Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

domingo, 1 de julio de 2012

"Valencia arde sin control"



9 comentarios:

Sony dijo...

jamas pense que tendria que editar una entrada asi,una entrada donde dios sabe que la tristeza y preocupacion que siento es muy grande,porque conozco estas zonas,son pueblos muy pintorescos,con luagres lleno de bosquecitos como es la zona de la sierra la calderona,pero tambien estos pueblos se distiguen por las personas maravillosas que los habitan,por eso no puedo dejar de estar triste y preocupada y esta entrada es para pedirle a todo aquel que entre a leer este blog solo una sola cosa,que se sume conmigo en una oracion para que la lluvia llegue lo antes posible a toda esta zona y que bajen las temperaturas,solo eso les pido,una oracion por toda esta gente y por su entorno natural que los rodea,para que estos incendios se apaguen para siempre y vuelva la tranquilidad a todas estas miles de familias que hoy estan viviendo un infierno.

muchas gracias amigos y a ver si entre todos con nuestras oraciones ayudamos a que se detenga este desastre ecologico.

Adriana Alba dijo...

Querida Sony, es tremendo lo que está ocurriendo.

Por supuesto que me sumo a la cadena de oración, para que pronto llegue la lluvia benéfica.

Mi abrazo querida amiga.

Sony dijo...

hola adri,miles de gracias amiga por sumarte a esta cadena de oraciones,las lluvias han llegado solo al norte de la comunidad valenciana gracias a dios,pero deben extenderse hacia el sur,porque es alli donde mas se necesitan esas benditas lluvias,dios quiera que lleguen pronto amiga.

te mando muchos besitos y nuevamente muchas gracias por poder contar siempre contigo.

Towanda dijo...

Sony, me uno a ti con lágrimas en los ojos porque esto es muy duro. Sé el amor que tienes a estas tierras porque han sido tu casa durante muchos años... ¡Dios, mío que caiga una tormenta y ayude a frenar el desastre!
Estoy contigo y con todos los que ahora lloran por el desastre ecológico y personal que supone.

Un beso muy grande, Sony.

Sony dijo...

hola towi,no sabes cuanto lamento todo esto amiga,porque como dices,valencia fue mi hogar durante mushos años,casi 9 años y soy valenciana por adopcion,como no me va tener consternada esta tragedia que estan viviendo alli amiga,que tristeza mas grande y por lo que me dices veo que aun no han llegado esas benditas lluvias,pero ya llegaran amiga,ya llegaran.

gracias por sumarte a estas oraciones que estamos haciendo entre todos para que este desastre pare ya de una buena vez.

besitos amiga.

Gladys dijo...

Amiga Sony como lo siento que triste noticia amiga los incendios así son muy devastadores, aunque un poco tarde amiga me sumo a esa oración contigo para que la lluvia llegue como tu dices ojala todo sea controlado y el daño no sea tan grande.

Muchas cariños amiga que tengas una buena semana.

neni dijo...

menudos cabrones no lo an parado por que no an querido en mi pueblo no abra ni un solo bombero y lo de los helicópteros es mentira no aparecieron asta ayer por la mañana nos an dejado si nada

Sony dijo...

hola gladys,gracias amiga por sumarte a esta cadena de oraciones que es lo minimo que podemos hacer desde la distancia para con toda esta gente que esta aun penando por incendios,encima por lo que leo en los periodicos se ha estrellado un helicoptero,si es que no pegan una amiga.

sigamos rezando corazon para que esto pare de una buena vez.

gracias amiga nueva,emte,te dejo besitos y muy feliz semana.

Sony dijo...

hola neni,acabo de leer tu comentario con mucha angustia amiga porque comprendo tu rabia y tu tristeza como asi tu impotencia por no poder hacer nada,lo que si te digo es que alguien debe hacerse cargo de este desastre,que no empiecen luego a echarse las culpas unos a otros como hacen siempre los politicos.

un abrazo neni y tranquila amiga que ya las cosas estarn mejor.

gracias por pasar a visitarme.