Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 13 de julio de 2012

Dibujos para pensar.



Un dibujante polaco extraordinario. Graduado en la Academia de Bellas Artes de Poznan, desde 2004 lleva plasmando sus dibujos e listraciones en las páginas de decenas de prestigiosas publicaciones del este de europa como la Gazeta Wyborcza o el Pulse of Bussines.







Un trazo sencillo cargado de crítica social e ironía, que desde luego no te dejará indiferente En sus ilustraciones, el artista Pawel Kuczynski critica el mundo político, social, económico y medioambiental que nos rodea.



Sus dibujos, cargados de imaginación, reflejan la vida desde un de vista satírico. A continuación, algunos de sus trabajos.






































































Orkut Comentarios - Feliz Fin Semana


Un fuerte abrazo para todos
y muchas gracias por las visitas!!!!!



25 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,he querido compartir estos dibujos que me llegaron de la mano de mi amiga rosana a quien se lo agradezco porque los dibujos nos reflejan de manera ironica pero no lejos de la realidad que se vive en todo el mundo a nivel social,cultural y sobre todo medio ambiental.

que los difruten!!!!!


un fuerte abrazo para todos y pasen un hermoso fin de semana!!!!!!

ecos de ubeda dijo...

buenas pinturas ahora a mi me gustaria ser amiga de esa mente que las pinta es interesante

Adriana Alba dijo...

Una genialidad Sony!

Tan sugerentes y creativos y además con tantos mensajes.

Te felicito por el post amiga.
Besitos y buen fin de semana.

Fali dijo...

¡Preciosa entrada! Muy ilustrada.

Berenice dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, ese es el caso de estos dibujos Sony! La verdad que dicen mucho y te hacen pensar en el mundo de ahora y en toda la sociedad actual.

Un abrazo enorme!

FELIZ FIN DE SEMANA ♥

Cinarizina dijo...

Hola Sony...¡Tremendo dibujante! Con mucha imaginación y sensibilidad social. Me encantó, gracias por compartirlo. Que tengas un maravilloso fin de semana, recibe un fuerte abrazo.

Carolina dijo...

Hola amiga!!!!

Realmente extraordinario este pintor. Me encanta su manera de mostrar una realidad tan actual en todo el mundo, tan triste y cruda muchas veces, sobre todo cuando hay niños involucrados.

Excelente entrada amiga, un deleite disfrutar de estas pinturas.

Que tengas un lindo fin de semana!!!

Pi dijo...

Hola me parecen geniales los dibujos ni una palabra pero todo lo que dice ,besos

Pi dijo...

Pasate por mi blog que tengo algo para ti ,besos

Sony dijo...

hola lucia,muy buena eleccion amiga para este artista que si que lleva tela sus dibujos.

un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,la verdad amiga que este artista deberia ser mas difundido porque sus dibujos reflejan la realidad del mundo que vivimos.

me alegro que te gustaran amiga,besitos y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola fali,me alegro amiga que te gustaran los dibujos,gracias por pasar a visitarme.

besitos de colores y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola bere,asi es amiga,lo has definido con las palabras exactas,es verdad que estos dibuos reflejan a nuestra sociedad actual,el mundo que vivimos cada dia.

gracias corazon por pasar a visitarme siempre,besitos y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola cina,cuanto me alegro amiga que te gustaran estos dibujos,estan geniales y cuanta verdad dicen.

te dejo ebsitos amiga y pasa un hermoso fin de semana!

Sony dijo...

hola carolina,asi es amiga,comparto tu opinion sobre este genio de los dibijos que nos enseña tan bien,tan bien reflejado el mundo que vivimos.

te dejo ebsitos amiga y gracias por pasar a visitarme.

muy feliz fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola pi,me alegra que te gustaran los dibujos reina,ahora paso por tu blog a ver que sorpresa me espera por alli,seguro que es algo precioso,muchas gracias amiga.

besitos y muy feliz fin de semana!!!!!!!

Luján Fraix dijo...

ME HAN ENCANTADO ESTOS DIBUJOS, SOBRE TODO EL DEL ARBOL CON EL RELOJ QUE LO HE TOMADO CON TU PERMISO. SON ILUSTRACIONES QUE ME ENCANTAN, VOS SABES BIEN... SE NOTA NO?

BESOS GRANDES.

Gladys dijo...

Muy hermosos los dibujos querida amiga dignos de admiración son geniales una tremenda habilidad de este dibujante, me encantaron todos los dibujos son muy bonitos fue un placer este paseo amiga mía.


Besitos de colores feliz domingo hermosa.

Leo dijo...

¡¡¡FANTÁSTICOS!!! GRACIAS A TU AMIGA Y ATI POR TRAERLOS.
Abrazos
Leonor

Sony dijo...

hola lujan ,me alegro que te gustara esta entrada amiga y puedes tomar las imagenes que te gusten,es un honor compartirlas contigo amiga.

besitos y muy feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,cuanto me alegro amiga que te gustaran estos dibujos y este dibujante es alguien que mira muy bien la realidad que vivimos en este mundo.

besitos de colores amiga y muy feliz domingo!!!!!!!!

Sony dijo...

hola leito gracias a ti corazon por pasar a disfrutar de esta entrada.

te deseo un hermoso domingo tambien!!!!!

Towanda dijo...

Un dibujante estupendo al que no conocía que creo saber ver el mundo con ojos críticos.
Me encantó.
Besos, guapísima.

Sony dijo...

hola towi,me alegro amiga que te gustaran estos dibujos,gracias por pasar a visitarme corazon.

besitos de colores y muy feliz semana!!!!!!!

Irene dijo...

Qué pasada!!
Es un gran artista y su sátira y creatividad son increíbles.
Genial!!
Un beso.