Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 18 de mayo de 2012

"Los dibujos en 3D más originales del mundo"



El desarrollo de estos fascinantes dibujos requiere técnicas isométricas en pos de la visualización de una tercera dimensión. Las obras están dispersas por todo el mundo y son un claro ejemplo de esta atractiva técnica de dibujo.



























pinturas callejeras 3d














Un fuerte abrazo para todos

y muchas gracias por las visitas!!!!!

23 comentarios:

Sony dijo...

si tuviera que elegir alguno,seria imposible porque todos son magnificos y con un realismo que impresiona,son realmente obras de arte callejeras que alli donde se realizan no dejan indiferentes a nadie.

les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo un muy feliz fin de semana!!!!!!!

Towanda dijo...

Son preciosos todos y auténticas obras de arte.
Les he visto alguna vez en la calle pintando con tizas de colores y me impresionan.
Son artistas, como tú lo eres.

Un beso muy fuerte, tesoro.

Lola dijo...

Menuda colección Sony,nunca dejarán de sorprenderme estas obras de arte.

Son auténticas joyas dignas de ser admiradas y aplaudidas.

Un abrazo amiga y que tengas un bueniiiisimo fin de semana.

Sony dijo...

hola towi,has visto amiga lo que son estas obras callejeras,con lo lindo que quedaria una de estas pinturas en la acera de mi casa jajajajja seria un lujo amiga.

te mando besitos corazon y muy feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola loli,no sabes lo que daria por ver alguna vez algunas de obras de arte,si supiera donde las hacen aca n argentina me hiba a verlas jajajajaj.

te dejo un abrazote amiga y muy feliz fin de semana tambien para ti!!!

Adriana Alba dijo...

Realmente una maravilla, que arte amiga, todas las obras son estupendas.

Gracias por traernos a éste gran artista.

Un beso grande Sony y buen fin de semana, por aqui está lloviendo.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Sony, son realmente espectaculares, ahora que me estoy dedicando a la creatividad de imágenes me quedo pequeñita antes tanta belleza creativa.

Besitos amiga mía y mi cariño siempre, acaba de pasar un lindo fin de semana.

Mª Carmen dijo...

Son expectáculares amiga, me encanta ver a estos estupendos artistas dibujar en la calle, para mí son de un enorme talento.Besitos y buen finde.

Sony dijo...

hola rosana,es de verdad maravilloso amiga estas pinturas callejeras,me pregunto que tecnica deben usar estos artistas.
por cierto,que tus creaciones son preciosas tambien amiga,tu sigue adelante porque es lo que te gusta hacer.

te dejo besitos y abrazos y muy feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,me alegro mucho amiga que te gusten estas autenticas obras de arte que son impresionantes.

te dejo besitos reina y muy feliz fin de semana tambien para ti!!!!!

Sony dijo...

hola adri,la verdad es que es para sacrales el sombrero a estos artistas porque sus obras son estupendas,me alegro que te gustaran amiga.

te dejo besitos y te deseo un hermoso fin de semana!!!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

Mil gracias mi niña por regalarnos tan magno y mágico arte .Muchos besinos y feliz fin de semana con todo mi cariño.

Luján Fraix dijo...

Qué obras alucinantes.
Son muy atractivas y originales, una más bella que la otra.
Arte de vanguardia.

Besos
Feliz fin de semana

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi entrañable Sony, no conocía cómo se hacían esas cosas, desde luego que es un mundo alucinante, tendré que fijarme , cuando salga a la calle
Con ternura
Sor.Cecilia

Sony dijo...

hola ozna,me alegro mucho amiga que te gustaran estos dibujos callejeros.

besitos de colores y muy feliz domingo!!!!!!!

Sony dijo...

hola lijan,asi es amiga una mas bonita que otras estas estas obras de arte,lastima que aca no se vean en nuestras ciudades amiga.

besitos de luz y muy feliz domingo!!!!!

Sony dijo...

hola cecilia,ojala amiga se pudieran ver en todas partes,pero no tengo ni idea en que ciudades se levan a cabo estos estupendos dibujos que parecen reales.estaremos ambas atentas a ver donde se exponen.

besitos y abrazos amiga linda y muy feliz domingo!!!!!

Carolina dijo...

Hola amiga! Preciosos dibujos, tampoco puede elegir un favorito porque todos son fascinantes.

Gracias por compartirlos, no tenía el placer de conocer tan lindo arte.

Besitos y feliz martes!!

Gladys dijo...

Holaaaaaaaa, mi querida Sony que belleza de entrada amiga unas imágenes preciosas y muy interesantes como extrañaba este paseo amiga es una caricia para el alma entrar en este rinconcito mágico, muy hermosa tu entrada querida amiga, un gran placer volver a estos entretenidos paseos.

Un gran abrazo muy apretado que dios te bendiga que tengas una linda semana, amiga mía.

Sony dijo...

hola carolina,que gusto saber amiga que no conocias este arte callejero y gracias a este rincocnito has podido disfrutar de estas verdaderas obras de arte.

te dejo un fuerte abrazo carolina y te deseo una hermosa semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys!!!!que gusto amiga tenerte por aqui de verdad que te eche mucho de menos amiga,eso es porque me tienes malcriada jajajjaja sera por eso de que soy la hermana menor? jajajajaja quien sabe jajajja.

me alegra saber que disfrutaste amiga con esta entrada,gracias por pasar a visitarme corazon,te dejo besitos de colores y te deseo una preciosa semana!!!!!!

Luján Fraix dijo...

Hola querida Sony
Gracias por compartir conmigo el recibimiento para Sor Cecilia.
Me reía sola frente a la computadora porque vos dijiste que si me imaginaba a Sor Cecilia adoptando las costumbres argentinas.

Dijiste "pillará" jijii, pues vos pillaste la palabra de allá eh? Sabes yo al principio no sabía qué significaba jijii.

Sor Cecilia está encantada, dice que ya tomó mates.
Enhorabuena si está contenta.

Besos

MAJECARMU dijo...

Sony,estos dibujos son una maravilla.Realmente impresionantes,el dibujante tiene un gran talento y experiencia.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso amiga.
FELIZ SEMANA,AMIGA.
M.Jesús