Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 15 de marzo de 2012

Una nube dentro del salón.


Esto no está hecho con Photoshop ni nada por el estilo. Es una verdadera nube, creada dentro de un salón por el artista holandés Berndnaut Smilde, y es la segunda oportunidad en que lo consigue, llamando a este proyecto “Nimbus II”.


El trabajo fue realizado utilizando una hábil combinación de humo, vapor de agua y la iluminación apropiada para tomar la fotografía dentro de un espacio que recuerda a una inmaculada capilla, con el espectacular resultado que vemos más abajo.

La nube ha sido retroiluminada, y parece haber absorbido toda la vida de la habitación, lo que le otorga a la imagen una extrañeza y un particular magnetismo ante los ojos del espectador.

Su obra anterior, Nimbus, fue producida en el año 2010 en el interior del hotel MariaKapel.

Gifs Animados de Abrazos - Imagenes Animadas de Abrazos

Muchas gracias por pasar a visitarme!!!!!!!

28 comentarios:

Sony dijo...

de verdad parece una nube que se hubiece escabullido del cielo para meterse dentro de este salon,impresionante.

les dejo besitos amigos y que pasen un hermoso dia!!!!!!!

Bárbara Himmel dijo...

decían ya..a quien inventara nubes para llover en el desierto,que bueno sería,ver flor un mar de arenas nuevamente
gracias Sonyyyy
aquí de nuevo amiga!!!
besos y luz!

Cinarizina dijo...

Mi querida Sony...es realmente espectacular el ingenio humano...me encantaron las fotografías. Gracias por compartir tantos conocimientos. Gracias por tu amistad y por acompañarme siempre, QDTB, recibe mi cariño y un gran abrazo.

Rosana Martí dijo...

Me parece increíble pero del todo original hace un efecto muy impresionista dentro de lo real.

Un beso enorme amiga mía siempre en mi corazón.

Berenice dijo...

Increíle!!! qué cosasque nos traes Sony! cosas que nunca había escuchado. Muchas gracias por comparirlo, solo aquí me entero de estas cosas maravillosas y estos experimentos.

Un beso enorme amiga!!

Lola dijo...

Pues aunque te parezca increíble, en un viaje que hicimos a las alpujarras (Granada)pudimos disfrutar de un espectáculo muy parecido pero real.
Mis hijos y mis sobrinos eran pequeños y aún se acuerdan. Estábamos en una terracita de la casa rural y se nos metió una nube dentro, la teníamos dentro de la terraza, encima de nuestras cabezas!!! fue mágico e inolvidable... Aunque eso sí, no nos llovió jajaja, menos mal.

Un besazo amiga

Gladys dijo...

Amiga que espectacular me encanto esa nube, yo quiero una nube para mi es preciosa, te imaginas amiga simular una estrella así como han simulado esa nube que párese verdadera es genial me encantan esos experimento, gracias amiga por mostrarlos siempre cosas tan interesante, cada ves aprendo algo nuevo en tu entrada amiga hermosa entrada me gusto mucho.

BESITOS DE LUZ QUE ESTÉS MUY BIEN.

Sony dijo...

hola bali,ojala puedieran inventar esas nubes amiga,por ahora solo las han creado artificialmente.

besitos amiga y que sigas bien!!!!!!

Sony dijo...

hola cina,la verdad amiga es que es un experimento de lo mas curios y original,esta espectacular y por eso quise compartirlo con todos ustedes.

te dejo un fuerte abrazo cina y que sigas bien!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,me alegro que te gustsra esta nube amiga,es asombroso las cosas que hace el ingenio.

te dejo un abrazo apretadito amiga!!!!

Sony dijo...

hola bere,me alegro que te gustsra esta entrada amiga y a mi tambien me impresiono ver estas nubes dentro de este salon.

te dejo besitos de luz amiga!!!!

