Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!!!



¿Qué es la Navidad? 

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

 

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

 paisajes navidad (7)

Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo alli donde estés.
 
merry christmas animated 

Queridos amigos y amigas  quiero enviarles desde estas tierras todo mi cariño acompañado de un fuerte abrazo.

Mil bendiciones para ustedes y sus familias, y que pasen una Feliz Navidad!!!!!

17 comentarios:

Sony dijo...

muchas gracias por permitir que pueda festejar un año mas con todos usteds esta fiestas navideñas,gracias por la compañia y el cariño que me brindan siempre.

los quiero mucho y los llevo a todos en mi corazon.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y AMIGAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!

Priego dijo...

Unas imágenes bellísimas. Que para ti y tu Familia la Navidad y Año Nuevo estén plenas de amor y Felicidad Sony.
Un abrazo.
Conchi

Gladys dijo...

Un entrada muy hermosa querida amiga que bello te quedo tu blog, las imágenes son preciosas y tus palabras también, que tengas una feliz y dulce navidad amiga mía.


Un abrazo grande que tengas un hermoso domingo.

Towanda dijo...

Sony, estas navidades en tu tierra querida después de tantos años te sabrán a miel.
Te deseo todo lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos, de corazón.

Un beso muy fuerte.

Carolina dijo...

Hola linda amiga!! Muchas gracias por este bello mensaje que nos has dejado. Muy Feliz Navidad para ti también y que el nuevo año sea sólo de éxitos y satisfacciones. Besitos!!

Sony dijo...

hola conchi muchas gracias amiga y tambien te deseo una hermosa navidad junto a tus seres queridos.

gracias por tus buenos deseos amiga.

BESITOS DE LUZ Y FELIZ NAVIDAD!!!!

Sony dijo...

hola gladys,amiga mia,que bueno que un año mas podamos festejar en este rincocnito esta navidad,es una alegria inmensa para mi,gracias por estar siempre.

te mando un abrazo desde el corazon y te deseo tambien una feliz navidad!!!!!!!

Sony dijo...

hola towi,debe confesarte amiga que estoy feliz de poder disfrutar estas fiestas un año mas aca en mi tierra,pero tambien echo de menos las navidades alli,me he traido de tu hermosa tierra tambien hermoso recuerdos.

te deseo amiga una hermosa navidad juntos a tu familia,mis cariños para ellos tambien.

besitos de colores y feliz navidad!!!!

Sony dijo...

hola carolina,muchas gracias amiga por tus palabras y te deseo tambien una hermosa navidad en familia.

besitos y abrazos y feliz navidad!!!!

mjesus dijo...

Sony preciosa por razones agenas mi voluntad no puede entrar tanto como me apetecia pero hoy te deseo FELIZ NAVIDAD. Mi blog de mis cosas te doy el camino para llegar http:// mjralonso.blogspot.com
BESOSSSSSS

Sony dijo...

hola maria jesus,siento mucho los problemas con tu blog amiga,ten fe que ya se solucionara y volveras a estar con todos nosotros.

desde aca te mando un fuerte abrazo deseandote que pases una hermosa noche de navidad junto a tus seres queridos.

besitos de luz y feliz navidad!!!!

Rosana Martí dijo...

Mi querida Sony paso a desearte de corazón una feliz navidad juntos a tus seres queridos, espero que todos tus sueños se cumplan, mis mejores deseos siempre para ti los 365 días del año amiga mía.

Besos y feliz navidad corazón, te quiero mucho no lo olvides.

Sony dijo...

hola rosana,muchas gracias amiga y para ti todo lo mejor en esta navidad y por supuesto apostando por un mejor año para todos amiga.

te quiero mucho,besitos de colores y feliz navidad!!!!!

Adriana Alba dijo...

Querida amiga mis mejores deseos para èstas fiestas. que el 2013 sea un año estupendo para todos.
Gracias por todo lo compartido durante el año, gracias por tu amistad Sony.
Ando un poquito rezagada con los comentarios, es que "Don Tiempo" me lleva mucho tiempo jaja.
Besos y abrazos.-
TKM

Sony dijo...

hola adri,por aca el tiempo ha hecho de las suyas tambien amiga,en todos lados esta medio loco y nos lleva de cabeza.
gracias por tus buenos deseos amiga y ha sido un gusto compartir un año mas en este rincocnito con tu apoyo y amistad.

te mando besitos y te deseo un excelente año para ti y tu familia,feliz año 2013!!!!!

Towanda dijo...

Ya imagino que tnedrán un sabor agridulce. También dejaste buenos y grandes amigos aquí, ya lo creo.

otro beso, reina.

Navidad dijo...

Navidad es familia y amigos, es sentimientos, me encanta encontrar personas que piensan lo mismo, hay tanta persona crítica que no sabe disfrutar de esto.
Un beso!
ALicia