Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 5 de octubre de 2012

Las multicolores montañas de Landmannalaugar en Islandia.

 dividers.gif dividers image by MarciaKhrys

El parque nacional Landmannalaugar está situado al sur de Islandia cerca del estratovolcán de Hekla (el más activo de la isla).

 

 De junio a finales de septiembre el parque ofrece a sus visitantes un espectáculo singular, en su geografía emergen coloridas montañas de riolita con muy diversas tonalidades junto con extensos campos de lava. Una verdadera maravilla de la naturaleza.






Dos de las montañas más populares entre los excursionistas son Bláhnjúkur (que significa "pico azul") y Brennisteinsalda (que significa "ola de azufre"). 


Los turistas pueden visitar el área desde junio hasta finales de septiembre, después de lo cual el parque está cerrado. 

 

El parque cuenta con un refugio de montaña, en funcionamiento desde 1951, con capacidad para 78 personas y las comodidades básicas. 

 

Está ubicado cerca de los manantiales geotérmicos, un lugar también popular entre los turistas.

 

 Un fuerte abrazo para todos!!!!

26 comentarios:

Sony dijo...

los dejo con este hermoso paseo para visitar estas montañas multicoles que sencillamante para mi son espectaculares,espero que disfruten del paseo amigos.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo un muy feliz fin de semana!!!!!

Gladys dijo...

Que hermosas montañas querida amiga son como pintadas a mano que bellos colores debe ser muy entretenido verlas de cerca son un sueño, gracias por este bello paseo.

Un abrazo bien apretado que tengas un lindo fin de semana, amiga mía.

Adriana Alba dijo...

Que bonito Sony!
Me hicieron recordar a las de Jujuy el Cerro la paleta del pintor.
Hermoso, ya me lo agendo para ir preparando todo, allá vamosss jajaja!!!
Besitos amiga y que tengas un lindo fin de semana.

Sony dijo...

hola gladys,si amiga es verdad,parecen pintadas a mano estas hermosas montañas,si que son bellas,me alegro mucho que te gustaran amiga.

te dejo un fuerte abrazo tambien para ti bien apretadito y muy feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,siempre lista con las maletas amiga jajajjaja menos mal que por este medio recorremos el mundo sin movernos de la silla jajajaja que si no creeran que somos millonarias porque nos apuntamos a todos los paseos jajajja.

te mando un besote enorme amiga y muy feliz fin de semana!!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Vaya imágenes mas chulis que nos muestras, me encantan!!!
Un beso guapa y feliz fin de semana.

Sony dijo...

hola herminia,me alegro que te gustara el pots y muchas gracias por pasar a visitarme.

un abrazo y feliz fin de semana tambien para ti!!!!!!

Irene dijo...

Precioso!!Parece que esta pintado lleno de matices.
Un abrazo.

Rayén dijo...

Disfrute, amiga, con este espectacular paseo.Me encantó.
Muchos abrazos y linda semana.

Cinarizina dijo...

Mi querida Sony...una vez más me sorprende ver la creación de Dios...no tiene límites la belleza con que diseñó este mundo. Es un paisaje impresionante, gracias por llevarme a conocerlo, lo disfruté en grande. Recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

Sony dijo...

hola irene,me alegro que te gustara este pots.

un abrazo fuerte y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola rayen,cuanto me alegro amiga que hayas disfrutado con este paseo.

besitos y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola cina,como estas amiga,cuanto me alegra saber que te ha gustado este paseo y coincido con tus palabras,es para maravillarse ante semejante creacion amiga.

besitos y muy feliz semana!!!!!

Rosana Marti dijo...

Mi querida Sony son preciosas, parece una pintura, estar allí es como estar inmerso en un enorme cuadro de un paisaje.

Te mando un cariñoso abrazo amiga mía, y pasa una linda semana.

Camelia dijo...

Si amiga son espectaculares! un lindo paseo, gracias!
Feliz semana!
Un cariñoso abrzo!

Sony dijo...

hola rosana,si amiga parecen un cuadro pintado a mano estas montañas,si que son preciosas amiga,me alegro mucho qye te gustara el paseo,gracias por tu compañia amiga.

besitos de luz y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola camelia me alegro amiga que te gustara el paseo.

te dejo besitos y abrazos y te deseo una hermosa semana!!!!!

Leo dijo...

¡¡¡Precioso todo, Sony!!!, cultura y buena vista a más no poder; muchas gracias mi amiga; felices días.
Leonor

Sony dijo...

hola leito,me alegro amiga que te gustyara el paseo.

te mando un fuerte abrazo amiga y muy feliz miercoles!!!!

MAJECARMU dijo...

Otra muestra más de la creatividad de la naturaleza,la mano del Creador sigue pintando y escribiendo maravillas...Realmente mágico y sorprendente,amiga...
Mi gratitud por esta preciosidad.
Mi felicitación y mi abrazo grande
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias a ti amiga por sumarte siempre a estos paseos,me alegro que los disfrutes.

un besitos y muy feliz semana!!!!!

Deluniverso Aguila dijo...

buenas noches,
encontre este blog por la imagen del gatico y mientras la pegaba, escuche
la canción, quiseria saber como se llama la canción y quien la canta,
me ha encantado, un abrazo y muchas gracias, no sé de blogs, pero puedo decirle que los paisajes que también econtre sin buscar son hermosos,
unos parecen pinturas, bellos lugares para conocer.
Gracias por la información que me pueda dar de la canción.

Sony dijo...

hola deluniverso,gracias por pasar a visitarme,la cancion se llama "The Arms Of an Angel " y la canta Sarah Mclachlan.

un abrazo!!!

Deluniverso Aguila dijo...

Mil gracias por la ayuda,
un abrazo.

Deluniverso Aguila dijo...

Mil gracias Sony
por la información, ¡¡¡dos abrazos!!!

Sony dijo...

de nada del universo gracias a ti por pasar a visitarme nuevamente.

otro abrazo grande y feliz domingo!!!!!