Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 8 de junio de 2012

Fotografías de Christopher Boffoli.


gatinhobarra.gif gatinho image by thalitatammy

Christopher es residente de Seattle y entre otras cuestiones se dedica a fotografiar a diminutas personas sobre distintos alimentos. Su trabajo es simple y asombroso. Este proyecto fotográfico llamado "Disparity" fue exhibido en muchas galerías de Estados Unidos. Los invito a conocer el "pequeño" y fascinante mundo de Christopher.




"Incluso cuando era niño, y tuve mi primer ferrocarril en miniatura, yo estaba interesado en el tema de las discrepancias entre las proporciones del hombre y los objetos y la comparación de ellos "dice Christopher.

Según el fotógrafo "La creación de estas escenas en miniatura requiere de mucha paciencia. A veces puede tomar decenas de intentos antes de obtener la toma perfecta".


Christopher dice que a menudo en la preparación de las fotografías recoge material de las panaderías. "En especial me gusta trabajar con masa, porque después de las fotografías, nos comemos casi toda la obra..".


El fotógrafo posee un estudio casero en donde realiza estas minuciosas miniaturas y cada fotografía puede llevar horas de producción.


Sentido del humor (e ironía) montado sobre algo tan simple y cotidiano como los alimentos, dan a las fotografías el atractivo necesario como para no dejarlas pasar por alto.

img484/8386/feliz20finde20semzg2.gif

Un abrazo fuerte para todos

y les agradezco las visitas!!!!!!!


11 comentarios:

Sony dijo...

las fotografias vistas de esta manera no son son mas llamativas sino ademas mas apetecibles jajajajaj,lo bueno es que despues de una sesion de fotografias se puede comer todo jajajajaj.

si es que el invierno nos tienta en todas aquellas cosas ricas jajajajja.

les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo un hermoso fin de semana!!!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,muy originales esas fotos,amiga.
El hombre en miniatura al pie de la comida,realmente irónico y gracioso...Puede ser una buena crítica,porque hay gente que se obsesiona por los alimentos.
Mi gratitud por este post,que nos informa de algo muy llamativo y espectacular...El fotógrafo se lo trabaja,se lo guisa y se lo come,podríamos decir...
Mi abrazo grande y feliz fin de semana,amiga.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,me alegro como siempre amiga que te gsuten las entradas y sobre todo esta de una muestra fotografica mas que original y coincido contigo amiga en tus palabras.

te dejo un enorme abrazo y te deseo un precioso fin de semana!!!!!!!

Carolina dijo...

Cuanta creatividad tiene Christopher! Me encantó su trabajo, el que era desconocido para mí.
Una tortura ver tu publicación a esta hora de la noche amiga jajaja me ha dado un hambre que ni te cuento!!

Que pases un lindo fin de semana!!!!

Rosana Marti dijo...

Tiene una gran creatividad y fantasía en sus fotografías, y mucha originalidad. Las personas cada día me sorprenden más con las cosas que realizan, es inmensa la capacidad humana de imaginar y poner esa imaginación las que la deleitemos todos.

Un beso mi linda amiga, siempre en mi corazón, pasa un lindo fin de semana.

Adriana Alba dijo...

Que genialidad Sony!

Si tendría que elegir una no sabría cual, son todas sumamente fantásticas.

Gracias por acercarnos a éste artista, de verdad lo he disfrutado.

Un beso amiga y buen fin de semana.
TKM

Sony dijo...

hola carolina,me alegro amiga que te gustaran estas fotografias y no creas que eres la unica,dan ganas de comerse todo esto,eso si,menos los muñequitos jajajajjaja.
menos mal que falta mucho aca para lucir las biquinis jajajjaja..

besitos amiga y muy feliz fin de semana tambien para ti!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,como estas amiga,me alegro tenerte por aqui amiga ya te echaba mucho de menos,me alegro que te gustara esta amiga amiga,gracias por pasar a visitarme.no te pierdas.

besitos de colores y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,cuanto me alegro amiga que te gustara esta entrada,se que te gustan estas cosas,la verdad es que es una forma original de hacer fotos.

besitos amiga y muy feliz fin de semana!!!!!

manolo dijo...

Es un trabajo laborioso que hay que ser un buen artista, tanto para encontrar el encuadre, como buscar el motivo.

Felicitaciones.

Saludos, manolo

Sony dijo...

hola manolo,me alegro mucho amigo que te gustara esta muestra fotografica muy original por cierto.

un fuerte abrazo y te espero cuando gustes.

muy feliz domingo!!!!!!!!!