Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 20 de enero de 2012

Un video soprendente


Este video es increíble. Las imágenes nos hacen reflexionar sobre nuestra conducta y deja en claro que bueno es reciclar cada vez que se tenga la oportunidad. El final es sorprendente.




Después de ver este video,una toma conciencia de las veces que miramos para otro lado y no colaboramos con nuestro pequeño granito de arena.


La Naturaleza nos aporta todos los recursos naturales que necesitamos y nosotros nos encargamos de malgastarlos de un modo implacable, generando enormes volúmenes de residuos que son difíciles de eliminar y cuya gestión cuesta grandes cantidades de dinero que no todos los gobiernos, locales o nacionales, están dispuestos a pagar.

Bienvenidos al blog del reciclaje

La “estrategia de las tres erres” resume bien los objetivos que toda persona que quiera hacer algo en beneficio del medio natural, debe tratar de alcanzar: reducir al máximo la producción de residuos, reutilizar todo lo que sea aprovechable y reciclar todo lo que sea posible.

¿Qué podemos hacer los ciudadanos?

En primer lugar, deberíamos hacer una reflexión sobre cómo queremos vivir y cómo queremos que sea el mundo en el que vivimos.


Si la idea que se nos viene a la mente es
“en armonía con el medio natural”, es el momento de poner a punto una serie de actuaciones simples, cotidianas, que si son hechas por muchas personas como tu o como o yo, haremos mejorar la salud de nuestro entorno, y en definitiva, la nuestra.


Un fuerte abrazo para todos y gracias por tu visita!!!!!!!



23 comentarios:

Sony dijo...

seguro que a mas de una persona que vio este video no see speraba el final jajjajaj,valio la pena para esta presona que se digno a recoger la botella de platico y asi colaborar con el reciclaje,mi apluaso tambien desde aqui para esta persona y para todas aquellas que quieren vivir en un mundo mejor y hacen lo posible para lograrlo.

les dejo muchos besos para todos y mas tarde pasare a visitarlos.

muy feliz fin de semana amigos mios!!!!!!

Lola dijo...

Lo raro es que nadie le dio una patada a la botella. Yo he visto dar pataditas a una botella de plástico teniendo el contenedor al lado. Que digo yo que es más esfuerzo dar las patadas a las botellas que agacharse y tirarla al contenedor, en fin, en esta lección creo que hay suspenso generalizado.

Un abrazo grande amiga, que tengas un bonito fin de semana.

MAJECARMU dijo...

Sony,gracias por tu visita,amiga.
Me encanta el video,creo que cuando hacemos algo por la naturaleza,el universo entero aplaude en silencio...
Intentemos entre todos cuidar el medio ambiente.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

Rosana Marti dijo...

Que razón tienes mi querida amiga, que poca consideración tiene la gente con las cosas, yo he visto botellas o latas tiradas cerca de una papelera y la he puesto, es increíble como la gente pasa del tema, les da igual, una lástima.

Besitos mi linda Sony, y pasa un bello fin de semana reina, te llevo en mi corazón amiga.

Adriana Alba dijo...

Entre todos aportaremos nuestro granito de arena.

El video es genial, cada vez hay más difusión y eso está fabuloso para tomar conciencia.

Cuidar nuestro hogar es lo mas importante y la tierra nos necesita.

Excelente Sony, un abrazo y buen fin de semana...con 37° (a la sombra) jajaja

Ricardo Miñana dijo...

Hola Sony, pasaba a saludarte
gracias por compartir el video.
que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

Towanda dijo...

Mi aplauso lo uno al tuyo porque hay que concienciarse con estas cosas.
Ya ha vuelto mi chica favorita para mover nuestras conciencias.
Un besazo, tesoro.

Sony dijo...

hola lola,tambien como tu he visto patear botellas y al lado de un contenedor,hay personas que son asi,pero hay muchas otras gracias a dios con una mente mas educada y una conciencia mas prudente que reciclan y cuidan el medio ambiente con estos pequeños gestos.

te dejo un besote amiga y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,una alegria volver a saludarte amiga,me alegro que te gustara el video y coincido contigo amiga en tus palabras.

te dejo besotes y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana y pensar amiga que el mundo esta lleno de personas asi que pasan de todo,menos mal que de apoco hay mas gente que va tomando conciencia.

te dejo besitos amiga y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola adri,me alegro amiga que te gustara el video,veo que estan pasando mucho calor por alli,aca la temperatura es mas baja y esta mañana esta fresquito.

te dejo un besote y muy feliz fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola ricardo gracias a ti amigo por pasar a saludarme tambien.

un abrazo fuerte y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola towi,me alegro corazon que te sumes a este aplauso y me alegro mas de ser tu chica favorita jajajjaja

eres un solcito amiga mia!!!!!

te dejo besotes de colores y muy feliz fin de semana!!!!!

Gladys dijo...

Querida amiga este video es muy bueno y aunque tu no me lo creas yo si me imagine el final y sabes porque porque a mi se me iban las manos a recoger la botella y ponerla en el,recipiente jajaja si me vieras como yo me preocupo por la basura y cuanto rabia me da cuando veo gente que no se preocupa, pero es imposible hacer entender a las personas de la importancia que es de cuidar el mundo en que vivimos, una entrada preciosa.
Besitos de colores y feliz fin de semana mi querida amiga.

Fali dijo...

Sony, una entrada muy original. Espero que estes bien. Saludos

OZNA-OZNA dijo...

si tod@s uniéramos nuestro granito de arena haríamos un mundo más civilizado, limpio y bello.
Miles de besinos con todo mi cariño y admiración e igualmente te deseo feliz domingo mi preciosa y querida amiga

Cinarizina dijo...

Hola Sony...es impresionante el video, me encantó...Ojalá tomemos conciencia y cuidemos nuestro medio ambiente, no cuesta nada y es de gran beneficio. Recibe un fuerte abrazo.

Luján Fraix dijo...

LA GENTE NO PIENSA, POR LO MENOS EN MI CIUDAD, EN VIVIR EN UN MUNDO MEJOR. NADIE HACE NADA POR LA NATURALEZA, POR CUIDAR LO QUE TENEMOS... LO DIGO COMO ESPECTADORA EN UNA CIUDAD INDIFERENTE.

BESITOS

Sony dijo...

hola gladys,desde aca entonces mi aplauso para ti por colaborar cada dia con nuestro planeta amiga,es bueno tambien que a una se le reconozan estas acciones y tu te lo mereces.

te dejo un fuerte abrazo amiga y muy feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola fali,me alegro que te gustara la entrada.

te dejo besotes y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola ozna,me sumo a esa iniciativa amiga.

besotes tambien para ti reina y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola cina,ojala seamos muchos en este planeta los que empecemos a darnos palmaditas a nosotros mismos cuando hagamos cosas como esta para colaborar con nuestro maltrecho planeta.

te dejo besitos amiga y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola lujan,es triste,lo se tener que ver a personas que pasan de puntillas sobre este tema ignotando que a ellos tambien les terminara afectando.

te dejo un abrazo amiga y feliz semana!!!!