Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 7 de mayo de 2012

Isla San Juan,un archipielago poblado de orcas.



Las islas San Juan son un destino tal vez poco conocido dentro de Estados Unidos.


Una razón puede ser por su relativo aislamiento, situadas al noroeste, casi al límite con el territorio de Canadá. Las islas San Juan son parte del estado de Washington, y accesibles por ferry ya que no están comunicadas por carretera.

La zona es un sitio ideal para descubrir la fauna y explorar embarcado entre islas semi-pobladas o cubiertas por densos bosques.




Pero sobre todo, las islas son famosas por su población residente de orcas, que se alimentan de salmón y que se las suele ver a menudo por la región disfrutando de su paraíso a escala-





San Juan es un archipiélago ideal para la observación de orcas, realizar paseos en lancha o itinerarios en kayak de mar. En total, son unas 172 islas, algunas tan sólo de roca, y todas muy accidentadas y fértiles.









Lo mejor de las islas San Juan es recorrerlas, descubrir sus costas, playas y las tranquilas bahías, y hacia el interior, sus bosques de pinos y abetos. Gracias a que no hay puentes ni carreteras, éste paraíso aislado de Estados Unidos se conserva bien, y es una sorpresa para todos los que lleguen hasta allí.



Besos y abrazos para todos y muchas gracias
por las visitas!!!!!!


27 comentarios:

Sony dijo...

no puedo imaginar la tranquilidad que se debe respirar alli y que sitio tan privilegiado para estas orcas que viven alli,un lugar precioso para recorrerlo y admirar sus orcas y sus increibles paisajes.

espero que les haya gustado el paseo amigos,les dejo besitos para todos y les deseo una preciosa semana!!!!!!

Lola dijo...

Pero cómo no Sony.

Menudo paseillo más rico. Como todos los que nos regalas amiga.

Besitos guapa.

Adriana Alba dijo...

Hermoso recorrido Sony!

Y tenemos una mesa libre para paella y pizza jajaja.

Animales poderosos las orcas, he disfrutado de éste paisaje natural, gracias amiga y buen comienzo de semana!

TKM

Gladys dijo...

Hola amiga que bello recorrido que lugar más hermoso que felices deben ser esas orcas ahí y que nadie las moleste, muy bella entrada, un paseo hermoso.

Besitos de luz que tengas una linda semana amiga mía.

Cinarizina dijo...

Hola Sony...he quedado maravillada al contemplar este bellísimo paisaje, en verdad es un paraíso, con todo y la presencia de las orquitas...gracias amiga por tu generosidad de llevarme a este hermoso paraje. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

MAJECARMU dijo...

Sony,disfrutar de la naturaleza es oxígeno para el cuerpo y el alma...Tú nos lo regalas siempre en tus posts.
Esta isla es un lugar privilegiado y verlo y sentirlo es una gozada...Casi tocamos el paraíso,que no conocimos,amiga.
Mi gratitud y mi felicitación por ello.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,SONY.
M.Jesús

Sony dijo...

hola loli,has visto amiga que pasada de lugar,lo que debe ser estar alli y contemplar estos paisajes y sin olvidar las orcas que ya viven en un lugar privilegiado.

te dejo besitos amiga y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,te imaginas alli comernos una buena paella y de cena unas ricas pizas caceras jajajja que mas se puede pedir!!!!!

te dejo abrazos y besos amiga y pasa una hermosa semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,.la verdad es que si amiga un sitio privilegiado para estas orcas que se lo merecen.

te dejo besitos amiga y gracias por acompañarme en este paseo!!!!!!!

Sony dijo...

hola cina,cuanto me alegro amiga saber que te gusto este paseo que como bien dices parece un paraiso.

te dejo besitos amiga y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,en un sitio asi amiga nada mas se puede pedir,lo tiene todo,paisajes,natualeza,paz,belleza,una pasada amiga.

gracias por tu compañia amiga,besitos y muy feliz semana!!!!!!

Luján Fraix dijo...

QUE INCREIBLE PAISAJE SONY.
LAS ORCAS ME ENCANTAN, SERÍA MARAVILLOSO VERLAS DISFRUTAR EN HÁBITAT NATURAL.

