Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 25 de septiembre de 2012

"En el borde del fin del mundo"

Nuestros antepasados creían que la tierra era cuadrada y que tenia un borde justo donde terminaba. Si así fuese terminaría justo aquí, en el Cabo Beachy, en Inglaterra.

 

Este es un lugar de ensueño que, combinado con la neblina, dibuja un posible fin la Tierra, un abismo sin fin. Donde parece terminar la realidad física que conocemos, y comenzar un reino etéreo.

 

Ubicado al sur de Inglaterra, junto a Eastbourne, dentro del condado de Sussex Oriental. Con 162 metros de altura, el Cabo Beachy es la pared de acantilado de piedra caliza más grande en toda Gran Bretaña.

 

Un sitio predilecto para fotógrafos y suicidas, es el escenario de un vislumbre del fin del mundo.

 
Este singular lugar obstenta el segundo puesto en suicidios, después del puente Golden Gate en San Francisco. 

 

Anualmente alrededor de 20-30 personas se quitan la vida lanzándose al vacío.

 

 En los años setenta, este número llegó a 124 personas por año.

 


 

 Un fuerte abrazo todos!!!!

22 comentarios:

Sony dijo...

hoy los invito a conocer este precioso lugar,aunque me dan un poco de miedo las alturas el lugar tiene unos paisajes increibles,espero que lo disfruten.

les dejo un abrazo para todos y les deseo una hermosa y feliz semana!!!!!

Rosana Marti dijo...

Realmente impresionantes mi querida amiga, de seguro que da algo estar ahí en ese vacío y sentirlo en propia carne. A mí me dan ganas de gritar y descargar así toda la anedralina jajajajaja.

Besitos de colores y feliz semana guapa.

Gladys dijo...

Hay amiga que imágenes más increíbles, muy hermosas lugares realmente de sueños, solo en sueños uno puede ver cosas así bello paseo amiga junto a ti eh conocido, lugares asombrosos.

Besitos de luz amiga mía que tengas una hermosa semana.

Adriana Alba dijo...

Que lugarrr amiga, hermoso, pero te confieso que tomar mate en un sitio tan alto es para pensarlo un poco jajaja.

Me encantò querida Sony, te dejo un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

Cinarizina dijo...

Hola Sony...es el paisaje más hermoso que hubiese imaginado, es majestuoso, aunque me da un poco de temor ver el acantilado e imaginarme al borde de él. Hay que tener muy poco amor a la vida para quitársela en un lugar tan bello. Gracias por compartirlo. Recibe un fuerte abrazo.

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, expectaculares imágenes, como dices tú a mí me da muchísimo miedo las alturas jeje, creo que no lo visitaría y lo de los suicidios lo hace un poco macabro.Como siempre encantada de visitarte.Besitos.

Camelia dijo...

Excelentes y hermosas imágenes mi querida Sony! la nota de los suicidios me dió escalofrios huyyy..
Un cariñoso abrazo amiga y feliz día!

Sony dijo...

hola rosana,la verdad es que es un sitio espectacular amiga y debe tener unas vistas increibles,me alegro que te gustara el paseo amiga.

muchos besitos y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro amiga que te gustara este paseo,ya sabes que a mi las alturas me dan vertigo pero en compañia de ustedes hasta me animo,mira lo que te digo jajajajja.

bueno amiga que pases un hermosa semana,besitos!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,yo alli no se si me animaria a tomarme unos mates jajajajja me dan mareos las alturas jajajajja asi que mejor el matecito en tierras mas bajitas jajajjaja.

gracias amiga por sumarte al paseo,besitos y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola cina,a mi tambien me da algo de temor un sitio asi,no hay barreras ni nada,si es que me estoy pensando este paseo amiga jajajjaja .

gracias amiga por sumarte al paseo,muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola mari caremn,la verdad es que utilizar estos lugares para hacer ciertas cosas si que es tenebroso,seria buenos algunas bayas alli y alguna vigilancia,menos mal que hay personas que visitan este lugar tambien para admirar solo los paisajes.

te mando besos amiga y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola camelia,lamentablemnte amiga estos sitios se prestan para estas cosas pero gracias a dios tambien se prestan para disfrutar de la maravilla de la naturaleza.

besitos amiga y muy feliz semana!!!!!

Gataky dijo...

Maaadreeee mía! Imponente, que que cosa más bonita, a lo mejor si estiras mucho las manos con la punta de los dedos tienes suerte y rozas las nubes! Bellísimo

Pi dijo...

Hola Precioso reportaje ,besos

Carolina dijo...

Hola Sony! Que impresionante este acantilado! Con sólo mirar las fotografías siento vértigo jaja no me animaría a estar parada allí, pero es muy bonito sin duda. Que tengas un bonito día amiga!! Abrazosssss

Sony dijo...

hola gataky,asi es amiga es un sitio tan alto y precioso que hasta se pueden tocar las nubes del cielo.

te dejo besitos amiga y gracias por sumarte a este peseo,feliz miercoles!!!!!!!!

Sony dijo...

gracias pi,besitos amiga y feliz miercoles!!!!!

Sony dijo...

hola carolina,me alegro amiga que te gustara el paseo y ya sabes que tambien me dan un poco de miedo las alturas,he tenido que hacer tripa corazon aqui jajajjajaj pero lo disfrute igual con todos ustedes.

besitos reina y muy feliz miercoles!!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Ciertamente Sony, es un lugar de ensueño. No lo conocía y me parece espectacular, además las fotos son de un gran realismo. Me ha gustado muchísimo, muchas gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

MAJECARMU dijo...

Uffffff,qué miedo estar ahí arriba,siento que me atrae el vacío...Las alturas me causan mucho respeto,pero el lugar es espectacular,amiga.
Mi gratitud por mostrarnos estas maravillas,que no conocía.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
M.Jesús

Sony dijo...

tranquila maria jesus que ya somos dos las que respetamos las alturas,me dan bastante miedo amiga,por eso mejor las veo en fotos jajajjajaj.

gracias por tu visita amiga,besitos y muy feliz semana!!!!!