Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 9 de abril de 2012

Insólitos sitios de nidos de aves.


En muchas oportunidades, las aves que viven en la cuidad, ponen sus huevos en sitios muy singulares tales como semáforos o ceniceros públicos. La siguiente es una maravillosa recopilación de fotografías que muestra nidos en lugares poco habituales.





Singular sitio de cría dentro de un cono



Herrerillos anidando en un depósito de basura en el condado
de Galway, Irlanda




Por favor, no utilizar este cenicero. Actualmente están
anidando herrerillos




"Por favor, no utilizar este buzón de correo, hay pájaros
anidando en su interior, gracias"




Un fuerte abrazo y muchas gracias
por las visitas y comentarios!!!


30 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos que tal han pasado pascuas,espero que muy bien.

hoy he querido compartir con ustedes estos singulares sitios de nidos de aves,menos mal que se han tomado las medidas con carteles para no molestarlos.

que lo disfruten amigos y que disfrueten tambien de una hermosa semana,les dejo besitos y abrazos!!!!!!

Rosana Marti dijo...

Curiosas casitas se hacen nuestros amigos, pero es donde les gusta acomodarse, hasta la naturaleza es caprichosa.

He pasado unos días tranquilitos gracias amiga, no he salido fuera, pero he estado con mis cosas y mi amorcito.

Pasa una linda semana. Besitos de hadas con todo mi cariño siempre.

Mª Carmen dijo...

CURIOSO Y PRECIOSO QUERIDA SONY, LAS AVES BUSCAN Y A VECES LO TIENEN COMPLICADO FORMAR SUS PEQUEÑOS NIDOS, LOS HUMANOS SE LO PONEMOS CADA VEZ MÁS DIFICIL; AQUÍ EN MI TIERRA TENEMOS AHORA A LAS CIGUEÑAS, MI PUEBLO ESTÁ RODEADO DE NIDOS DE ELLAS.bESITOS Y FELIZ SEMANA.

OZNA-OZNA dijo...

que cosinas más preciosas, muchas gracias mi niña preciosa por regalarnos tan bellas y tiernas imágenes, muchos besinos con todo mi cariño

Sneyder dijo...

Hola Sony.

Que fotografías tan tiernas y bellas.
Me encanta que la gente cuide tan emotivos momentos en los que las aves anidan...

Feliz semana, amiga.

Un cálido abrazo

Sony dijo...

hola rosana,como estas amiga,me alegro que hayas pasado unas pascuas con tu amorcito y la hayan pasado bien corazon.

tambien me alegra saber que te han gustado estos nido de pajaros,la verdad es que se la ingenian bien estas aves.

te dejo besotes amiga y pasa una hermosa semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,si vieras aca donde vivo los horneros que son pajaros tipicos de aca,de este pais hacen sus casitas en los sitios mas increibles,como arriba de los carteles publicitarios jajajaj,le dan un estilo bien campestre jajaja.

por cierto,como me gustan los nidos de cigueñas,aca no hay amiga por eso gurdo el recuerdo de cuando los veia alla en españa.

te dejo besitos amiga y pasa una hermosa semana!!!!!!

Sony dijo...

hola ozna,me alegro que te gusten las imagenes amiga si te gustan puedes llevartelas,te las regalo de corazon.

besitos amiga y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola sneyder,la verdad es que son increibles estos nidos y menos mal que hay gente que se preocupa por ellos poniendo carteles.

te dejo besotes de colores amiga y muy feliz semana!!!!

Burbujitas Nivel Inicial dijo...

qué divinos, son muy tiernos!!! menos mal que algunos ponen carteles dando aviso, porque sino sería una tragedia.
Pero lo del semáforo me llamó la atención, no pensé que se iban a adaptar tan bien al ruido de la ciudad y los autos.

Un beso enorme Sony!! Soy Bere, se me cambió el nombre de perfil con el nombre de mi blog.
Besotes!

Gladys dijo...

Amiga pobres pajaritos me dio pena es que ya no tienen su privacidad, para hacer sus nidos por les hemos invadido todo su espacio ya no hay mucha naturaleza para ellos una bella y muy tierna entrada querida amiga.

Besitos linda semana.

Pi dijo...

Como nos sorprenden los animales muy bonito ,besos

Sony dijo...

hola bere,jajajja menos mal que me aclarstae que eras tu amiga con mi despiste me preguntaba quien sera jajajjaja.

me alegro que te gustarna estos preciosos nidos amiga,son un encanto.

te dejo besotes de colores y te deseo un hermoso dia!!!!

Sony dijo...

hola gladys,es verdad amiga,mira a donde han tenido que refugiarse los pajaros para hacer sus nidos,hasta dentro de ceniceros publicos.

te dejo besotes y abrazos amiga y pasa un hermoso dia!!!

