Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorprendentes cavernas de mármol.

Estas singulares formaciones minerales de carbonato de calcio, también conocidas como la catedral del marmol, se encuentran en la Patagonia chilena

 

Las cuevas se formaron por la erosión de las aguas cristalinas del lago General Carrera. Una maravilla de la naturaleza. 











Les dejo un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por las visitas!!!!!!

11 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,la verdad es que no sabia que existian estas maravillosas cuevas en la patagonia chilena,una bella sin igual.

espero que disfruten del paseo.

les dejo un fuerte abrazo para todos y muy feliz semana!!!!!!

Carolina dijo...

Hola querida amiga! Que lindo encontrarme una vez más con un trozo de mi país en tu blog. ¡Es una belleza! No tengo el gusto de conocerlas porque es muuuuuy lejos de donde vivo, pero gracias a ti es como estar allí. Te deseo una muy buena semana! Besos y abrazos afectuosos!!

Gladys dijo...

Así es mi querida amiga y que lindo que tu las publiques para que las conozcamos todos, yo si las conocía pero en la tele aquí las pude apreciar mucho mejor se ven preciosas.

Abrazos y cariños amiga mía que tengas una linda semana.

Priego dijo...

Hola Sony ¡¡Que maravilla de cavernas!! sabía que existían y ya me gustaría visitarlas pero desde España quedan muy lejos y me es imposible.
Un beso.
Conchi

Adriana Alba dijo...

Ayyyyy, ya estoy preparando las valijas Sony!
Que lindura, como nos haces viajar y disfrutar de lugares màgicos, pues sigamos compartiendo travesias querida amiga.
Un abrazo y lindo fin de semana.

MAJECARMU dijo...

Sony,nos dejas una preciosidad esculpida por la misma naturaleza.Es una maravilla dejarnos llevar por su belleza y misterio,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo siempre,compañera y amiga.
FELIZ NOCHE Y MI ÁNIMO SIEMPRE.
M.Jesús

Sony dijo...

hola carolina me alegra amiga que te gustara este pots dedicado a un pedacito de tu pais,parecen ser una bellas cavernas dignas de ser visitadas y admiradas,ojala un dia puedas verlas en persona.

te dejo un besote y te deseo una bella semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me parecieron unas hermosas cavernas ubicadas alli en la patagonia chilena,se ven muy bonitas y oroginales,a ver si un dia nos hacemos juntas una excursion alli jajajjaja.

te dejo besitos y muy feliz semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola priego,si amiga te pillan un poco lejos desde españa pero un dia tienes que venir a conocer este lado del mundo,ojala puedas hacerlo.

gracias por pasar a visitarme,besitos y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola adri no te vayas para alli si miiiiiiiiii jajajjajaj que yo tambien quiero ir a visitar estas cuevas maravillosas,desde aca no nos pilla tan lejos heee,cruzamos la cordillera y estamos alli amiga.

me alegro que te gustara el paseo,besitos y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola mari jesus,me alegro amiga que disfrutaras con este paseo,es para que conozcan las maravillas que tenemos de esta lado del charco jajajaj.

te dejo besitos y muy feliz semana!!!!