Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 30 de noviembre de 2012

Las terrazas multicolores de Yellowstone, en Estados Unidos

Son terrazas de depósitos de carbonato de calcio (o roca travertino), pero ésta vez no son blancas como las de China, sino en una variedad de tonalidades difíciles de catalogar. 

Yellowstone

Se conoce como Mammoth Hot Springs, un paisaje que es parte del Parque nacional Yellowstone en Estados Unidos, famoso por su actividad geotérmica. 

 
En éste caso, además las terrazas avanzaron “atrapando” árboles, lo que termina por completar un panorama de aspecto “fantasmagórico”.


El colorido de las terrazas se debe al efecto de algas que viven en las piscinas de agua caliente, teñidas de tonalidades marrón, naranja, rojo o verde entre otros. 

 

Además se trata de las mayores terrazas de depósitos de carbonato de calcio del planeta, un fenómeno que al acercarse a las laderas comienzan a caer ya no en forma de terrazas, sino de “cascada” en increíbles tonalidades.

























Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por las visitas!!!!



19 comentarios:

Sony dijo...

aqui los dejo con este recorrido y espero que lo disfruten,muchas gracias a todos y a todas por la compañia que me brindan siempre.

les dejo un abrazo bien apretadito deseandoles un hermoso fin de semana!!!!

fus dijo...

IMpresionante las fotos y tus comentarios. Espero que tengas un buen fin de semana.

un abrazo

fus

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querida niña por siempre obsequiarnos suprema belleza. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montonazu y te desea feliz fin de semana.

Fali dijo...

Ya lo creo que disfrutamos cada vez que haces una entrada nueva, con paisajes desconocido y a la vez muy hermosos. Saludos Sony

Carolina dijo...

Hola querida amiga! Es impresionante el espectáculo que muestran estas terrazas. Es increíble la bella que tienen. Había oído de ellas pero no había disfrutado de estas maravillosas fotos. Gracias por tus viajes virtuales amiga, es un tremendo agrado acompañarte. Buen fin de semana para ti! Besitos!

Gladys dijo...

Mi querida amiga que imágenes más bellas, sabes ya es muy noche pero hasta se me paso el sueño, al ver estas hermosas terrazas de colores, una entrada preciosa muy entretenida gracias amiga por compartir siempre cosas tan hermosas.

Besitos de colores querida amiga que tengas un hermoso fin de semana.

Mª Carmen dijo...

Preciosa imágenes amiga, me quedo encantada siempre que te visito. Besotes y que disfrutes el finde.

Sony dijo...

hola fus,muchas gracias amigo por sumarte al paseo.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

gracias a ti ozna por sumarte al paseo y por pasar a cisitarme amiga.

sabes que tambien te quiero mucho amiga,besotes!!!!!

Sony dijo...

hola fali,muchas gracias a maiga y sobre todo gracias por sumarte a los paseos siempre.


besitos y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola carolina,me alegro mucho amiga que te gsuatar este pots y que hayas disfrutado del paseo.

besitos y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro amiga que esta entrada te haga irte a dormir con imagenes bonitas asi tu sueño es mas relajado,gracias por sumarte siempre a estos paseos.

te quiero mucho,besotes y feliz fin de semana!!!!

MAJECARMU dijo...

Realmente inspiradoras las imágenes,Sony...
La naturaleza siempre nos habla y nos llama a través de sus colores y paisajes...Una maravilla artística y natural,me ha encantado,amiga.
Gracias por tus palabras y tu cercanía.
Mi felicitación por tus buenos posts y mi abrazo siempre,compañera y amiga.
FELIZ FIN DE SEMANA,SONY.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias a ti amiga por tu tiempo para pasar a visitarme y sumarte a los paseos,me alegro que los difrutes.

otro abrazo para ti amiga,mi cariño con un fuerte abrazo,feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,gracias a ti amiga por pasar a visitarme.

besitos de luz y feliz fin de semana!!!!

Adriana Alba dijo...

Que bellos paisajes, con unos contrastes espectaculares.
Siempre nos dejas entradas que nos alegran la vista y el espìritu.
Gracias querida Sony.
Un abrazo grande y caluroso...jajaja hoy pronostican 32º y recien està comenzando jajaja.

Sneyder dijo...

Las maravillas de la naturaleza nunca dejan de impresionarnos. El cromatismo y sus caprichosas formaciones tienen una belleza especial.

Gracias Sony.

Un cálido abrazo.

Sony dijo...

hola adri,me alegro mucho amiga que te gustara el paseo,gracias por tu compañia de siempre.

besitos y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola sneyder,como estas amiga,me alegro que te gustara esta entrada y que la hayas disfrutado.

te dejo un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!!