Sony dijo...

hola pi,me alegro que te gustaran estos nidos,te doy la bienvenida a este rinconcito y te espero cuando gustes.

me encanto tu blog,besos!!!!!

MAJECARMU dijo...

Mi querida Sony,por fin regreso a tu espacio y me encuentro con esta preciosidad de post,que me ha sorprendido...No sabía,que aparte de la naturaleza, los pájaros eligieran otros sitios cercanos a los humanos...Es extraño,parece como si hubieran perdido el norte o quizá el miedo y se acercan un poco más a los hombres.En cualquier caso es digno de mirarlo y admirarlo,la naturaleza es sabia y seguramente todo esto lleva un mensaje,que debemos descifrar...
También he visto el post anterior de las temperaturas extremas,muy interesante y las fotografías muy buenas,amiga.
Te dejo mi gratitud por estar siempre y mi abrazo grande por tus excelentes posts.
FELIZ SEMANA Y HASTA PRONTO,AMIGA.
M.Jesús

Fali dijo...

¡Hola querida amiga! debido a la falta de tiempo no había podido visitarte, pero ya estoy aquí. Me encanta la entrada, es muy simpática. Saludos

Adriana Alba dijo...

Que fotografìas estupendas Sony!

Sabès que una vez unos pàjaros hicieron su nido en el hueco de la chimenea del estractor de aire de la cocina?

Tuvimos que trepar a la pared vecina y con mucho cuidado retirarlo, nos llamaba la atencion porque oìmos piar y los olores no salìan de la cocina, por suerte no se daño ningun pajarillo y cerramos la salida con alambre de gallinero.

Te dejo un abrazo y tambièn espero hayan pasado pascuas en familia y con alegrìa.

Lola dijo...

Hola Sony, entro a verte por primera vez, y… me han encantado tus fotos. Ahora me quedo dando un paseo por tu blog despacito. Un beso.

Sony dijo...

hola fali,como estas amiga,me alegro tenerte por aqui y no te preocupes si no puedes pasar a visitarme or falta de tiempo a mi me pasa tambien muchas veces.

es una legria saludarte,besitos y pasa un hermoso dia!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,que bueno tenerte por aca amiga,se te echa de menos por eso siempre es una alegria cuando pasas por aqui.

me alegro que te gusten los pots y sobre todo el de estos pajaros que como dices parece que han perdido un poco el temor a los humanos,espero que nadie les haga daño por su comfianza en nosotros.

te dejo besotes de colores amiga y sera hasta prontito!!!!!

Sony dijo...

hola adri,asi que un nido en la chimenea de la cocina jajjajaj mira que ir a buscar esos sitios para hacer sus nidos,yo aun espero con ansias que algun hornerito me ha un hermoso nido en alguno de mis arboles,son tan bonitos.

hemos pasado una hermosa pascuas amiga y deseo que ustedes tambien.

te dejo besotes y pasa un hermoso dia!!!!

Sony dijo...

hola lola,bienvenida a este rinconcito de colores y espero que sea de tu agrado poder visitarme cuando gustes.

te dejo un calido abrazo y te deseo una hermosa semana!!!!

Towanda dijo...

Son curiosos y muy listos porque ya ves que aprovechan cualquier hueco, por raro que parezca.
Me encanta el del semáforo.
Un beso, guapa.

Cinarizina dijo...

Mi querida Sony, es una entrada muy bella y curiosa...definitivamente las aves no se afanan por qué comerán ni por dónde habitarán, Dios siempre les provee. ¡Es hermoso!
Recibe un fuerte abrazo y mi cariño de siempre.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Muy curioso mi entrañable Sony lo que hoy nos nuestras y me ha asaltado esta pregunta Por qué han mudado los lugares de anidar de los pájaros?.
Te dejo un beso con ternura
Sor.Cecilia

Sony dijo...

hola towi,has visto que pajaritos mas despavilados he jajajajja haciendo sus nidos hasta en los semaforos,si es que despues dicen que los animales no tienen inteligencia.

te dejo besotes amiga y pasa un hermoso dia!!!!!!

Sony dijo...

hola cina,la verdad amiga tienes razon,dios siempre los provee a los animalitos de todo lo que necesitan.

me alegro que te gustara y dissfrutaras con esa entrada amiga,te dejo besitos y pasa un hermoso dia!!!!!!!!

Sony dijo...

hola cecilia,esa pregunta tambien me hago yo amiga debe ser porque no encuentran arboles para anidar y por que no encuentran esos arboles?'respuesta que ya comnocemos amiga mia.

besitos de colores y pasa un hemroso dia!!!!!!!

Ricardo Miñana dijo...

Unas imágenes muy curiosas, gracias por compartir.
que tengas un bonito fin de semana.
un abrazo.