Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 19 de marzo de 2012

La ciudad eólica.


Las condiciones climáticas reinantes en la localidad de Stavanger, Noruega, inspiraron a un grupo de investigadores a diseñar la llamada “Turbin City”.

Este nuevo concepto de cuidad, el cual esta íntimamente ligado al uso sustentable de energías alternativas, utiliza turbinas eólicas flotantes las cuales interconectadas entre si forman una cuidad con espacios comerciales, de recreación y viviendas.

Esta "Ciudad Eólica” propuesta por la empresa On Office podría ser autosuficiente. Los molinos eolicos formaran un “archipiélago artificial” de islotes interconcectados entre si. El proyecto estima que cada isla podrá generar 8 megavatios de energía .

Los diseñadores de esta cuidad pensaron espacios para realizar viviendas, hoteles, areas recreativas e incluso un museo.



Un fuerte abrazo amigos y gracias por las visitas!!!


13 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,en mi otro blog he tenido problemas para que se actualizara la entrada,creo que he descubierto lo que ya intuia,luego de varios intentos por publicar con el mozilla y no se actualizaba,cerre el navegador y justo mozilla me tira las nuevas actualizaciones,actualizo el navegador y cuando acabe de publicar mi pots en el arcoiris,vengo a por este pots y que creen,se actualizo perfectamente,me faltaban las ultimas actualizaciones de uno de los navegadores que uso en mi ordenador,espero que esto ayude a los amigos que estan teniendo problemas para publicar y no se le actualizan sus pots.

un abrazo mis queridos amigos y pasen una hermosa semana!!!!!!

Towanda dijo...

Una ciudad que sería limpia.
A ver si llega a los oidos de alguien y hacemos algo en pro de las energías no contaminantes.
Un besazo, guapa.

Rosana Martí dijo...

Mi linda amiga que maravilla una ciudad así, aunque yo prefiero los molinos de la mancha jajajaja. Esos también dan algo de aire, y me recuerdan a un hidalgo caballero. Por cierto se ven tus publicaciones, las mías siguen sin verse. Pero en regalos si, tendré que actualizar el navegador, haber si así se arregla el tema. Gracias amiga.

Besitos y pasa una feliz semana.

Sony dijo...

hola towi es algo impresionante este proyecto que ojala fuera imitado en muchas partes del mundo.

me alegro que te gustera la entrada amiga,besitos y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola rosana es que estas ciudades son futuristas amiga,pero es ierto,no hay como los molinos de la mancha y su famoso hidalgo jajajaj.

espero que se sigan viendo bien los blogs amiga,hazme caso y actualiza tus navegadores que es eso.

te dejo besitos corazon y ahora parece que no se actualizan los comentarios jajajaj,si es que no pego una hoy amiga jajaja.


muy feliz semana!!!!!!

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga si se actualizan tus entrada, muy interesante tema querida amiga como siempre un gran aplacer leerte, y espero no tengas más problemas al publicar, a mi también me paso una ves espero no me vuelva a pasar.

Un abrazo muy grande y muchos cariños que estés muy bien amiga mía.

Cinarizina dijo...

Hola Sony...es fenomenal este proyecto, gracias por compartir tantas novedades y ponernos al día con los avances científicos y tecnológicos.
Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Sony dijo...

hola cina,gracias a ti por pasar siempre a visitarme,la verdad es que esta ciudad eolica es una maravilla y ojala se llevaran a cabo en muchas ciudades del mundo.

te dejo un abrazo amiga y muy feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,si amiga ya se han actualizado mis entradas pero no sabes la mañanita que dio esto ayer,pero menos mal que se soluciono.gracias por avisarme corazon.

te dejo besitos de luz y muy feliz semana amiga!!!!!

Adriana Alba dijo...

Excelente lo de la energìa sustentable Sony!

Aqui ya hay algunos lugares que la han puesto en pràctica, ojalà sean cada vez mas.

Te dejo un fuerte abrazo querida amiga.

Rosana Marti dijo...

Tienes un mimo de primavera en mi mundo de regalos.

Besos con sabor a primavera.

http://regalosrosana.blogspot.com

Sony dijo...

muchas gracias rosana,por estos preciosos regalos amiga,me lleve dos,uno para cada blog.

gracias amiga por regalarnos estos regalitos llenos de ternura y calidez.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases una muy feliz primavera!!!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,todo lo que sea limpio,sano y carente de contaminación es bueno para la humanidad...El hombre estudia nuevos proyectos,esperemos,que sea capaz de conseguir pronto un mundo más sano y más humano...ya que también ha de limpiar su espíritu y restaurar los valores.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús