Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 24 de febrero de 2012

Las Cataratas del Iguazú ya son oficialmente Maravillas del Mundo




Las Cataratas de Iguazú, enclave natural situado en la frontera de Brasil y Argentina, cumplieron ayer su primer día como una de las Maravillas del Mundo Natural, tras el acto oficial de reconocimiento por la Fundación “New 7 Wonders”.



“Nuestra visión de Iguazú como una de las maravillas del mundo natural supone la promoción de las cataratas como una forma de turismo de mínimo impacto ambiental”, aseguró el presidente y fundador del organismo, el canadiense Bernard Weber, en el acto celebrado en la Embajada brasileña en Buenos Aires.






Las cataratas del río Iguazú, situadas entre el brasileño estado del Paraná y la provincia argentina de Misiones, tienen una amplitud de 2.700 metros y 275 saltos de agua, con la “Garganta del Diablo” como destacada, con sus 80 metros de caída.






La candidatura de Iguazú superó a 440 lugares presentados por más de 200 países para formar parte de una lista de siete maravillas, entre las que han sido confirmadas además la isla de Jeju, en Corea del Sur, y el río subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Cataratas del iguazú



Felicitaciones a las Cataratas del Iguazú y a toda la gente que contribuyó con su voto y su trabajo para que sean elegidas como una de las nuevas Maravillas Naturales del mundo.




Un fuerte abrazo para todos
y les agradezco profundamente todas las visitas!!!!!!


16 comentarios:

Sony dijo...

es un honor para mi poder compartir con todos ustedes esta magnifica noticia porque en verdad las cataratas del iguazu se merecian este reconocimiento,me siendo muy orgullosa como argentina y es bueno de vez en cuando dar estas noticias buenas.

les dejo muchos besos para todos y les deseo que pasen un hermoso fin de semana!!!!!

Rosana dijo...

es verdad las cataratas son magnificas, yo las vivite junto a mi familia es un paraiso, excelente tu blogs.te felicito.

Berenice dijo...

¡Qué buena noticia! Las cataratas se lo merecen, son hermosas hermosas!!! Yo también estoy orgullosa de ser argentina y de vivir acá. Me queda pendiente el conocer las cataratas personalmente y espero que eso sea posible en algún momento de mi vida.

Un beso enorme!!!!

pd: Sony, quería preguntarte por qué no le pones título a las entradas. Tal vez no te guste ponerle, pero si les pones vas a poder aparecer en los buscadores mucho más. Y tu blog se merece eso, porque tiene una información que vale la pena ser leída por personas de todo el mundo.
Un beso enorme amiga ♥

Rosana Martí dijo...

Pues han tardado porque realmente son una maravilla mi querida amiga, mis felicitaciones porque son preciosas.

Un beso enorme y mi cariño siempre, pasa un lindo fin de semana y gracias por tu amistad.

Adriana Alba dijo...

Realmente me siento orgullosa igual que vos Sony!

Como argentinas que somos ,y me encanta que tu Blog sea vocero de buenas y bellas noticias!

Felicitaciones querida amiga.

Buen fin de semana.

Gladys dijo...

Hola amiga ahora si que llegue tarde casi me pierdo este hermoso paseo que belleza, bien merecida noticia amiga es bueno también destacar lo bueno, bella entrada muy hermosas imágenes y una linda noticia.
Abrazos y cariños feliz fin de semana amiga mía.

MAJECARMU dijo...

Sony,gracias por tu visita,amiga.
Me alegro mucho que el tiempo ponga todo en su lugar y las cataratas del Iguazú ocupen el lugar que les corresponde por su impresionante belleza y poderío...UNA PRECIOSIDAD,QUE TE AGRADEZCO QUE COMPARTAS,SONY.
Mi felicitación por tu excelente post y mi abrazo por tu generosidad y buen hacer.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

Sony dijo...

muchas gracias rosana a ti por pasar a visitarme y me algra saber que conoces esta maravilla en persona.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!

Sony dijo...

hola bere,ayer amiga ya estive colocando el titulo a las entradas porque llevas mucha razon amiga,es que siempre se me olvida jajjajaja
pero si que este blog con el titulo de las entradas podria tener mas visitas,gracias amiga por preocuparte por mi y por tus buenos consejos.

ojala pronto puedas cumplir tu sueño de conocer cataratas amiga,yo estive ya dos veces y no veo la hora de volver nuevamente,siempre te sorprenden.

te dejo besotes amiga linda y pasa un muy feliz fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,si que han tardado amiga pero al fin ya nuetras cataratas son maravillas del mundo!!!!!

te dejo besitos de colores amiga y muy feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,muchas gracias amiga y se lo que te enorgullece tambien esta noticia.

te dejo besotes desde el corazon y muy feliz fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,que pena amiga que te pillan un poco lejos las cataratas,pero seria una excursion preciosa de realaizar,son muchos los chilenos que la visitan cada año,ojala un dia estes entre uno de ellos como turista disfrutando de esta maravilla.

besitos amiga y muy feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias amiga por tus palabras y la verdad es que es un orgullo inmenso ser tambien portadora de estas noticias super importantes.

tambien te dejo besitos y abrazos amiga y muy feliz fin de semana!!!!!!!!

Magda dijo...

Me alegra pasar por aquí y ver que das la noticia de le dan el reconocimiento a las cataratas de iguazú, ser unas de la Maravillas del Mundo.
Felicidades¡.
Saludos.

Sony dijo...

hola magda,gracias a ti amiga por pasar a visitarme y alegrate tambien de este merecido reconocimiento a las carataras del iguazu.

besitos y muy feliz domingo!!!!!!

La abuela frescotona dijo...

esta si que es una bella noticia, felicito a todos los que votamos por ellas, saludos querida Sony