Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 15 de octubre de 2012

"Maestros del camuflaje"






Muchos animales se han adaptado a su entorno utilizando técnicas de camuflaje para evitar a sus depredadores. Los búhos parecen ser los reyes del camuflaje, siendo su presencia en algunos casos un hecho casi indistinguible. 

 

Aquí comparto con ustedes  una sorprendente selección de imágenes de búhos mimetizados al extremo con el medio ambiente.  

 


 


 

 

 


 



http://public.blu.livefilestore.com/y1plS78yWbcK1KKP8fsqJckIwjMk5QW0kB49btTs-KaXvjnru4OyuX1nTkGJaW6Bvm-V30Bq8cmJSeN3S7tLzyUug/feliz%20inicio%20de%20semana%20rx1.gif

 Les dejo un fuerte abrazo para todos!!!!

19 comentarios:

Sony dijo...

la verdad que el ingenio que tienen los animales son para destacar,porque lo de los buhos es algo que no se puede creer,a simple vista no se ven,hay que agilizar bien la vista para distinguir que entre la corteza de un arbol asoma la carita del buho,unos genios sin duda del camuflaje.

les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo una hermosa semana!!!!!

maly dijo...

SON UNOS AUTÉNTICOS GENIOS DEL CAMUFLAJE, UNAS FOTOS GENIALES.

manolo dijo...

Realmente cuesta trabajo distinguirlos.

Buenas y didácticas fotos.

Saludos. manolo

Gladys dijo...

Preciosos amiga me encantan son tan tiernos aunque apenas se ven pero me trajeron recuerdos de niña un verano descubrimos en una isla con mis hermanas había un lugar rocoso que le llamaban calicheras, buscábamos piedras de colores y descubrimos, que en sus muros habían, nidos de buhos y lechuzas y pequenes, fue un verano fascinante, que recuerdo hasta el día de hoy gracias amiga por traer un bello recuerdo a mi mente.

Un abrazo bien apretado que tengas una linda semana querida Sony.

Adriana Alba dijo...

increíblemente sabios, éstos animalitos, me encantó Sony, unas fotos hermosas.

un abrazo querida amiga y que tengas un lindo fin de semana.

Sony dijo...

hola maly,la verdad que si,son unos genios estos buhos.

un fuerte abrazo y gracias por pasar a vistarme.

muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola manolo,a mi tambien me costo trabajo distingirlos y si que estan bien camuflados.

gracias amigo por pasar a visitarme,un abrazo y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys me alegro mucho amiga que este pots te haya traido a la memoria gratos recuerdos de tu infancia,de verdad me alegro mucho amiga.

te dejo besitos y abrazos y te deseo una hermosa semana!!!!

Sony dijo...

hola adri,me alegro amiga que te gustaran estos buhos,a mi me encantaron tambien.

te dejo un abrazo grande y muy feliz semana!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,gracias por tu presencia,siempre,amiga...
Me encanta este post,cada foto parece una pintura,desde donde el buho mira y espía,escondido en el paisaje...Una preciosidad de matices e inteligencia.La naturaleza siempre nos dá ejemplo de sabiduría y sencllez.
Mi felicitación por tus buenos posts,SONY.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
M.Jesús

...PARA DISFRUTAR dijo...

Qué bonitas fotos. Cuesta distinguir a los buhos entre los troncos.

Saludos

Rosana Marti dijo...

Son tan mágico como inteligentes, unos animalitos que dicen traen suerte. Unas preciosas imágenes y un bonito homenaje a los amigos Búhos, a mí especialmente me gustan mucho.

Un besote enorme y pasa una feliz semana guapísima.

Camelia dijo...

Hola Sony.
Muy bien que lo hacen amiga...
Excelentes fotos...
Un cariñoso abrazo y linda semana!

Cinarizina dijo...

Mi querida Sony, la naturaleza es increíble, la lucha por la supervivencia es todo un ingenio de nuestro Creador. Las fotografías son impresionantes. Gracias por compartirlas, recibe un fuerte abrazo.

Sony dijo...

hola maria jesus,hay que agudizar muy bien la vista porque no es tan facil distinguir el buho,es genial su camuflaje,me alegro que te gustara amiga!!!!!!

te mando besitos y te deseo una hermosa semana!!!!!

Sony dijo...

hola para disfrutar,si que cuesta disntiguir al buho por eso son los reyes del camuflaje,unos genios amiga.

te dejo besitos y muy feliz semana!!!

Sony dijo...

hola rosana,aca por la noches siempre se escucha cantar algun buho,me pregunto si en estos arboles de aca se camuflaran asi de esta manera,ya los espiare algun dia jajajja.

te mando besitos amiga y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola camlia,me alegro que te gustar el pots de los buhos amiga,besitos y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola cina,la verdad es que los animales muchas veces usan mas el ingenio que nosotros los humanos amiga,estos buhos son increibles.

gracias por visitarme amiga,besitos y muy feliz semana!!!!!!