Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 16 de enero de 2012

Un yate isla


No todos los yates son iguales, aunque en su mayoría tratan de ofrecer al público un transporte confortable, donde las necesidades del cliente se sientan satisfechas y poder brindarles descanso, confort y paz.


Algunos culminan con una creación de lujo y alarde, mientras que otros… son auténticas maravillas de la creatividad y el diseño. En esta ocasión vemos como gran ejemplo un transporte innovador y casi mágico… Yacht island Desing.

Si te preguntas qué tiene de especial, este impresionante yate, hoy te cuento que es mucho más allá de ser un mero transporte. Yact Island Design es, simplemente, una isla tropical en la que disfrutar bajo su entorno caribeño.

La cubierta del yate sorprendentemente se asemeja a una isla tropical donde, gracias a sus grandes dimensiones, podemos hablar de un paraíso flotante. Este transporte cuenta con 90 metros de largo y brinda un perfecto ambiente caribeño y cálido sin que importe donde nos encontremos.

Dentro podemos encontrar hasta un volcán, al cual podremos subir, además vemos excepcionales cabañas laterales, exuberante vegetación tropical y hermosas cabañas de madera. Esto hacen de nuestro viaje, la perfección.

Para los que ya esteis haciendo las maletas, os comento que esto es tan solo y a día de hoy un boceto. La empresa que desea llevar a cabo este gran proyecto, dotará al barco de una inmesa piscina con tobogán, un heliopuerto, servicio de bebida y comida, y la gran posibilidad de bajar a la cubierta inferior para relajarse con el va y ven de las olas.

En la cubierta disfrutaremos de una zona adicional de relax, además contará cuatro suites y una suite VIP integrada en el volcán. Además este yate contará una pequeña cascada, SPA, bar y zona de comedor, podrá viajar a unos 15 nudos y contará con trajes VIP. Además las características de gama alta como cine, biblioteca, sala de juegos, gimnasio y una excelente sauna, harán de nuestro viaje un placentero sueño.

EL CONCEPTO ES GENIAL Y EL RESULTADO AÚN MEJOR


Un fuerte abrazo para todos y gracias por visitarme!!!!!



28 comentarios:

Sony dijo...

y se que mas de una le abran crecido los colmillos largos cuando vieron este yate jajajjaja que las conozco bien jajajjaja pero es solo un boceto,hay que pena mas grande,o sea que esta gente que tiene este proyecto solo lo hara realidad el dia que encuentren una buena clientela,eso si,clientela con mucha pasta heeee jajajaj

amigos,mas alla de las bromas,he tenido muchos problemas para editar mis blogs desde el viernes y hoy se sumo a que ni siquiera podia entrar a ver mis blogs,el problema es que me faltaban unos codigos que ya mi servidor de internet me lo han facilitado,pero aun asi solo puedo editar mis blogs por el chrome,el resto de navegadores me dan problemas,espero que puedan ver este que acabo de editar hoy.

les dejo besotes de colores y que pasen una muy feliz semana!!!!

Fali dijo...

Te ha pasado algo parecido como a mí, hace unos meses. La verdad es que te sientes impotente cuando no puedes hacer nada con tu blog. ¡Ah! por cierto, preciosa entrada. ¡Qué lujazo!

Sony dijo...

hola fali,aca sigo amiga viendo que es lo que me impide subir imagenes en mis blogs,parece ser que pueden ser los complementos de firefox que no compatibilizan con los de blogger,el tema lo vere resuelto cuando quiera volver a editar,ya les contare,ahora voy a ver si puedo visitarlos.

besitos amiga y gracias por visitarme,feliz semana!!!!

Towanda dijo...

A mí se me han puesto los dientes largos...
¡Menuda maravilla y cuánto lujo en pocos metros!.
Aquí me apunto yo, cuando me toque la primitiva... que no la hecho por lo que lo veo difícil.
Besos, preciosa.
Yo lo veo todo bien.

Mª Carmen dijo...

Hola Sony, lujazo de yate, a mí los cruceros me dan un poco de yuyu y más aún con el reciente accidente en Italia de todas formas es de envidiar.Besitos.

Rosana Martí dijo...

El yate es de lo más original, aunque yo afortunadamente no tengo aires de grandeza. Pero bueno quien pueda que lo disfrute.

Besitos mi linda Sony siempre en mi corazón reina, te doy las gracias por todo, principalmente por tus animadoras palabras de animo y apoyo. Millones de gracias.

Adriana Alba dijo...

Una maravilla Sony!

Un lujo total....y si... ahora tendrán que esperar la clientela jajaja.

Siempre hay clientes potenciales, para cada oferta hay demanda.

Hoy se actualizó tu blog sin problemas, me alegro!.

Besitos y buena semana amiga.

patxi dijo...

Me gusta tu blog,seguiré por aquí.
Saludos.

Cinarizina dijo...

Hola mi querida Sony...el proyecto es muy original y se ve fantástico, cada día crece el ingenio del hombre y con ello el peligro...la verdad es que yo le tengo pánico al mar, pero me gustó tu entrada. Recibe un fuerte abrazo.

Sneyder dijo...