Sony dijo...

hola loli,que maravilla haber podido disfrutar de algo parecido a esto pero real,como para no recordarlo aun,un espectaculo precioso.

me alegro amiga que hayas vivido esta hermosa experiencia.

te dejo besitos amiga y que sigas bien!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,seria fantastico amiga poder tener una nube real dentro del salon y una estrella en el techo de la habitacion,me la pasaria roda la noche contemplandola jajajjaja

me alegro que te gustsra la entrad amiga,te dejo besitos y abrazos!!!!!!

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida, gracias por compartir con nosotros estas fotografías con tan excelente y espectacular efecto, de verdad que es muy real.
Feliz Fin de semana.
Un abrazo
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Roberto dijo...

excelente fotografía
hay creatividad
un saludo
Roberto

Towanda dijo...

¡Qué chulo!, me encanta. Parece que parte del cielo se mete en el salón.
Un besazo, tesoro, que eres la mejor.

Sony dijo...

hola soypks,gracias amiga por pasar siempre tambien a visitarme,me alegro mucho que te gustaran estas imagenes.

te dejo besitos y abrazos amiga y muy feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

gracias roberto por pasar a visitarme,es un gusto tenerte en este rinconcito.

un abrazos grande y muy feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola towi,que alegria amiga poder saludarte,ya te echaba de menos heeee,me alegro que te gustara esta nube que tiene su encanto dentro del salon.

te dejo besitos reina y muy feliz fin de semana!!!!!

Luján Fraix dijo...

HOLA SONY
QUE BELLEZA!!!
PARECE EL MISMO CIELO EN ESE ENTORNO.
QUE MARAVILLA Y QUE INTELIGENCIA DE QUIEN PUDO REALIZARLO.
ES MAGIA.

BESITOS
FELIZ FIN DE SEMANA

Luján Fraix dijo...

HOLA SONY
FELIZ DOMINGO POR ALLÁ...
TENEMOS EL CALOR DE NUEVO.

BESOS Y ABRAZOS.

Silvina dijo...

guapa, mira que casualidad, también soy de Arg, Mendoza, y ahora hace ya 10 años que vivo en Valencia...Llegué por aquí, y me encanto este post!
Beset
Silvina
http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com.es/

MAJECARMU dijo...

Sony,el hombre a veces sueña con ser Dios y es capaz de hacer cualquier cosa para sentirse así...

Muy original la idea de la nube,sin embargo,las nubes se mueven por el cielo y esta no sé si mueve por la habitación,puede que si...

Gracias por mostrárnosla,amiga.
Mi abrazo grande y feliz domingo.
SÉ FELIZ SIEMPRE,SONY.
M.Jesús

Sony dijo...

hola lujan,como estas amiga,veo que por alli tambien empezo el calor de nuevo,por aca tambien pero de noche y por las mañanas esta fresquito.

me alegro que te gustara la nube amiga,besitos y muy feliz domingo!!!!!!!!

Sony dijo...

hola silvina un placer poder saludarte,mira que casualidad heee,yo tambien vivi un poco mas de 8 años en valencia capital ahi cerquita de puerto de la ciudad de valencia,seguro que conoces.

me algra mucho tu visita y te espero cuando gustes.

bonanit amiga y muy feliz domingo!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,es cierto amiga queremos fabricar lo mas insolito y no nos damos cuenta que las cosas mas bellas ya estan creadas y como ellas nada es igual,no hay como las nubes del cielo amiga,pero vi esta nota curiosa y oroginal y quise compartirla.

te dejo besitos amiga y deseo que hayas pasado un hermoso domingo!!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Que belleza Sony!

Parece un truco de magia.

Me encanto, siempre nos dejas entradas sorprendentes y hermosas.

Un fuerte abrazo amiga, y buen comienzo de semana.

Sony dijo...

hola adri,me alegro amiga que te gustara este pots,la verdad es que es sorprendente esta nube dentro del salon.

te dejo besitos amiga y muy feliz semana!!!!!