Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 11 de diciembre de 2012

"Lugares pintorescos para conocer y disfrutar"

La cascada de Cikaso en Java


Este fascinante salto de agua que produce el rio Cikaso se encuentra en al Oeste de la isla. Tiene  una altura de casi 80 metros y alrededor de 30 metros en ancho. Una maravilla de la naturaleza.

La cascada de Seljalandsfoss en Islandia


Seljalandsfoss es una de las cataratas más famosas que posee Islandia. Es muy pintoresca y sus fotografías pueden apreciarse en muchos libros o calendarios del país. Está situada entre Selfoss y Skógafoss en la conocida como carretera de la circunvalación. El salto de agua proviene del río Seljalandsá y tiene una altura de 60 metros. 

La cascada de Havasu


Perdidas en la inmensidad del Gran Cañón de Arizona, emerge la cascada de Havasu. No es su tamaño la razón de su belleza, sino el contraste que producen sus aguas verdes azuladas con las tierras rojizas del desierto norteamericano. El agua cae con potencia desde 37 metros de altura en una piscina natural ideal para disfrutar de un baño refrescante. Una maravilla natural.

 

Esta cascada es el principal salto de las denominadas cataratas del Cañón Havasu al suroeste del Gran Cañón.  El color del agua se debe a su alto contenido de minerales principalmente compuesto por carbonato de calcio.

 

Su nombre proviene de los havasupai que son una tribu amerindia que habita la región del oeste del Gran Cañón en el estado estadounidense de Arizona. En la actualidad la tribu tiene unos 650 integrantes.

Maravillosa fotografía de la cascada 7 hermanas, en Noruega

 


Sus 250 metros de caída la convierten en la cascada más alta de Noruega. El salto de agua se compone de siete corrientes separadas a lo largo del fiordo de Geiranger, en el municipio de Stranda

Sorprendente fotografía de las Islas Faroe


Las Islas Feroe o Islas Faroe son un pequeño archipiélago de 18 islas situado en el Atlántico Norte, entre Escocia, Noruega e Islandia. Las islas son una región autónoma del Reino de Dinamarca, pero no pertenecen a la Unión Europea. 

 

La geografía de las islas presenta una morfología abrupta, rocosa, con costas de altísimos acantilados recortadas por fiordos los cuales conforman sorprendentes paisajes.

La fascinante cueva Melissani en Grecia



La cueva está situada en la isla de Cefalonia, en el Mar Jónico. El entorno exterior, el bosque cubre la ladera de una montaña y la transparencia del agua conforman un paisaje sorprendente. Una maravilla de la naturaleza. 

 



 
 Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por las visitas!!!


29 comentarios:

Sony dijo...

esta semana la comenzamos con estos preciosos lugares para recorrer y sobre todo para admirar y disfrutar,espero que les guste a todos este paseo.

les dejo un fuerte abrazo amigos y les deseo una hermosa semana!!!!

soñadora dijo...

wowww.. como bien dices...una maravilla de la naturaleza, lugares realmente mágicos.. ojalá algún día pudiera conocerlos en directo.

Gracias por compartir
Besitos.

Gladys dijo...

Uffffffff, amiga has puesto todo lo más hermoso de la naturaleza es una belleza para los ojos y para el alma que lindo paseo, es una maravilla entrar en este precioso mundo.

Besitos de colores amiga linda que tengas una hermosa semana.

Sony dijo...

hola soñadora gracias amiga por pasar a visitarme y sumarte al paseo.

un abrazo grande y feliz semana!!!

Sony dijo...

hola gladys,la verdad es que tuviera que elegir un sitio de estos me seria muy dificial amiga,estan todos preciosos,me alegro que te gustara el paseo.

te mando besos y abrazos y feliz miercoles!!!!

Adriana Alba dijo...

Cascadas...me encantan, bueno todo lo que sea naturaleza me gusta jajaja, ya lo sabes, pero las cascadas son encantadoras!
Gracias por el paseo querida amiga, un abrazo y buen fin de semana.

Camelia dijo...

Es un placer acompañarte en este hermoso paseo, gracias Sony...
Un besito y linda tarde...

pili.gauchita dijo...

