Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 2 de noviembre de 2012

Una piscina natural.

En la isla de Upolu, en Samoa, se encuentra To Sua Ocean Trench, un pequeño paraíso terrenal en forma de agujero en piedra caliza que encierra un verdadero estanque natural de aguas transparentes.

 Samoa

 Y todo rodeado de un intenso verde. Para descender, se utiliza una escalera de unos 30 metros que permite llegar a una plataforma junto al agua. 


 

Aunque para llegar hay que pagar una entrada, un poco de relajación en ésta piscina natural parece merecer mucho la pena.

 

 


 


 Un fuerte abrazo para todos!!!!

31 comentarios:

Sony dijo...

si es que dan ganas de zambullirse ya mismo en esta hermosa piscina natural que no le falta nada,es realmente hermosa.

espero que disfruten del paseo amigos.

les dejo un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana!!!!

Fali dijo...

¡Hola Sony! que refrescante entrada has preparado, me tiraría de cabeza, ahora que empiezan las lluvias en España.

Towanda dijo...

Preciooooosa, de verdad.
El color del agua, el entorno, la luz... los cocodrilos, jajajaja

Muy bonito baño, la verdad.
Un beso muy grande bonita y mis disculpas por no estar al pie del cañón y venir a visitarte más amenudo.

Sony dijo...

hola fali me alegro que te gustara el paseo y por aca tambien al ser primavera tambien han comenzado las lluvias.

te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola towi,no pasa nada amiga yo se que se hace dificil muchas veces poder seguir todos los blogs,me pasa a mi tambien amiga.

me alegro que te gustara el paseo y tranquila que no hay cocodrilos en esta piscina jajajajaj si no ni loca me metia en ella jajajjaja.

besitos reina y feliz fin de semana!!!!!

Nuria dijo...

¡Hola! hermoso lugar y paradisíaco,..disfrutar de ese entorno debe de ser un hermoso regalo de la naturaleza,¡gracias por compartirlo!!un saludo:
Nuria.

Rosana Marti dijo...

Cuanta belleza mi querida Sony, es realmente precioso, la naturaleza que cosas más bellas tiene y nos dejan que disfrutemos así de bien.

Besitos de colores con mi cariño siempre.

JUAN FUENTES dijo...

Tus fotos resaltan un verdadero paraiso
Un fuerte abrazo

Sony dijo...

hola nuria,gracias por sumarte al paseo y gracias por pasar a visitarme.

un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana si que tenemos en este bendito mundo lugares hermosos como este que invitan a ser conocidos y admirados.

gracias amiga por acompañarme siempre en estos paseos.

besitos de colores y muy feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola juan,muchas gracias por pasar a visitarme y me alegro que te disfrutaras con el paseo.

un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!

MAJECARMU dijo...

Una piscina llena de misterio y encanto,amiga...
Qué maravilla,realmente dan ganas de lanzarse al agua desde aquí y sentir su frescura,aunque aquí en España ahora tengamos ya el frío encima.

Mi gratitud por la belleza de sus trabajadas e interesantes entradas.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus me algra que tambien te gustara el paseoeste amiga y por aca dan ganas tambien de tirrarse en esta piscina natural porque ya tenemos el calorcito encima y el tiempo se presta amiga.

gracias por pasar a visitarme,te mando besitos y te deseo una hermosa semana!!!!!

Gladys dijo...

Hola amiga disculpa mi atraso ya sabes el fin de semana para mi es un torbellino, pero ya estoy aquí disfrutando de esa hermosa piscina que ganas de estar ahorita ahí con el calor que tengo jajaja una hermosa entrada amiga como siempre bellos paseo en tu compañía.

Besitos de luz que tengas una linda semana.

Cinarizina dijo...

Mi querida Sony...esta piscina natural parece un sueño, es maravillosa y sus aguas se ven cristalinas...Cada día me sorprende más la riqueza de la naturaleza. Gracias por compartir estos bellos parajes y recrearnos con tan gratificantes paseos. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Pi dijo...

HOLA , NI QUE LO DIGAS DAN GANAS DE TIRARSE DE CABEZA JIJIJ , UN BESAZO FUERTE PARA TI

Adriana Alba dijo...

Ahì quisera estarrrr jajaja!!!
Que belleza amiga, acà se vino el calor con todo, y bueno me gusta màs que el frio.
Hermosa entrada Sony un abrazo grande, grande. y buen comienzo de semana.

Sony dijo...

hola gladys,la verdad amiga que esta primavera ha llegado con mas calor de lo normal y si asi empezamos imaginate en verano!! nos calcinaremos jajajajja.

te dejo besitos amiga y muy feliz semana para ti tambien!!!!!

Sony dijo...

hola cina,me alegra amiga que te gustara este paseo y la verdad que con estas temperaturas que ya estamos teniendo dan ganas de sambullirse jajajajja.

besitos amiga y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola pi me alegro que disfrutaras con el paseo amiga.

besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,por aca tambin hace calor amiga y no quiero ni imaginarme el verano que nos espera,de momento te acompaño en el chapuzon jajajajjaj.

besitos y muy feliz semana!!!!!

Carlos Alberto dijo...

Hola Sony! es un lugar muy bello para darse un buen baño...
Me encanto el color de sus aguas, disfrute mucho; aqui como sabes estamos entrando en el invierno.

Gracias amiga, por compartir y perdoname por no pasar seguido.

Un gran abrazo con cariño.)

Carolina dijo...

Hola amiga!! Ya extrañaba disfrutar de mi viaje virtual junto a ti a algún bello lugar como esta magnífica piscina. Disculpa mi ausencia!!
Preciosas fotografías!!
Te dejo montones de cariños!!!

Sony dijo...

hola carlos,no te preocupes amigo que yo se que puedes pasar a visitarme cuando tu tiempo te lo permite,me alegro que te gustara el paseo.

por aca ya estamos con calor,una primavera brava estamos teniendo amigo.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola carolina,no pasa nada amiga a mi tambien me pasa que me atraso unos dias con los blogs que sigo,por eso te comprendo reina.

me alegro que te gustara el paseo!!!!


besitos y muy feliz semana!!!!

Carmen dijo...

Me resulta muy interesante tu blog . Lo encuentro muy cercano a la poesía.
Un saludo

Sony dijo...

hola carmen gracias por pasar a visitarme y dejarme estas lindas palabras.

te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!

...PARA DISFRUTAR dijo...

!Increíblemente bonito y diferente a todo !

Saludos.

PEPE LASALA dijo...

Es una piscina preciosa en la que dan ganas de zambullirse. Cuánta belleza se respira en tu blog Sony. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Sony dijo...

hola para disfrutar,gracias por sumarte al paseo,me alegro que te gustara.

un abrazo!!!

Sony dijo...

hola pepe,gracias amigo por sumarte al paseo y me alegro que te gustara esta piscina natural.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!