia.

besitos y abrazos y muy feliz fin de semana!!!!

Berenice Martínez dijo...

Wowww me encantó esta entrada! No sabía de esto, recién lo descubro gracias a vos Sony! Me encantó, ojalá dieran más sobre esto en la televisión. Dan muchas cosas sin sentido, y estas cosas de la naturaleza ni por casualidad las pasan... Un abrazo enorme!!!

Ilesin dijo...

Mi querida Sony como cada semana un placer viajar de tu mano por estos parajes que en el mundo hay y que en tu ventana podemos disfrutar. Recibe un beso y que tengas una bella semana.

Sony dijo...

hola bre,me alegro amiga que te gustara este paseo y ojala como dices en la tele empiecen a pasar documentales que valgan la pena y asi difundan mas estos paraisos preciosos que muchos desconocen.

te mando besitos amiga,una alegria saber de ti,feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola ilesin,me alegro de corazon amiga que disfrutaras del paseo,gracias por contar siempre contigo.

besitos de luz y feliz domingo!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,nos dejas una maravilla,amiga.
La naturaleza y el sol unidos crean el fuego y la belleza de su Creador...
Mi gratitud por este post,que deja constancia una vez más de la sabiduría de nuestro hábitat y de tu buen trabajo y entrega,amiga.
Mi abrazo inmenso y mi cariño,Sony.
Feliz semana.
M.Jesús

Camelia dijo...

Gracias Sony por este hermoso paseo que como siempre disfruto....Un besito amiga y feliz comienzo de semana...