Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

miércoles, 24 de octubre de 2012

"Antiguo puente peatonal en Alemania"


Un puente construido sobre una impresionante formación rocosa y escarpada ya conforman por si solos un conjunto espectacular. 

Pero además, las rocas y el puente de Bastei brindan vistas inmejorables del río Elba desde la altura.  

 

Bastei es precisamente el nombre de ésta espectacular formación rocosa que alcanza unos 300 metros snm. dentro del Parque Nacional de Suiza Sajona, en Alemania

 

Desde hace casi dos siglos, el puente (primero de madera) es una atracción turística capaz de inspirar también a artistas atraídos por sus visuales y sus ángulos.

 

 El puente construido con roca arenisca en el año 1851, posee unos 76 metros de largo sobre un barranco de 40 metros de profundidad y es uno de los principales miradores de la región. 

 

Es una curiosa combinación de la mano del hombre interviniendo en una maravilla natural, uno de los puentes peatonales más bonitos de Alemania, y seguramente, entre los más bonitos de toda Europa.

 

 








Un fuerte abrazo para todos!!!!!

23 comentarios:

Sony dijo...

hoy nos vamos todos juntos hasta alemania,para recorrer este impresionante puente de piedras que nos garantiza una vistas espectaculares y asi disfrutar de todo su entorno,espero que disfruten el paseo.
les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo un hermoso miercoles!!!!

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga, tiene unas vistas preciosas, mira que me encantan tus paseos, este lo he disfrutado por su gran belleza.

Te mando mi abrazo envuelto en mi cariño, sabes que te quiero, no lo olvides amiga mía.

Gladys dijo...

Hola amiga que hermoso puente es una maravilla que ganas de pasear por ahí muy bonitas imágenes, es un hermoso paseo amiga gracias por permitirlos conocer este bello puente.

Besitos de colores que tengas un lindo día.

Carolina dijo...

Hola amiga! Yo tengo mi pasaje asegurado hasta Alemania, no me pierdo ni un sólo viaje virtual contigo! Es impresionante la belleza del paisaje desde este puente. He quedado maravillada!! Gracias por traernos estos lugares tan especiales amiga. Que tengas un bonito jueves!!

Cinarizina dijo...

Mi querida Sony, ya podré presumir de que visité ese maravilloso puente en Alemania, realmente es impresionante la naturaleza combinada con la mano del hombre. Mil gracias por esta delicia de paseo. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Sony dijo...

hola rosana,me alegro mucho amiga que te gustara este puente,la verdad es que es super original y bellisimo,gracias por sumarte al paseo corazon.

te dejo besitos y sabes que tambien te quiero mucho!!!!!!


Sony dijo...

hola gladys,sabia que te gustaria este paseo,la verdad es que es un puente muy original y lleno de encanto.

gracias amiga por sumarte al paseo,besitos de colores y feliz jueves!!!!!

Sony dijo...

hola carlina,yo tambien me sacaria un pasaje para recorrer este puente,es muy bello de verdad amiga,me alegro que disfrutaras del paseo.

besitos y feliz jueves!!!!!

Sony dijo...

hola cina,si amiga ya puedes presumir que has paseado por este maravillosos puente de alemania que es todo un lujo recorrerlo,te confieso que tambien he disfrutado mucho del paseo con todas ustedes.

besitos reina y feliz jueves!!!!

Adriana Alba dijo...

Que paseo hermoso, en todas las estaciones es una maravilla, ya me preparo la valija amiga jajaja.
Me hizo recordar un poco a los paisajes de la pelicula Avatar.

Un abrazo grande Sony y buen fin de semana.

Fali dijo...

Este puente tiene una buena ventaja, se puede pasear sin prisas ni miedos que te atropelle un coche. seguro que quien pasee por ese puente sacará unas buenas fotos.

Sony dijo...

hola adri,tu como siempre lista para viajar amiga jajajajja si es que no hay mayor placer en esta vida que conocer lugares nuevos y bonitos,gracias por sumarte siempre a estos paseos.

te dejo besitos y te deseo un hermoso fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola fali,si que llevas razon amiga en este puente se puede caminar sin prisas y ver y disfrutar de todo su entorno,una maravilla.

gracias por sumarte al paseo,besitos y feliz fin de semana!!!!

PEPE LASALA dijo...

Es impresionante Sony, una mezcla de la arquitectura natural y humana. Me ha parecido precioso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Camelia dijo...

Un paseo maravilloso y las imágenes espectaculares, muy lindo!
Un cariñoso abrazo amiga!

Carlos Alberto dijo...

Hola Sony! pasaba a saludarte, siempre un placer pasear por tan bellos lugares. Gracias una vez más... Es espectacular ese puente peatonal una gran obra.

Un gran abrazo y feliz finde.)

Pi dijo...

Hola me encanta visitarte porque me gusta mucho lo que publicas , un besazo

Sony dijo...

hola pepe,gracias amigo por pasar a visitarme y me alegra saber que te gusto el paseo.
un fuerte abrazo y feliz domingo!!!

Sony dijo...

hola camelia,como estas amiga,me alegro mucho que disfrutaras con este paseo.

besitos y muy feliz domingo!!!

Sony dijo...

hola carlos gracias amigo por pasar a saludate y por sumarte al paseo.
un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!

Sony dijo...

hola pi,gracias amiga por pasar a visitarme y que disfrutaras del paseo.

besitos y muy feliz domingo!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,ese puente es una maravilla y no podía dejar de verlo...Realmente es una gozada ver su estructura y todo el paisaje,que nos depara...He estado en Alemania,allí está mi hijo y tiene paisajes muy bonitos y mucha tranquilad por las calles.
Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
Feliz semana,que empieza,SONY
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus que bueno tenerte por aqui amiga,me alegra saber que te gusto el paseo y que has tenido la oprtunidad de conocer alemania un pais con mucho encanto y con lugares increibles.

te mando besitos y te deseo una hermosa semana!!!!!!