Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 28 de diciembre de 2012

Muy Feliz Año para todos!!!!!!!


Happy New Year Glitter Graphic for Fb Share and Myspace

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.


Welcome !! Happy New Year
El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".
Happy New Year with the Cheers
Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.
Un año recién salido de las manos del autor de la vida, es un año que aún no estrenas. 

Animated Happy New Year Graphic for Zorpia
Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar...

Queridos amigos y amigos,quiero desearles que pasen junto a sus queridos una hermosa noche de fin de año y que el proximo año sea un año cargado de exitos personales,de amor,de alegria,de fraternidad,de ilusiones renovadas y sobre todo que nos encuentre a todos unidos en amistad y solidaridad  con aquellos que nos necesiten..

 61bsuqwg.gif picture by ROSA_SALVAJE

Mis mejores deseos para todos y que dios los bendiga siempre,los quiero mucho,FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

Happy New Year 2013



19 comentarios:

Sony dijo...

quiero dra las gracias a todos por permitirme compartir un año de amistad,de alegrias,de sonrisas,de solidaridad,de reconocimientos,mil gracias a todos,los quiero mucho y siempre los llevo en mi corazon.

FELIZ AÑO PARA TODOS Y QUE SEA UN AÑO CON AMOR,SALUD Y PROSPERIDAD!!!!!

Carolina dijo...

¡Hola querida amiga! Gracias por este hermoso saludo de fin de año. Deseo para ti de todo corazón que comiences un 2013 pleno en todo sentido, que te regale sólo éxitos y satisfacciones y que por supuesto Dios te bendiga cada día. Eres una bella persona y estoy feliz de poder compartir contigo a través de nuestros espacios virtuales. Besitos y abrazos!!

Fali dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO SONY!

Sony dijo...

hola carolina,muchas gracias amiga,ha sido un gusto tambien para mi haber compartido contigo a traves de este medio sobre todo tu cariño y amistad.

un fuerte abrazo y feliz año nuevo!!!!

Sony dijo...

feliz año nuevo fali,besitos de luz!!!!

Gladys dijo...

Feliz año querida amiga que se cumplan todos tus deseos, gracias por esta bella entrada que los has dejado ojala tus palabras se hagan realidad y para todos sea un nuevo comenzar de amor, paz y alegría.

Un abrazo muy grande querida amiga gracias por cumplir un año más de tu amistad y tu cariño que dios te bendiga que tengas un lindo fin de semana.

Adriana Alba dijo...

Querida amiga te deseo todo lo mejor en el pròximo 2013, gracias por haber compartido durante èste año tantas cosas lindas, te dejo un abrazo enorme para vos y tus seres queridos y levanto mi copa para brindar por todo lo bueno y bello de la vida.
Chin Chin.
Besos Sony.
Te quiero mucho.

Ilesin dijo...

Espero que el próximo año sea para ti , un camino de estrellas que guien tu destino, con paso firme y decidido. Un fuerte abrazo

Sony dijo...

hola gladys,gracias a ti amiga por estar siempre,por haber compartido tu hermosa amistad con esta amiga que te quiero mucho.

te deseo tambien un muy feliz año 2013 y que que sea mucho mejor que este que pronto dejaremos a tras.

besitos de luz y feliz año nuevo!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,gracias amiga por tus buenos deseos y ha sido un gusto tambien para disfrutar un año mas de tu hermosa amistad,tambien te deseo un hermoso año colmado de sonrisas,momentos hermosos y sobre todo con salud y prosperidad.

CHIN CHIN AMIGA Y FELIZ AÑO NUENO!!!!!

Sony dijo...

hola illesin gracias por tus buenos deseos amiga y ha sido un gusto conocerte a traves de nuestra querida amiga gladys.

te deseo tambien un año colmado de bendiciones,amor,salud y prosperidad!!!

FELIZ AÑO NUENO!!!!!

Rosana Marti dijo...

Mis mejores deseos para el próximo año mi querida amiga, que el 2013 traiga a tu corazón todas las cosas bellas. Espero que todo el mundo brille de amor, paz, salud y prosperidad.

Besitos mi querida Sony.

Camelia dijo...

°°°°°°°°°°°°|\ Navegando he llegado
°°°°°°°°°°°°|_\ a tu linda "casita"
°°°°°°°°°°°°|__\
°°°°°°°°°°°°|___\
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~\____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸
Deseando de corazón que la paz esté siempre en tu vida, el amor esté en tu alma, y la felicidad refleje en tu cara la más hermosa sonrisa...Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en el año 2013...

Besitos, bendiciones y un gran abrazo Sony, gracias por tu amistad y cariño.

Sony dijo...

hola rosana,muchas gracias amiga linda,gracias por tus buenos deseos y que el año proximo llegue a tu vida colmado de bendiciones y sobre todo con salud,amor y prosperidad.

besitos de luz y muy feliz año 2013!!!!

Sony dijo...

hola camelia,muchas gracias amiga,todo lo mejor para ti para esta año que comienza.

besitos de luz y feliz año nuevo!!!!

SOYPKS dijo...

Mis deseos para este nuevo año son:
Que la brisa de este año nuevo despejen cualquier tristeza de tu vida. Que dios derrame sobre ti y tu familia una lluvia de Bendiciones.

Mi regalito de Fin de año:
http://img819.imageshack.us/img819/7762/20132m.jpg

Te abraza con el alma tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Teresita dijo...

Guauuuu!!! que interesante lo que has contado del Parque Temático..me gustaria conocerlo algún dia!!!! que maravilla que tu país haya hecho esto!!!Que tengas un maravilloso Año 2013 pleno de proyectos que se cumplen, de mucha salud, de mucha paz y mucha prosperidad!

Sony dijo...

hola soypks muchas gracias amiga por tus buenos deseos y tambien te deseo un maravilloso año con salud y prosperidad amiga.

besitos de luz y muy feliz año 2013!!!

Sony dijo...

hola teresita,me alegro que te gustara este pots y agradezco tus palabras de buenos deseos para este nuevo año,lo mejor tambien para ti!!!


un fuerte abrazo y muy feliz año 2013!!!!!