Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 11 de febrero de 2013

"Rob Gonsalves "


Rob Gonsalves (Toronto, 1959) es uno de los creadores actuales de ilusiones ópticas cuyo trabajo es más espectacular. Con influencias de Dalí, Magritte o Escher, el artista canadiense crea imágenes en que varios mundos se funden en una misma obra, de manera que los ojos de un puente se trasforman en barcos o el reflejo de los árboles en un lago da forma a mujeres que surgen de sus aguas.


 





























Rob Gonsalves11 Paintings by Rob Gonsalves


Rob Gonsalves20 Paintings by Rob Gonsalves

Rob Gonsalves5 Paintings by Rob Gonsalves



Un fuerte abrazo para todos y gracias por las visitas!!!!!




21 comentarios:

Sony dijo...

asi da gusto dar comienzo a la semana mis queridos amigos,admirando estas obras de este artista candiense,espero que les gusten sus dibujos,a mi les confieso que me han encantado.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una hermosa semana!!!!!!

MAJECARMU dijo...

Ya lo creo,SONY,así da gusto amiga...
Estas obras de arte son auténticos sueños que nos elevan sobre la realidad y nos invitan a crear y recrearnos...Una gozada de verdad.
Mi gratitud y mi abrazo grande por este post,que nos dá esperanza,alegría y tantas cosas más...
Mi abrazo inmenso y mi ánimo compañera y amiga.
M.Jesús

Lorena Mellado dijo...

Sony,
Da gusto que des a conocer artistas que para mi eran desconocidos. Y son muy bellos trabajos de ilusión.
Gracias por daros un inicio especial de semana.
Cariños
Lorena

Adriana Alba dijo...

Una belleza, imàgenes hermosas y creativas Sony.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Te dejo un fuerte abrazo y buen comienzo de semana amiga.

Lola dijo...

UNA PASADA!!!!!!!!!!!


Me encantan Sony, auténtico arte.

Un besito amiga, feliz semana para ti también.

Ilesin dijo...

A sido un autentico placer conocer a este artista que me dejado sin palabras. Con tu permiso me llevo alguna imagen que me ha cautivado. Besos y una feliz semana llena de magia y felicidad.

Sony dijo...

hola maria jesus,como estas amiga,la verdad es que son dignas de admirar estas obras de este artista,todas con mucha imaginacion.

me alegro que te gustara el pots,te dejo besitos de colores y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola lorena,me alegro que te gustaran las obras de este artista,la verdad es que son una pasada.

gracias por pasar a visitarme,besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,gracias a ti amiga por pasar siempre a visitarme,me alegro que te gustaran estas imagenes.

besitos de luz y muy feliz semana tambien para ti!!!!

Sony dijo...

hola lola,me alegro amiga de corazon que te gustaran estas obras en pinturas,la verdad es que son una pasada como bien dices.

besitos y abrazos amiga y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola illesin,con gusto amiga te puedes llevar la imagen que te guste,me alegro que haya sido de tu agrado este pots.

besitos de luz y muy feliz semana!!!!

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida, pasé a saludarte y a dejarte mi cariño envuelto en un abrazo. Te invito a visitarme, tengo algo para ti en el Mes del Amor y la Amistad.
Un abrazo desde Venezuela de...
¨¨¨¨¨¨\\☀
¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
............. \\ ♥\\|//
♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

Imanol. dijo...

Como siempre un placer perderme por estos lugares tan maravillosos...

Hacía tiempo que no me pasaba, pero ello no quiere decir que te olvide...

He creado un nuevo sitio en el que conversar y compartir los miedos y las alegrías... Espero que te guste...

http://imanolrh.blogspot.com

Un abrazo.

Sneyder C. A. dijo...

La magia de su pintura nos muestra un mundo onírico que transciende. Sus ilusiones ópticas nos llevan al mundo de los sueños siendo su obra espectacular. Maravillosas las obras que nos muestras.

Un inmenso y cálido abrazo amiga.

Sony dijo...

hola soypks,gracias amiga lugo pasare a buscar eso que me dices,desde ya muchas gracias.

besitos de colores y feliz dia de la amistad!!!!

Sony dijo...

hola imanol,un gusto tenerte oir aqui amigo,con gusto pasare a visiatr tu nuevo blog.

gracias por visitarme,un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola sneyder,me alegro que te gustaran estas obras y coincido con tu reflexion sobre estas obras de arte plasmadas en pinturas.

besitos y feliz semana!!!!!!

Rosana Martí dijo...

Unas originales pinturas amiga mía, son estupendas Sony, gracias por acercarnos a este gran artista.

Besitos de arcoiris envueltos siempre en mi cariño, pasa un lindo fin de semana.

Sony dijo...

hola rosana,cuanto me alegro amiga que te gustaran estos dibujos que son verdaderas obras de arte,a mi tambien me han gustado muchisimo.

te mando mi cariño tambien amiga y un fuerte abrazo desde el corazon,feliz fin de semana!!!!

Camelia dijo...

Hola Sony.
Preciosas obras de este artista, me encantaron sus dibujos!!!
Un besito amiga y linda semana...

Sony dijo...

hola camelia me alegro amiga que te gustaran estas pinturas.

gracias por pasar a visitarme,besitos y feliz semana!!!!!