PRECIOSA ENTRADA COMO SIEMPRE NOS REGALAS PARA ADMIRAR Y PARA HACER UN VIAJECITO.

BESOS

Berenice dijo...

Hola Sony, hace mucho que no ando por los blogs, por diferentes motivos. Pero ya estoy retomando nuevamente. Muy lindo artículo sobre las orcas, como siempre, hermoso lugar para ir a visitar.

Me encantaron las fotos.

pd: te ayudó poner el título a las entradas? Espero que sí!!!! jaja. Porque sino me matas! =) Un beso enorme!!!

fus dijo...

Que maravilla de paisaje, voy a NY esta semana que viene y quiero conocer otros estados, tomo nota de esta maravilla de naturaleza.

un abrazo

fus

Sony dijo...

hola lujan,eres una de las mias amiga porque me encantan tambien las orcas y estoy segura de que en un lugar asi disfrutariamos ambas como niñas.

gracias amiga por acompañarme en este paseo.

besitos y muy feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola bere querida,sabes que si,si que me has ayudado y mucho con poner el titulo de la entrada,sobre en este blog que ha sido visitado el doble de veces que antes,asi que miles de gracias amiga por tu buen consejo.

te agradezco que pasaras por aqui a darte este paseito y te agradezco sobre todo parte de tu tiempo amiga,ya te echaba de menos.

besitos y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola fus,que bueno amigo que podras estar visitando una de las ciudades mas maravillosas del mundo,nueva york,espero que no te pierdas de visitar este sitio asi luego nos podras contar,muy feliz viaje amigo y disfruta mucho,hasta prontito!!!!!!

un fuerte abrazo!!!!!

Luján Fraix dijo...

HOLA SONY
FELIZ TARDECITA DE OTOÑO, ESTÁ LINDO POR ACÁ. HACE CALORCITO PERO CREO QUE VA A LLOVER.

BESOS DESDE SANTA FE.
CARIÑOS

Sony dijo...

hola lujan,aca estoy mateando amiga y la tarde esta super linda,primaveral diria yo para esta epoca,pero parece que se vendra el frio el fin de semana,ya veremos.

besos amiga y que sigas pasando una linda tarde!!!!!

Carolina dijo...

Hola Sony! Es un verdadero gusto haber llegado hasta acá desde un blog amigo. Tienes un muy lindo espacio! Si me permites me gustaría seguir visitándote! Te dejo un cariñoso saludo desde Chile =)

Rosana Marti dijo...

Que bello paseo, me ha venido bien para relajar el alma (que tanta falta hace). Siempre es un placer para los sentidos, me siento muy dichosa de tenerte como amiga. Disculpa si tardo, pero no entro en los blogs, tan sólo en el de regalos que estoy haciendo cosas, retocando y publicando mis imágenes, ando un poco desganada de todo lo demás, pero siempre estaré a tu lado.


Un beso y mi cariño siempre.

Sony dijo...

hola carolina,bienvenida este rincocnito y te agradezco tu paso por aqui y claro que te espero cuando gustes.

pase por tu blog y tambien me ha gustado mucho y ahora tambien te sigo.

te dejo besitos y abrazos y sera hasta cuando gustes!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,ya te echaba de menos amiga e intuia que andabas media desganada corazon,pero es bueno tenerte por aqui y de disfrutar de tu compañia en este paseo y siempre.

venga amiga,arriba ese animo que no hay mal que dure cien años,ya las cosas mejoraran.

te dejo besitos y todo mi cariño siempre.

tambien es un gusto contar con tu calida y sincera amistad!!!!!

Ana dijo...

QUé lugar tan maravilloso, Sony. Las fotografías son espectaculares.

Gracias por acercarnos tanta belleza!

Buena semana. Un abrazo!

Sony dijo...

hola an,tanto tiempo amiga que gusto tenerte por aqui y saber que te ha gustado este paseo.

gracias por acompañrme,te dejo besitos y pasa un hermoso dia!!!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! gracias por llevarnos a conocer tan bellos lugares que tengas un bonito fin de semana cariños

Sony dijo...

hola mi pequeño rincon,muchas gracias por acompañrme en este paseo,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!