Hola Sony estuve perdidita,y a mi regreso me encuentro siempre con tus maravillas
Besotes
Pili♣

Sony dijo...

hola adri,me alegro amiga que te gustara este paseo por estos hermosos lugares.

te dejo besitos y muy feliz fin de semana!!!

Sony dijo...

hola camelia,gracias amiga por acompañarme en este paseo.

besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola pili,una alegria saber de ti amiga,me alegro que estes bien.

te mando besos y muy feliz fin de semana!!!!

Carlos Alberto dijo...

Una autentica maravilla!! las cascadas y bello sus lugares...
Gracias Sony! por ofrecernos lo mejor en tus entradas.

Amiga feliz fin de semana.)

MAJECARMU dijo...

Sony,esas cascadas nos hablan y nos llaman al caer...Ellas dan testimonio de la grandeza y misterio de la naturaleza,que nos envuelve y nos silencia...No quedamos callados contemplando estas maravillas,nos damos cuenta de lo poco que somos...
Mi gratitud por estas maravillas,que nos dejas y que nos hacen reflexionar,amiga.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
M.Jesús

Priego dijo...

No se con que cascada o cueva quedarme, son todas tan hermosas que te quedas sin palabras viendo las fotos, en persona debe de ser fascinante.
Un abrazo Sony
Conchi

Sony dijo...

hola carlos,gracias a ti amigo por acompñarme ene ste paseo,me alegro que te gustara.

otro abrazo para ti y muy feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,asi es amiga ante tanta belleza una no puede dejar de contemplar y de admirar este regalo de la naturaleza.
gracias amiga por sumarte al paseo,besitos de luz y muy feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola priego como estas amiga,me alegro que te gustara el paseo,yo tambien lo disfrute mucho y me gustan todos estos lugares jajajjaja no podria elegir uno solo,estan todos muy bonitos.

te dejo besos y abrazos y muy feliz fin de semana!!!!

Carolina dijo...

No me canso de admirar tan bellos lugares amiga. Me quedo con esas cuevas que parecen sitios mágicos! Gracias por compartir estos regalos de la naturaleza. Te dejo mis cariños de siempre linda Sony!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

Ilesin dijo...

Hermosas imágenes pones para invitar a la imaginación a realizar un viaje hacia lugares que inspiran y dan sentido a seguir caminando por este mundo bello. Te dejo mi enlace por si quieres darte una vuelta. Un saludo
http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/

Sony dijo...

hola carolina,me alegro amiga que difrutaras del paseo,muchas gracias por pasar a visitarme y por tu compañia.

besitos de colores y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola pepe,muchas gracias amigo,feliz navidad y feliz año nuevo para ti y tu hermoso grupo!!!

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola ilisen me alegro que te gustara pasar a visitarme y que te sumaras al paseo,gracias por seguirme tambien.

un fuerte abrazo y con gusto pasare tambien a conocer tu blog.

feliz fin de semana!!!!!

Mª Carmen dijo...

Verdaderas maravillas aunque algunas imágenes no he podido verlas.Como siempre un verdadero placer visitarte querida amiga. Besazos y buen finde.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Sony, muy bonitas las fotos
gracias por compartir.
ya llegan estas fechas tan entrañables deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta
de tu hogar, que las disfrutes.
un abrazo.

Sony dijo...

hola mari carmen,que pena amiga que no hayas podido ver todas las imagenes,cuando sea asi solo tienen que volver a cargar la pagina y seguro se vera mejor.

gracias por sumarte al paseo amiga,besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola ricardo,muchas gracias por tus palabras y tambien te deseo una hermosa navidad y un año nuevo lleno de ilusiones renovadas.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!

Rosana Marti dijo...

Precioso rincones mi querida amiga, a mi personalmente no me importaría nada perderme en alguno de ellos, pues son muy bellos y se respira tranquilidad.

Besitos y muchos cariños amiga mía.

Sony dijo...

hola rosana,perdona corazon que se me habia pasado tu comentario,hay que cabeza la mia jajajajja,gracias amiga por acomapañrme en este paseo y me alegro mucho que lo disfrutaras.

besitos de luz y muy feliz semana!!!