Es fabuloso y original el boceto…el día menos pensado lo vemos por la tele…siempre tendrá su clientela…

Un beso

Sony dijo...

hola towi,sabia que te apuntarias a este yate que es un lujaso de verdad heeeee,aunque te aconsejo que vayas jugando mas seguido a la primitiva amiga asi puedes lograr tu sueño!!!!!

te mando besotes y abtazos reina y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,despues que lo publique recorde el triste desenlace que ocurrio este fin de semana en costas italianas con el yate,pero ya estaba editado todo y no podia dar marcha atras.

mas alla de todo siempre es un lujo pasear en un yate como este.

te dejo besotes amiga y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,se amiga de tu sencilles pero de vez en cuando hay que darse un lujo,aunque sea en nuestros sueños.

no tienes que agradecerme nada reina sabes que te quiero mucho y me algra contar tambien con tu amistad.

besotes de colores y muy feliz semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola adri,has visto amiga,un lujazo de yate,que maravillsa,aunque sospecho que solo lo ocuparan los ricos,como siempre jajajjaja.

besitos amiga y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola patxi,gracias por sumarte a este paseo y por pasar a visitarme.

un abrazo y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola cina,me alegro amiga que te gustara esta entrada y yo tambien le tengo miedo al mar,pero le pongo pecho a la cosa jajajjaj y si me ganara un viaje de estos no lo dudaria en hacerlo,es una maravilla.

te dejo un fuerte abrazo amiga y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola sneyder,claro que tendran clientela,si ya aca formamos un grupito grande para apuntarnos heeeee jajajjaja el tema sera juntar el dinero jajajjaja.

besitos amiga y muy feliz semana!!!!

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
YO CREI QUE YA ESTABA LISTO. JIJII, NECESITAN DINERO PARA CONSTRUIRLO, PUES ES UNA VERDADERA BELLEZA; AUNQUE CON LO QUE PASÓ CON EL BARCO EN ESTOS DIAS ME DA COSITA NO?.

AMIGA EL UNICO NAVEGADOR QUE SIRVE ES CHROME, INTERNET EXPLORER ES UN DESASTRE.

BESOS

PD NO CONOZCO EL LABERINTO DE LOS COCOS, MI MAMÁ FUE Y SE PERDIÓ JIJII IGUAL QUE VOS.

Gladys dijo...

Amiga que belleza de a mi si me crecieron los colmillos y me ilusione creyendo que si existía jajaja pero creo que de seguro ya habrán muchos inscritos, para que se haga realidad es precioso el boceto pero para puros encopetados eh por que el precio debe ser inalcanzable, pero la idea es muy buena gracias amiga por compartir tan interesante entrada, siento lo de los blog amiga yo por eso tengo dos navegadores lo que no me resulta con uno lo hago con el otro, pero aveces los dos fallan jajaja no queda de otra que tener paciencia. Besitos de luz mi querida amiga que estés muy bien.

OZNA-OZNA dijo...

como siempre mi querida niña nos acaricias los sentidos con la magna belleza que nos regalas, muchos besinos con todo mi cariño

Poetiza dijo...

Hola, interesante lo que compartes, las fotos me hicieron soñar despierta, solo a eso aspiro. Besos, cuidate.

Lola dijo...

¡¡¡Madre del amor hermoso!!! pero qué es eso...
Tendrían que recetarlo en el seguro, más que nada para evitar el stresss jajajaja.

Nos podemos hacer amigas de un Jeke Árabe y que nos invite no? jajaja.

Buenos nos conformaremmos con admirarlo cuando lo construyan.

Un besote amiga

Sony dijo...

hola lujan,me alegro que te gustara este paseito en yate,aunque de forma virtual por el momento jajjajaj

gracias amiga por avisarme y creo que no soy la unica con problemas para publicar,sigo haciendolo por el chrom,los demas siguen dando problemas.

veo que no soy la unica que se perdio en el alberinto de los cocos jajajjaj.

besitos amiga y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro amiga de que te gustara tambien este paseo en yate,mira que es todo un lujo el yate este jajajjaj y segura estoy que ya tienen dinero los de esta empresa para construir toda una flota jajjaja.

yo tambien en cuanto los navegadores hago como tu amiga,agarro uno o el otro o el otro jajjajajja porque tengo tres de los cuales solo me sirve ahora uno solo.

te dejo besitos desde el corazon y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola ozna,como estas amiga,gracias por sumarte este paseito.

te mando besotes y abrazos y muy feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola poetiza,gracias por sumarte tambien a este paseo virtual,por ahora todos aspiramos tambien a que sea por este medio realizar estos paseos.

un abrazo y feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola loli,ya decia yo,cuando pase lola a visitarme se mete dentro del monitos y cae dentro del yate jajajjaj es verdad amiga lo que dices,lo deberian recomendar a la seguridad social,como se lo recomiendan a los politicos cuandoe stan estresados jajajajja.


besitos mi buena amiga y muy feliz semana!!!!!!!

MAJECARMU dijo...

Precioso yate-isla,amiga...
Realmente es una gozada ver estas cosas,parecen de cine y no reales...Pero lo son.
Mi gratitud y mi abrazo grande siempre.
M.Jesús