Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 17 de septiembre de 2012

"Una moderna casa en la montaña"


Esta increíble casa esta construida directamente en la ladera de una pendiente en Vals en Suiza

Las autoridades de la zona, se mostraban un poco cautos ante el proyecto, ya que se trataba de una construcción moderna, pero este singular diseño encajo perfectamente en el paisaje sin crear perturbaciones visuales.

Para acceder a la casa, los visitantes deben entrar a través de un viejo granero y caminar por un túnel subterráneo.

La casa puede alojar hasta 10 personas y proporciona la intimidad increíble debido a la naturaleza del lugar.

Como esta construida dentro de la montaña, los ángulos hacia arriba garantizan unas vistas espectaculares.



La casa esta abierta a los huéspedes que quiera desconectarse por un fin de semana y que deseen acurrucarse junto al fuego después de un largo día .




Un fuerte abrazp para todos!!!


18 comentarios:

Sony dijo...

hermosa y original la casa,un sitio ideal para contar las estrellas en el cielo,un lugar magico para pasar unos dias de descansos aquellos que puedan llegar alli.

les dejo un fuerte abrazo amigos y les deseo una hermosa semana!!!!!!

Towanda dijo...

Preciosa, desde luego, pero algo alejada del mundo... No sé yo Sony si me animaría a vivir ahí.

Un beso muy fuerte.

Sony dijo...

hola towi,no se si yo me atreveria a vivir de forma permanente en esta hermosa casa,pero si esta buen para pasar unos dias relajados disfrutando de la natulaeza y cuanto ella nos regala.

gracias por apuntarte al paseo amiga.

besotes y muy feliz semana!!!!!

maly dijo...

QUE ORIGINAL, PARECE UN SITIO IDEAL, PARA PERDERSE Y RELAJARSE.

Cinarizina dijo...

Hola Sony...no puedo dejar de sorprenderme cada vez que vengo a tu rinconcito de colores...me quedo con los ojos enormes al ver tanta ingeniosidad y belleza...te felicito y te agradezco mucho lo que nos aportas con tu acuciosidad. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Gataky dijo...

Que maravilla! Es todo un regalo para la vista! El lugar es precioso, dan ganas de meterse ya! Un saludote :)

Lola dijo...

Ala!!! que casa más rara.

Bueno, yo si me iría un fin de semana...una experiencia nueva y original no?

Eres única para encontrar sitios exclusivos Sony.

Un abrazote amiga

Adriana Alba dijo...

Sony ya sabès que tengo siempre listas las valjas y el equipo matero jajaja.

Pero que ingeniosa y bella casa, èste rinconcito està cada vez màs creativo, gracias amiga.

Que tengas un excelente comienzo de semana, por aqui con una ventisca que ni te cuento jajaja.

Besosss.

Sony dijo...

hola maly,gracias a por pasar a visitarme y me alegro que te gustara el paseo.

un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola cina,me alegro mucho amiga que te gustae pasara visitarme y sobre todo que te gusten estos rincones del mundo la verdad es que hay sitios inimaginables para disfrutar y para visitar.

te mando besotes y abrazos y te deseo una hermosa semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola loli,a que esta buena la casita en la montaña he jajajjaja es ideal para pasar alli unos dias de descanso y sobre todo respirar aire bien puro de montaña y conectarse con la naturaleza,gracias amiga por acompañarme en este paseo.

besotes y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,eres de las mias,siempre estamos dispuestas a conocer lugares nuevos y llenos de encanto,a mi tambien me encanto esta hermosa casita.
no me hables del viento que anoche parecia que se llevaba hasta mis ideas jajajajja y hoy toca lluvia,las plantas y los arboles estan super contentas jajajajja


te mando besitos a miga y muy feliz semana tambien para ti!!!!!!!

Camelia dijo...

Hola Sony.
Muy bonita y original, sin dudas; yo feliz me quedaría un fin de semana por allá jajaj soñar no cuesta nada! gracias por estos lindos paseos querida amiga!
Un cariñoso abrazo y feliz día!

Rosana Martí dijo...

Es preciosa además de original. Y Suiza tiene unos paisajes muy bellos para admirar desde allí. ¿No conocerás por casualidad a los dueños? Haber si nos invitan unos días, sería estupendo, ¿no crees amiga?.

Besitos y mi cariño.

Sony dijo...

hola camelia,es un sitio encantador para relajarse amiga y como bien dices no vendria nada mal unos dias alli de descanso para la mente y para el alma.

gracias por sumarte al paseo reina,besitos y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola rosana,ya lo creo amiga seria muy bueno saber quienes son sus dueños y entre todos nos vamos a pasar unos lindo dias alli en la montaña,seria estupendo jajajajja

gracias corazon por acompañarme siempre en estos paseos,besitos de colores y muy feliz semana!!!!!!

Gladys dijo...

Hola querida Sony que bella casa es muy hermosa debe ser muy bonito poderla visitar, pero por pocos días eh porque con lo solitaria y difícil de llegar a ella, no sería bueno instalarte a vivir ahí jajaja preciosa entrada amiga.

Besitos de colores que estés muy bien.

Sony dijo...

hola gladys,si amiga es preciosa la casita en la montaña y yo tampoco podria vivir alli permanantemente es solo para descansar unos dias y luego volver a la civilizacion jajajjaja gracias amiga por poder contar tambien siempre con tu compañia.

te mando besitos y abrazos y te deseo una hermosa semana!!!!!!